|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Opción de Transferir datos de un móvil a otro. 2. Pasar Copias de seguridad locales. Si lo anterior no te funciona, ya nos metemos en terreno pantanoso. Las indicaciones que te doy serán las que tengan menos probabilidad de error (dentro de lo malo): 3.1. Restaurar aplicaciones de la copia de seguridad de Google (¿no guarda las configuraciones de las apps?). 3.2. Restaurar solo datos de aplicaciones mediante Titanium (evita las aplicaciones de sistema). A mayor número de datos de aplicaciones restauradas, mayor probabilidad de que algo falle (aunque quizá no falle nada). Te recomendaría que restauraras las justas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/a-234.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download Las otras no son Globales. Este es el nombre del archivo que descargarás: land_global_images_V7.5.9.0.MALMIDE_20160805.0000. 29_6.0_global_470b843c10.tgz Haz una copia de seguridad de todos tus datos, como mínimo en la SD. Perderás todo lo del teléfono. Activa la Depuración USB y desactiva OEM. Utiliza un cable corto para conectar el teléfono. Marca la casilla Flash all en MiFlash y luego instalar la ROM. En cuanto a la cuenta Mi, ¿es antigua? Dame todos los datos sobre ella. Cuando termines todo lo anterior, seguimos. |
|
|
|
|
Cita:
también he ejecutado dsede la ruta sin el archivo sin descomprimir, es decir he probado tanto con el tgz como el tar y como el tar descomprimido siempre el mismo error. La cuenta MIUI tendrá un año He ido a Advanced y he ubicado el flash_all_Except_storage.bat ahora cojo la carpeta anterior a images (la descomprimida del tar) la pongo y me da este error: Error no especificado (0x80004005: error: cannot loaded 'C\REDMI':No error) Última edición por raul_18 Día 22/08/16 a las 18:52:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a dejar la configuración de la pestaña Advanced tal como estaba. Si no lo consigues, desinstala MiFlash y vuelve a instarlo después de reiniciar. Modificar esa pestaña es el segundo error que has cometido. El primero es el hecho de haber seleccionado bien la ruta, tienes que seleccionar la carpeta madre de 'Images', es decir, justo la anterior. Esta carpeta contiene la carpeta 'Images' y otros archivos sueltos. En cuanto a la cuenta Mi, lo mejor es cortar por lo sano y crear otra. Solicitarías de nuevo el permiso y en pocos días lo tendrías. |
|
|
|
|
Cita:
Dentro está la carpeta images, le doy a refresh en modo recovery (volumen - y power) me da este error https://1drv.ms/u/s!Ai0vzzVz5hTDg9MPWTiayPCCEwY4xw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conecta el teléfono en modo Download. |
|
|
|
he hecho eso, en modo download ha empezado pero ha dado un error Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando, lo he vuelto a ejecutar y me ha dado un error catastrófico (Receiving hello packet) pero el movil no le ha pasado nada ¿que me falla ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigue faltando, realiza una instalación limpia de MiFlash y reinicia el ordenador. |
|
|
|
en modofastboot el dispositivo lo reconoce Miflash con caracteres alfanumericos, en modo download me aparece conectado en el puerto COM20, voy a reinstalar miflash y te comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Aqui un nuevo usuario del movil! (lo he dicho ya, no estoy seguro...). De momento estoy con la ROM china/ingles. Ninguna pega de momento, todo correcto. Lo unico que he me falla (antes si lo pude hacer) es cambiar la melodia, ya que me aparece directamente el menu para descargar canciones, pero no me da opcion al offline (donde estan las canciones de la tarjeta SD) y claro no puedo elegir la que yo quiero. ¿Alguna ayuda? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil millones de gracias por la ayuda, ya no sabía qué hacer :P |
|
|
|
|
Cita:
he usado la beta 2 de xiaoMiflash y he conseguido instalar la ROM, mil gracias!!!!!!! ahora que hay que hacer? Puedo ser root sin tener el bootloader desbloqueado? ahora llevo la 7.5.9.0 (Global estable) Última edición por raul_18 Día 22/08/16 a las 23:48:04 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219507 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy concisa.
Ya tenía la ROMde XIAOMI de hace 3 semanas. Ahora me he actualizado a la de esta semana flasheandola desde el TWRP Recovery. Sin embargo, hice "Wipe" desde TWRP antes y después de instalar de dalvik, cache y data (no memoria interna). Lo que ocurre es que instaló bien pero se perdió todo. Tenía entendido que si actualizo las weekly de XIAOMI desde TWRP no se pierde todo lo que tengo instalado las cuentas, etc. O me equivoco? En mi caso perdí todo al actualizar, hice algo mal? Wipe previo, wipe demáscosas de las debidas? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, hay una especie de tutorial para esto? Digo para saber de qué hay que hacer backup y de qué no; porque si en la próxima actualización pierdo todo... Me pego un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Beta 2? Solo conozco una versión y es la del enlace de la primera página. ¿Puedes pasarme el enlace de la página de la cual has descargado el archivo? Para ser root, lo mejor es que instales TWRP y luego el zip de SuperSU. No conozco otro método tan fiable. De todas formas, tendrías que tener una Dev instalada... Si no te hace mucha falta el root, no es necesario que hagas nada más. Además, si no tienes mucha experiencia, vas a encontrarte con más problemas; sobre todo con las OTA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dalvik. Caché. Y si tienes experiencia, creo que también puedes hacer Wipe de System. Esto en el caso de que vayas a instalar inmediatamente el zip de la ROM Completa. Si alguien es tan amable, que me aclare lo del Wipe System, ya que siempre me surgen dudas de si recomendarlo o no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|