Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
pikeba pikeba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sinuxxx Ver Mensaje
Pues, a dia de hoy, por el E65 18€ y por Tattoo 120€. Eso si, el precio de la tattoo no es un error.
Ok, una ultima pregunta, el terminal que entrego, lo tengo que entregar al hacer la reserva o se hace cuando recoja el terminal? lo digo por si no tienen stock al hacer la compra en tienda no quiero quedarme sin telefono 3 semanas ya que es el que uso a diario.

O me recomiendas alguna manera de hacerlo?

El terminal que quiero es el HTC Desire

gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por pikeba Ver Mensaje
Ok, una ultima pregunta, el terminal que entrego, lo tengo que entregar al hacer la reserva o se hace cuando recoja el terminal? lo digo por si no tienen stock al hacer la compra en tienda no quiero quedarme sin telefono 3 semanas ya que es el que uso a diario.

O me recomiendas alguna manera de hacerlo?

El terminal que quiero es el HTC Desire

gracias, un saludo
Pues los telefonos se entregan cuando recojas el movil nuevo.

Tambien te digo que en Tiendas Propias no tendras que esperar a que tengan stock ya que hay unidades, si por casualidad no tubieran tardan dos dias en llegar.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchisimas gracias por todo, mañana mismo me acercaré entonces a una tienda orange a hacer el renove

un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 05:26:43
Array

[xs_avatar]
bubycazon bubycazon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iGO8

Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 05:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola soy bubycazon compre un GPS ORANGE 521 slim y no consigo los manuales en español, una idea donde los consigo? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 05:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Existen actualizaciones para mapa de Argentina?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Hola, una pregunta.
Yo estaba en servicio premium hasta hace un par de semanas que según me decía ayer un muchacho de atención al cliente, han cambiado y sólo es para clientes con más de 10 líneas y 250$ de consumo.
Sí yo "firme" una oferta en enero para un año con unos descuentos y terminales y el seguir estando en premium y ahora ya no lo soy, puedo rescindir él contrato? Para mi era muy importante estar en premium ya que siempre tenía mejores ofertas y sólo con marcar ya me estaba atendiendo un asesor, sin pasar por ningún robot automatizado y que me lo gestionaba toddo, sin ir pasándome de departamento en departamento.
Me gustaba mucho porque en cinco minutos tenía siempre solucionados los problemas o las dudas.
Y como les informé cuando acepte la oferta, Vodafone sí que me lo daba, además de la sustitución de terminales, que antes también tenía orange, y que también era muy importante.esto último lo consultaron con los supervisores y me dijeron que no podía ser.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cov Ver Mensaje
Hola, una pregunta.
Yo estaba en servicio premium hasta hace un par de semanas que según me decía ayer un muchacho de atención al cliente, han cambiado y sólo es para clientes con más de 10 líneas y 250$ de consumo.
Sí yo "firme" una oferta en enero para un año con unos descuentos y terminales y el seguir estando en premium y ahora ya no lo soy, puedo rescindir él contrato? Para mi era muy importante estar en premium ya que siempre tenía mejores ofertas y sólo con marcar ya me estaba atendiendo un asesor, sin pasar por ningún robot automatizado y que me lo gestionaba toddo, sin ir pasándome de departamento en departamento.
Me gustaba mucho porque en cinco minutos tenía siempre solucionados los problemas o las dudas.
Y como les informé cuando acepte la oferta, Vodafone sí que me lo daba, además de la sustitución de terminales, que antes también tenía orange, y que también era muy importante.esto último lo consultaron con los supervisores y me dijeron que no podía ser.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Lo que me comentas es de Orange Empresas y es un tema que tienes que tratar directamente con Atencion al cliente.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Soy cliente de Orange, desde hace un més, tengo dos lineas con la operadora, dos terminales HTC Desire y Sony Aino, Tarifas Delfin 42 y León 30.

El caso es que llevo toda la semana entrando en la web de cliente, para ver los datos de permanencia y siempre me sale error, yo pensaba que de irme de vodafone despues de 12 años por los motivos que siempre me ha llevado a cabrearme que es chapuzas service online, resulta que me está oliendo a que orange, está por la misma linea, con lo que pregunto ¿es un problema aislado? ¿os a pasado a alguno de vosotros?, si hay algún señor/a, que trabaje en orange, que me exponga algo si se sabe algo,

gracias de antemano, y espero no arrepentirme de pasarme de vodafone a orange, por que ahora mismo ya estoy cabreado que tengo problemas con la conbertura, y si se suma a que esa opción no puedo verla, pues ya me dirán......................
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 08:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Soy cliente de Orange, desde hace un més, tengo dos lineas con la operadora, dos terminales HTC Desire y Sony Aino, Tarifas Delfin 42 y León 30.

El caso es que llevo toda la semana entrando en la web de cliente, para ver los datos de permanencia y siempre me sale error, yo pensaba que de irme de vodafone despues de 12 años por los motivos que siempre me ha llevado a cabrearme que es chapuzas service online, resulta que me está oliendo a que orange, está por la misma linea, con lo que pregunto ¿es un problema aislado? ¿os a pasado a alguno de vosotros?, si hay algún señor/a, que trabaje en orange, que me exponga algo si se sabe algo,

gracias de antemano, y espero no arrepentirme de pasarme de vodafone a orange, por que ahora mismo ya estoy cabreado que tengo problemas con la conbertura, y si se suma a que esa opción no puedo verla, pues ya me dirán......................
Hola, pues a mi me pasa de vez en cuando, no se si será problema del servidor o de la aplicación que usan que es todo java, y de vez en cuando se peta, al pasar unos minutos todo ok otra vez

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje

Perdona pero no vi tu post.

Se que se han estado modificando las paginas del area de clientes, con lo cual te puedo decir que es algo puntual.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
Juan3s_ Juan3s_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Buenas Antonio!

Soy cliente de orange y quiero comprar un HTC Desire con puntos, pero sin tener la tarifa Internet Plus.
Ya sé que estos moviles sin internet todo el rato pierden mucho, pero ya pago internet con wifi en mi casa y tengo en el trabajo así que no quiero pagar más por una conexion que no voy a usar.

Sé que ese telefono solo se puede contratar con tarifa de voz+datos, pero yo puedo contratarlo con esa tarifa, y al mes siguiente cambiar a mi tarifa solo voz. ¿no? ¿me pueden poner alguna pega u obligarme a algo?

No veo problema ya que todos sabemos buscar un tutorial en internet donde venga donde desactivar para que el telefono no use internet sin mi permiso.

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 03:15:18
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola sinuxxx que tal , mi pregunta es la siguiente yo tengo desde hace unos dias la htc desire y me voy a ir a pasar unos dias de vacaciones donde voy no tengo internet y me gustaria que me informaras de si puedo usar mi desire para conectar el portatil y navegar por la red con el portatil osea usar el telefono como router o modem o como le quieran llamar creo que se dice tethering o algo asi no ando nada puesto en este asunto .mi tarifa de datos es : ( internet plus en el movil ) por que con la señorita que hable por telefono cuando contrate la tarifa me dijo que con esa tarifa si que podia usar el telefono como router sin un incremento extra en mi factura muchas gracias

Última edición por TARKYN Día 25/09/10 a las 04:19:08.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juan3s_ Ver Mensaje
Buenas Antonio!

Soy cliente de orange y quiero comprar un HTC Desire con puntos, pero sin tener la tarifa Internet Plus.
Ya sé que estos moviles sin internet todo el rato pierden mucho, pero ya pago internet con wifi en mi casa y tengo en el trabajo así que no quiero pagar más por una conexion que no voy a usar.

Sé que ese telefono solo se puede contratar con tarifa de voz+datos, pero yo puedo contratarlo con esa tarifa, y al mes siguiente cambiar a mi tarifa solo voz. ¿no? ¿me pueden poner alguna pega u obligarme a algo?

No veo problema ya que todos sabemos buscar un tutorial en internet donde venga donde desactivar para que el telefono no use internet sin mi permiso.

Muchas Gracias!

Juan3s no te he contestado porque es la eterna pregunta con la eterna respuesta.

Android, blackberry, iphone, siempre se venden con tarifa de datos. Siempre. Da igual que tengas internet o que no lo vallas ha usar o que no lo quieras.

En todas las compañias tendras que contratar tarifa de datos.

Y claro llevas un compromiso de permanencia en la tarifa de datos con lo cual si la quitas te penalizan.

Última edición por sinuxxx Día 26/09/10 a las 17:10:16.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola sinuxxx que tal , mi pregunta es la siguiente yo tengo desde hace unos dias la htc desire y me voy a ir a pasar unos dias de vacaciones donde voy no tengo internet y me gustaria que me informaras de si puedo usar mi desire para conectar el portatil y navegar por la red con el portatil osea usar el telefono como router o modem o como le quieran llamar creo que se dice tethering o algo asi no ando nada puesto en este asunto .mi tarifa de datos es : ( internet plus en el movil ) por que con la señorita que hable por telefono cuando contrate la tarifa me dijo que con esa tarifa si que podia usar el telefono como router sin un incremento extra en mi factura muchas gracias
Repetimos. Tarkyn busca informacion en otros post o pregunta en otros post porque yo solo puedo dar informacion oficial de orange.

"Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil. Orange se reserva el derecho a suspender o finalizar la prestacion del Servicio en el caso de que el Usuario incumpla las Condiciones de Uso del Servicio aqui definidas."
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
hola , pues la señorita que me hizo el renove no se entera de nada , por que segun ella no habia ningun inconveniente en que usase el telefono como router aunque por lo que habia leido por aqui habia visto que teniendo el mismo conrato que yo no se podia hacer pero me queria asegurar ya que no estoy muy puesto en estos temas .El lunes llamare a atencion al cliente y que me digan el haber por que me dijeron eso por que si no lo puedo usar como router con esa modulo o como se llame , me busco uno mas varato , mis facturas normalmente suelen ser muy altas y perdon por el toston y muchas gracias, un placer
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
caster_39 caster_39 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, X10MINI PRO
Tu operador: Vodafone
Hola sinuxxx, tengo dos líneas de movil, una linea de fijo y un ADSL 6M con con vodafone y me quiero cambiar a otro operador. Que me podeis ofrecer vosotros? Una de las líneas o todo podría ser de autonomo. La tarifa que utilizo es el plan tarde y plana para el ADSL. El coste por irme es de 180 euros ya que tengo pemanencia en una línea y en el ADSL.
La razon por la que me quiero ir es que me han tratado muy mal en atencion al cliente despues de doce años en la compañia.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
wenas, con el tema este de limitar la conexion de datos a 64kbps cuando doblemos nuestro limite de tarifa plana, podremos darnos de baja al haber cambios en el contrato no?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Hola, supongo que estarás harto de contestar, pero aqui va mi pregunta:

Bien, Orange ha cambiado los limites de velocidad, y eso teóricamente supondría Incumplimiento de las Condiciones del Contrato.

Me he informado, y hay un verdadero lio, por ejemplo, que si tu contrato era de 2010 no supondría cancelación.

Y por eso quería preguntarte: ¿podrias darnos mas informacion sobre ese tema? En Twitter no contestáis...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
wenas, con el tema este de limitar la conexion de datos a 64kbps cuando doblemos nuestro limite de tarifa plana, podremos darnos de baja al haber cambios en el contrato no?

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Hola, supongo que estarás harto de contestar, pero aqui va mi pregunta:

Bien, Orange ha cambiado los limites de velocidad, y eso teóricamente supondría Incumplimiento de las Condiciones del Contrato.

Me he informado, y hay un verdadero lio, por ejemplo, que si tu contrato era de 2010 no supondría cancelación.

Y por eso quería preguntarte: ¿podrias darnos mas informacion sobre ese tema? En Twitter no contestáis...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro

Pues hasta donde yo se, este cambio no afecta al echo de que si nos damos de baja no debamos pagar la penalizacion.

Aunque esto es muy posible que solo sea momentaneo ya que se estan invirtiendo una cantidad muy elevada de 'money' para tener la mejor red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 23:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /