|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil: Redmi 3 pro
ROM actualmente instalada: MIUI Global 7.3 Estable 7.3.2.0.0(LHPCNDD) ¿La ROM instalada está en español?: Sí ROM que se intenta instalar:miui_HM3Global_6.8.18_b71a3e4a7e_5.1 Método de instalación utilizado: updater Sistema del PC y arquitectura: Windows 10 x64 Problema experimentado (con todos los detalles): Tras realizar todos lo pasos de la primera parte del tutorial, y haber recibido el SMS, me disponía a instalar la ROM dev a través del updater, pero me da el siguiente error "Can't verify update. Couldn't verify update package". ![]() Descarga e instala MiFlash oficial. STEP 1: http://en.miui.com/a-234.html Descarga la siguiente ROM: Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot File Download Desde el siguiente enlace, en STEP 2: http://en.miui.com/a-234.html Activa las Opciones de desarrollo: ve a Información del teléfono y pulsa varias veces Versión MIUI Ve a Ajustes adicionales y entra en Opciones de desarrollo. Activa la Depuración USB y deshabilita OEM en el caso de tenerlo habilitado. Realiza una copia de seguridad de tus archivos, ya que perderás todo. Inicia el teléfono en modo Download y conéctalo al PC. Descomprime la ROM descargada. Inicia MiFlash y selecciona la carpeta de la ROM descargada (la carpeta en el interior de la cual se encuentra la carpeta Images y otros archivos). Selecciona la casilla Flash all. Inicia la instalación. Si no te reconoce el teléfono, prueba con el modo Fastboot. Combinaciones de botones: Apagamos el teléfono y mantenemos pulsados los botones al mismo tiempo. Fastboot: VOL- y Power. Después de unos segundos, soltar Power. Download: VOL+ y Power. Después de unos segundos, soltar Power. Recovery TWRP manteniendo pulsado VOL+, VOL- y Power. Una vez dentro, podemos pulsar Download o Fastboot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una ROM falsa, modificada por tienda.
Descarga e instala MiFlash oficial. STEP 1: http://en.miui.com/a-234.html Descarga la siguiente ROM: Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot File Download Desde el siguiente enlace, en STEP 2: http://en.miui.com/a-234.html Activa las Opciones de desarrollo: ve a Información del teléfono y pulsa varias veces Versión MIUI Ve a Ajustes adicionales y entra en Opciones de desarrollo. Activa la Depuración USB y deshabilita OEM en el caso de tenerlo habilitado. Realiza una copia de seguridad de tus archivos, ya que perderás todo. Inicia el teléfono en modo Download y conéctalo al PC. Descomprime la ROM descargada. Inicia MiFlash y selecciona la carpeta de la ROM descargada (la carpeta en el interior de la cual se encuentra la carpeta Images y otros archivos). Selecciona la casilla Flash all. Inicia la instalación. Si no te reconoce el teléfono, prueba con el modo Fastboot. Combinaciones de botones: Apagamos el teléfono y mantenemos pulsados los botones al mismo tiempo. Fastboot: VOL- y Power. Después de unos segundos, soltar Power. Download: VOL+ y Power. Después de unos segundos, soltar Power. Recovery TWRP manteniendo pulsado VOL+, VOL- y Power. Una vez dentro, podemos pulsar Download o Fastboot. ![]() ![]() ¿Desde aquí ya puedo seguir el tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tengo dudas de cual pillarme en un futuro, me gustan los dos, pero hay varias diferencias entre si.
@Ipho, te he leido mucho por el foro de Xiaomi, eres un crack ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tengo dudas de cual pillarme en un futuro, me gustan los dos, pero hay varias diferencias entre si.
@Ipho, te he leido mucho por el foro de Xiaomi, eres un crack ![]() ![]() El Redmi 3S prometía mucho cuando salió. También paso por el subforo específico y no tiene nada que ver con este subforo. Me da la sensación de que en ese teléfono no es todo tan bonito como parecía en un principio. Es mi opinión y es muy subjetiva. Te recomiendo que leas ambos subforos y compares los fallos y bondades que se comentan de ambos teléfonos. No tengo quejas de este teléfono, pero sí que tengo algunos deseos, ya que me gustaría contar con más ROMs. Extraño variedad de ROMs cocinadas, variedad con la que sí cuentan otros teléfonos. Espero que esta situación mejore. Si al final te decides por el 3 Pro, puedes tener la seguridad de que aquí estaremos para echar una mano. Última edición por Ipho Día 22/08/16 a las 04:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo los dos foros, y la verdad que por aquí hay más movimientos y roms..
Gracias por contestar tan rápido ;) Ojalá me lo pueda pillar pronto y ser una usuaria del Xiaomi, sé que por aquí tendré ayuda. La verdad he flasheado alguna que otro móvil! Saludos
Última edición por torblast Día 22/08/16 a las 04:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el BOE y el EBBG. El modelo blanco y el dorado suelen llevar el BOE, que parece verse un poco mejor. Estos teléfonos suelen mostrar un comportamiento un tanto errático mientras se cargan. El modelo negro lleva siempre el EBBG, la pantalla parece que no se ve tan bien como la BOE, esto solo se ve con claridad teniendo un teléfono al lado del otro. Sin comparar, no es algo que se note. Al menos, no es algo que yo haya considerado un punto negativo. Este panel no presenta fallos durante la carga. Mi recomendación, entonces, es la siguiente: Xiaomi Redmi 3 Pro Negro. A ser posible, con garantía en España. Accesorios: Una funda transparente de silicona de 0.6 mm y un protector de pantalla Nillkin. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado comprarlo en una tienda española, 2 años de garantía, con regalo de funda más protector de pantalla.
La verdad que me gusta mucho el dorado y el de color plata, ains.. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el fallo comentando cada vez se muestra menos, hace tiempo que no leo a ningún usuario mencionarlo. Xiaomi parece conocer el fallo y por lo visto dijo hace un tiempo que se iba a solucionar en posteriores actualizaciones, quizá es que ya está solucionado. Compra el que más te guste, es importante que estés contenta con tu teléfono. Una vez lo recibas, ya nos pondremos a cambiar la ROM y lo que haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip, si puedo pillarlo, me verás más por éste foro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ipho ,te respondo :
Tengo la rom que traia instalada de fabrica :MIUI 7.3 stable 7.3.2.0(LHPCNDD) aun no he intentado instalar otra Mi consulta es porque al conectarme a Pcsuite me dice que mi version es muy antigua y me salta una actualizacion(7.5.) ,le doy a actualizar y en el 54% se para y no actualiza tras varios intentos. Mi pregunta ,es que porque no me puedo actualizar con PCsuite?? Última edición por muyeca Día 22/08/16 a las 09:34:59. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dorado es bastante bonito y más económico. No te asustes por mi recomendación.
Parece que el fallo comentando cada vez se muestra menos, hace tiempo que no leo a ningún usuario mencionarlo. Xiaomi parece conocer el fallo y por lo visto dijo hace un tiempo que se iba a solucionar en posteriores actualizaciones, quizá es que ya está solucionado. Compra el que más te guste, es importante que estés contenta con tu teléfono. Una vez lo recibas, ya nos pondremos a cambiar la ROM y lo que haga falta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo que transferir datos desde un Mi4 a un Redmi 3 Pro que he encargado y tengo dudas en si al ser este último un procesador de 64 bits, sería posible pasar aplicaciones con datos.
Tengo esa opción o hacer una copia de datos con Titanium Backup Pro y, tras instalar aplicaciones a mano o con la copia de Google, meter datos de aplicaciones que me interesen una a una. En el caso de que se pueda meter las aplicaciones optimizadas para 64 bits directamente desde la aplicación de Xiaomi de transferir datos de un móvil a otro o desde copia de seguridad local, qué me recomendáis que haga de esas dos opciones?
|
||||
|
||||
|
Móvil: Redmi 3S Pro 3Gb Ram 32 ROM
ROM actualmente instalada: 7.3.10.0 ¿La ROM instalada está en español?: No ROM que se intenta instalar: miui_HM3SGlobal_6.8.18_39691b0190_6.0 Método de instalación utilizado: Sigo los pasos de Ipho de su post Sistema del PC y arquitectura: Win10 x64 Problema experimentado (con todos los detalles): No he recibido el código de desbloqueo bootloader (tras 12 días) de todos modos al conectarlo al MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en me dice que "Yoour device isn't supported by Mi Unlock" actualmente tengo un Mi4i no sé si influirá. También intento actualizar la rom descargada usando los tres puntitos de opciones de actualizar y me indica que si no estoy conectado a la red no me deja actualizar. Me conecto y no hace nada. Llevo toda la mañana probando y me he puesto a intentarlo con miflash, pero previamente por OTA he metido la actualización y ahora tengo la 7.5.5.0 he dsecargado la Redmi 3S Latest China Developer Version Fastboot File Download (no estoy seguro si tendría que bajarme la Redmi 3S/prime o no. una vez funcione esto podré meterle otra ROM de xiaomi.eu y meterle el TPRW que indicabas en tu manual? Última edición por raul_18 Día 22/08/16 a las 16:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ipho ,te respondo :
Tengo la rom que traia instalada de fabrica :MIUI 7.3 stable 7.3.2.0(LHPCNDD) aun no he intentado instalar otra Mi consulta es porque al conectarme a Pcsuite me dice que mi version es muy antigua y me salta una actualizacion(7.5.) ,le doy a actualizar y en el 54% se para y no actualiza tras varios intentos. Mi pregunta ,es que porque no me puedo actualizar con PCsuite?? ![]() No sé si has rellenado la plantilla en páginas anteriores, estaría bien que la pusieras cuando respondas este mensaje. Es cierto que tienes una ROM antigua y por lo que veo parece Oficial. Como no tengo la plantilla con tus datos, me voy a basar en suposiciones: 1.Tienes una ROM Estable China Oficial. 2. Mi PC Suite intenta instalarte una Global y no una china y por ello da error. China Estable: 7.5.1.0 Global Estable: 7.5.2.0 3. Tienes un ordenador de 32 bits. Pon la plantilla y todos los datos posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
|