Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 17:59:37
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Tengo que transferir datos desde un Mi4 a un Redmi 3 Pro que he encargado y tengo dudas en si al ser este último un procesador de 64 bits, sería posible pasar aplicaciones con datos.
Tengo esa opción o hacer una copia de datos con Titanium Backup Pro y, tras instalar aplicaciones a mano o con la copia de Google, meter datos de aplicaciones que me interesen una a una.
En el caso de que se pueda meter las aplicaciones optimizadas para 64 bits directamente desde la aplicación de Xiaomi de transferir datos de un móvil a otro o desde copia de seguridad local, qué me recomendáis que haga de esas dos opciones?
Te pongo en orden de preferencia las cosas que puedes probar:

1. Opción de Transferir datos de un móvil a otro.

2. Pasar Copias de seguridad locales.

Si lo anterior no te funciona, ya nos metemos en terreno pantanoso. Las indicaciones que te doy serán las que tengan menos probabilidad de error (dentro de lo malo):

3.1. Restaurar aplicaciones de la copia de seguridad de Google (¿no guarda las configuraciones de las apps?).

3.2. Restaurar solo datos de aplicaciones mediante Titanium (evita las aplicaciones de sistema).

A mayor número de datos de aplicaciones restauradas, mayor probabilidad de que algo falle (aunque quizá no falle nada). Te recomendaría que restauraras las justas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/16, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Hola, una consulta, la beta de Miui 8, está disponible para instalar por miflash? Sólo encuentro el archivo en formato zip. Saludos.
¿Te refieres a la Dev Global?

http://en.miui.com/a-234.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Te refieres a la Dev Global?

http://en.miui.com/a-234.html
Si, gracias, ya la conseguí.

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Móvil: Redmi 3S Pro 3Gb Ram 32 ROM

ROM actualmente instalada:
7.3.10.0

¿La ROM instalada está en español?: No

ROM que se intenta instalar: miui_HM3SGlobal_6.8.18_39691b0190_6.0

Método de instalación utilizado: Sigo los pasos de Ipho de su post

Sistema del PC y arquitectura: Win10 x64

Problema experimentado (con todos los detalles): No he recibido el código de desbloqueo bootloader (tras 12 días) de todos modos al conectarlo al MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en me dice que "Yoour device isn't supported by Mi Unlock" actualmente tengo un Mi4i no sé si influirá. También intento actualizar la rom descargada usando los tres puntitos de opciones de actualizar y me indica que si no estoy conectado a la red no me deja actualizar. Me conecto y no hace nada.

Llevo toda la mañana probando y me he puesto a intentarlo con miflash, pero previamente por OTA he metido la actualización y ahora tengo la 7.5.5.0 he dsecargado la Redmi 3S Latest China Developer Version Fastboot File Download (no estoy seguro si tendría que bajarme la Redmi 3S/prime o no. una vez funcione esto podré meterle otra ROM de xiaomi.eu y meterle el TPRW que indicabas en tu manual?
Hola. Descarga esta ROM:

Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Las otras no son Globales.

Este es el nombre del archivo que descargarás:

land_global_images_V7.5.9.0.MALMIDE_20160805.0000. 29_6.0_global_470b843c10.tgz

Haz una copia de seguridad de todos tus datos, como mínimo en la SD. Perderás todo lo del teléfono.

Activa la Depuración USB y desactiva OEM.

Utiliza un cable corto para conectar el teléfono.

Marca la casilla Flash all en MiFlash y luego instalar la ROM.

En cuanto a la cuenta Mi, ¿es antigua?

Dame todos los datos sobre ella.

Cuando termines todo lo anterior, seguimos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Hola. Descarga esta ROM:

Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Las otras no son Globales.

Este es el nombre del archivo que descargarás:

land_global_images_V7.5.9.0.MALMIDE_20160805.0000. 29_6.0_global_470b843c10.tgz

Haz una copia de seguridad de todos tus datos, como mínimo en la SD. Perderás todo lo del teléfono.

Activa la Depuración USB y desactiva OEM.

Utiliza un cable corto para conectar el teléfono.

Marca la casilla Flash all en MiFlash y luego instalar la ROM.

En cuanto a la cuenta Mi, ¿es antigua?

Dame todos los datos sobre ella.

Cuando termines todo lo anterior, seguimos.
HE descomprimido el archivo y pongo la ruta en miflash y me da error: No se puede encontrar el archivo especificado =x80070002 execute flash_all_except_storage.bat
también he ejecutado dsede la ruta sin el archivo sin descomprimir, es decir he probado tanto con el tgz como el tar y como el tar descomprimido siempre el mismo error.
La cuenta MIUI tendrá un año

He ido a Advanced y he ubicado el flash_all_Except_storage.bat
ahora cojo la carpeta anterior a images (la descomprimida del tar) la pongo y me da este error: Error no especificado (0x80004005: error: cannot loaded 'C\REDMI':No error)

Última edición por raul_18 Día 22/08/16 a las 18:52:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

HE descomprimido el archivo y pongo la ruta en miflash y me da error: No se puede encontrar el archivo especificado =x80070002 execute flash_all_except_storage.bat
también he ejecutado dsede la ruta sin el archivo sin descomprimir, es decir he probado tanto con el tgz como el tar y como el tar descomprimido siempre el mismo error.
La cuenta MIUI tendrá un año

He ido a Advanced y he ubicado el flash_all_Except_storage.bat
ahora cojo la carpeta anterior a images (la descomprimida del tar) la pongo y me da este error: Error no especificado (0x80004005: error: cannot loaded 'C\REDMI':No error)
A ver, compañero, no empeoremos las cosas.

Vuelve a dejar la configuración de la pestaña Advanced tal como estaba. Si no lo consigues, desinstala MiFlash y vuelve a instarlo después de reiniciar.

Modificar esa pestaña es el segundo error que has cometido. El primero es el hecho de haber seleccionado bien la ruta, tienes que seleccionar la carpeta madre de 'Images', es decir, justo la anterior. Esta carpeta contiene la carpeta 'Images' y otros archivos sueltos.

En cuanto a la cuenta Mi, lo mejor es cortar por lo sano y crear otra. Solicitarías de nuevo el permiso y en pocos días lo tendrías.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, compañero, no empeoremos las cosas.

Vuelve a dejar la configuración de la pestaña Advanced tal como estaba. Si no lo consigues, desinstala MiFlash y vuelve a instarlo después de reiniciar.

Modificar esa pestaña es el segundo error que has cometido. El primero es el hecho de haber seleccionado bien la ruta, tienes que seleccionar la carpeta madre de 'Images', es decir, justo la anterior. Esta carpeta contiene la carpeta 'Images' y otros archivos sueltos.

En cuanto a la cuenta Mi, lo mejor es cortar por lo sano y crear otra. Solicitarías de nuevo el permiso y en pocos días lo tendrías.
Cuenta creada y he vuelto a solicitar el código, he modificado el valor cambiado y he vuelto a intentar flashearla, seleccionando la carpeta anterior a IMAGES, esta "C:\REDMI 3S PRime ROM\land_global_images_V7.5.9.0.MALMIDE_20160805.0 000.29_6.0_global_470b843c10\land_global_images_V7 .5.9.0.MALMIDE_20160805.0000.29_6.0_global"
Dentro está la carpeta images, le doy a refresh en modo recovery (volumen - y power)
me da este error
https://1drv.ms/u/s!Ai0vzzVz5hTDg9MPWTiayPCCEwY4xw
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuenta creada y he vuelto a solicitar el código, he modificado el valor cambiado y he vuelto a intentar flashearla, seleccionando la carpeta anterior a IMAGES, esta "C:\REDMI 3S PRime ROM\land_global_images_V7.5.9.0.MALMIDE_20160805.0 000.29_6.0_global_470b843c10\land_global_images_V7 .5.9.0.MALMIDE_20160805.0000.29_6.0_global"
Dentro está la carpeta images, le doy a refresh en modo recovery (volumen - y power)
me da este error
https://1drv.ms/u/s!Ai0vzzVz5hTDg9MPWTiayPCCEwY4xw
Cambia el nombre de la primera carpeta, borra los espacios.

Conecta el teléfono en modo Download.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambia el nombre de la primera carpeta, borra los espacios.

Conecta el teléfono en modo Download.
he hecho eso, en modo download ha empezado pero ha dado un error Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando, lo he vuelto a ejecutar y me ha dado un error catastrófico (Receiving hello packet) pero el movil no le ha pasado nada ¿que me falla ahora?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

he hecho eso, en modo download ha empezado pero ha dado un error Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando, lo he vuelto a ejecutar y me ha dado un error catastrófico (Receiving hello packet) pero el movil no le ha pasado nada ¿que me falla ahora?
Vuelve a probar con el modo Fastboot.

Si sigue faltando, realiza una instalación limpia de MiFlash y reinicia el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelve a probar con el modo Fastboot.

Si sigue faltando, realiza una instalación limpia de MiFlash y reinicia el ordenador.
en modofastboot el dispositivo lo reconoce Miflash con caracteres alfanumericos, en modo download me aparece conectado en el puerto COM20, voy a reinstalar miflash y te comento...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
pisidu pisidu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Plus
Tu operador: Movistar
Buenas. Aqui un nuevo usuario del movil! (lo he dicho ya, no estoy seguro...). De momento estoy con la ROM china/ingles. Ninguna pega de momento, todo correcto. Lo unico que he me falla (antes si lo pude hacer) es cambiar la melodia, ya que me aparece directamente el menu para descargar canciones, pero no me da opcion al offline (donde estan las canciones de la tarjeta SD) y claro no puedo elegir la que yo quiero. ¿Alguna ayuda? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
Vale. Entonces puedes seguir adelante.

Ya tienes una Dev Oficial instalada, así que toca desbloquear con MiUnlock si es que pediste el permiso de desbloqueo de tu cuenta a tiempo...
Todo listo. Ya está bonito y funcional.
Mil millones de gracias por la ayuda, ya no sabía qué hacer :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en modofastboot el dispositivo lo reconoce Miflash con caracteres alfanumericos, en modo download me aparece conectado en el puerto COM20, voy a reinstalar miflash y te comento...
he realizado los pasos y de nuevo me dice espacio insuficiente para procesar este comando (max buffer sector is 256)
he usado la beta 2 de xiaoMiflash y he conseguido instalar la ROM, mil gracias!!!!!!!
ahora que hay que hacer? Puedo ser root sin tener el bootloader desbloqueado? ahora llevo la 7.5.9.0 (Global estable)

Última edición por raul_18 Día 22/08/16 a las 23:48:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite - Xiaomi Pad 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
he realizado los pasos y de nuevo me dice espacio insuficiente para procesar este comando (max buffer sector is 256)
he usado la beta 2 de xiaoMiflash y he conseguido instalar la ROM, mil gracias!!!!!!!
ahora que hay que hacer? Puedo ser root sin tener el bootloader desbloqueado? ahora llevo la 7.5.9.0 (Global estable)
Creo que puedes leerte esto..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219507
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 01:08:36
Array

[xs_avatar]
Xulio77 Xulio77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Una pregunta muy concisa.
Ya tenía la ROMde XIAOMI de hace 3 semanas. Ahora me he actualizado a la de esta semana flasheandola desde el TWRP Recovery.
Sin embargo, hice "Wipe" desde TWRP antes y después de instalar de dalvik, cache y data (no memoria interna).
Lo que ocurre es que instaló bien pero se perdió todo.
Tenía entendido que si actualizo las weekly de XIAOMI desde TWRP no se pierde todo lo que tengo instalado las cuentas, etc.
O me equivoco? En mi caso perdí todo al actualizar, hice algo mal? Wipe previo, wipe demáscosas de las debidas?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite - Xiaomi Pad 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xulio77 Ver Mensaje
Ya tenía la ROMde XIAOMI de hace 3 semanas. Ahora me he actualizado a la de esta semana flasheandola desde el TWRP Recovery.
Sin embargo, hice "Wipe" desde TWRP antes y después de instalar de dalvik, cache y data (no memoria interna).
Tenía entendido que si actualizo las weekly de XIAOMI desde TWRP no se pierde todo lo que tengo instalado las cuentas, etc.
O me equivoco? En mi caso perdí todo al actualizar, hice algo mal? Wipe previo, wipe demáscosas de las debidas?
Gracias!
Al hacer los "wipes" borras todo, tenías que haber hecho un "backup"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 03:07:55
Array

[xs_avatar]
Xulio77 Xulio77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Al hacer los "wipes" borras todo, tenías que haber hecho un "backup"
Gracias por la info, hay una especie de tutorial para esto? Digo para saber de qué hay que hacer backup y de qué no; porque si en la próxima actualización pierdo todo... Me pego un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 03:27:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me alegro de que lo hayas solucionado. No te mencioné MiFlash Beta porque solamente suele ser necesario para aquellos que tienen una arquitectura de 32 bits y leí que tú tenías 64. Supongo que como tienes el 3S, habrá algunas diferencias.

¿Beta 2? Solo conozco una versión y es la del enlace de la primera página. ¿Puedes pasarme el enlace de la página de la cual has descargado el archivo?

Para ser root, lo mejor es que instales TWRP y luego el zip de SuperSU. No conozco otro método tan fiable. De todas formas, tendrías que tener una Dev instalada...

Si no te hace mucha falta el root, no es necesario que hagas nada más. Además, si no tienes mucha experiencia, vas a encontrarte con más problemas; sobre todo con las OTA.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 03:34:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Xulio77 Ver Mensaje
Gracias!
Te sobró el Wipe data. Los wipes que se suelen recomendar son los siguientes:

Dalvik.
Caché.

Y si tienes experiencia, creo que también puedes hacer Wipe de System. Esto en el caso de que vayas a instalar inmediatamente el zip de la ROM Completa.

Si alguien es tan amable, que me aclare lo del Wipe System, ya que siempre me surgen dudas de si recomendarlo o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 00:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /