|
||
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA CON MEJOR PRECIO, DESDE 82,36€ Xiaomi Redmi 4A, Redmi 4, Redmi 4 PRO, TODOS LOS MODELOS.
¡A POR EL MEJOR PRECIO! CONJUNTA XIAOMI Redmi 4A/4/4 PRO
![]() Buenas, Tras el éxito de mis anteriores conjuntas, me propongo conseguir el mejor precio para éste nuevo terminal ahora que el stock es más estable y, en mi opinión, podrán conseguirse mejores precios. Al igual que en mis anteriores conjuntas, lograr el mejor precio, independientemente de otros factores, será lo principal, para ello tengo los siguientes objetivos: VOTACIÓN FINALIZADA, TIENDA ELEGIDA: IGOGO ENVÍO RÁPIDO SIN ADUANAS, NORMALMENTE RECIBES EL MÓVIL EN 10/20 DÍAS. GRUPO DE TELEGRAM DE LA CONJUNTA: https://telegram.me/joinchat/ApQ58UEDb-fweuYVtCs7Cw Xiaomi Redmi 4A ROSA: 83,24€ ENVÍO INCLUIDO DORADO: 82,36€ ENVÍO INCLUIDO CUPÓN DE DESCUENTO: RM4ARYHMG ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ Xiaomi Redmi 4, modelo 16GB y 2GB RAM PLATA: 108,67€ ENVÍO INCLUIDO CUPÓN DE DESCUENTO: RM426YHMG ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ Xiaomi Redmi 4 PRO, modelo 32GB 3GB RAM NEGRO: 132,21€ ENVÍO INCLUIDO PLATA: 131,59€ ENVÍO INCLUIDO DORADO: 134,93€ ENVÍO INCLUIDO CUPÓN DE DESCUENTO: -NEGRO: RM41YHMG - PLATA: RN4YHMG - DORADO: RE4YHMG ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ CONDICIONES: - 1 año de garantía en China. - Se incluye adaptador de corriente europeo. - Envío por Sky56, normalmente llega en 10/20 días y no se conoce ningún caso de aduanas. TUTORIAL DE COMPRA: 1.- Entrar a la versión móvil y añadir el producto a la cesta. ![]() 2.- Aplicar el cupón de descuento que corresponda y darle a pasar por caja. ![]() 3.- Seleccionar el envío más barato SUELE LLEGAR EN MENOS DE 20 DÍAS (99% NO ADUANAS, NO SE CONOCE NINGÚN CASO DE ADUANAS EN MIS CONJUNTAS), los otros envíos disponen de una probabilidad más elevada de aduanas. Posteriormente, hacer click en Place Order ![]() 4.- Introducir tus datos de PayPal y realizar el pago. ![]() HISTORIAL DE LA CONJUNTA:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. Última edición por JuanAntonio2332 Día 06/02/17 a las 16:13:37. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estará? lo necesito comprar ya
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pierdes una conjunta....
Anda que os unís para sacar un mejor precio..... Es tremendo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado estoy !!!
Cuantos somos por ahora ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedó por aquí.Acabo de recibir un Mi5 de tu conjunta y pese a las quejas creo que has hecho un buen trabajo,nunca puede tenerse todo bajo control con estos chinos... Lo dicho me interesa un redmi 4 Pro para regalar,a ver si empieza esto pronto y lo cojo por aquí que no dudo que conseguirás muy buen precio ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta... la funda y el cristal me dan igual, pero seria con SAT en España y con que ROM? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me apunto de momento. En principio seria para mi hermana pero si se compra otro pues se lo cojo a mi madre jejej
un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio me llevo el pequeñín y el grandote.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado. A ver si puede ir rápido el tema, la idea es un regalo navideño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que me interesa adquirir un 4A y el pro para mi famili en navidades
|
||||
|
||||
|
hola sabeis si vendria con rom multilenguaje?
y otra cosa,hay alguna tienda de las que teneis en las compras que lo traigan con rom multilenguaje? es que me gustaria no trastearlo ya que no soy muy entendido en eso gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado,esperando esos precios...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||