|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como te has pillado la desi?, mandame un correo con tu dni y el numero de telefono y te la activo.
[email protected] ![]() ¿Activandola tu se mantendrian las condiciones que se me ofertaron? Esto es muy importante para mi ya que en gran parte estas eran las que la hacian interesante. Espero respuesta. Unsaludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, en muchas tiendas de orange se pueden entregar telefonos y nos hacen un descuento, al menos en la tiendas propias de orange se realiza.
No disponemos un listado o tabla general para saberlo, lo tenemos que mirar uno por uno. Se descuenta desde 4€ hasta 120€ depende del modelo y de si funciona y esta en perfecto estado, o si esta roto. Si quieres dime cual tienes y te lo miro. ![]() gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero has triunfado!!!! Puedes entregar 2 telefonos, y te digo que si los E65 no funcionan de descuentas 60€ mas iva y si funcionan y estan impecables 120€ mas iva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fue una contraoferta por no irme a otra compañia que me parecio interesante.
¿Activandola tu se mantendrian las condiciones que se me ofertaron? Esto es muy importante para mi ya que en gran parte estas eran las que la hacian interesante. Espero respuesta. Unsaludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por vibria
![]() Hola SinuxxxNo deberias tener penalizacion, pero posiblemente si te quitaran el descuento, ya que ese descuento es por no relizar renove. Mañana te concreto. ![]() Yo por la experiencia que he tenido, al menos la penalizacion lo se la han cobrado a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera tienda me han dicho que tendría que cambiar la tarifa delfín 20 por una, por ejemplo, panda 15 (que tiene las mismos minutos de voz que delfin 20 pero sin internet) para poder añadir la tarifa internet plus obligatoria. En la segunda todo lo contrario, que no pasaría absolutamente nada y que seguiría manteniendo mi delfín 20. En las llamadas me ha sucedido exactamente lo mismo: una, que tendría que cambiar mi tarifa y otra que seguiría manteniendo delfín... Dios...qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta aprovechando, tengo contratada la tarifa internet en el movil (8€) y tengo desde antes de contratarla, un programa para medir lo que gasto de datos en el tlf y no llego a 50Mb desde el día 5 de agosto. Acabo de entrar a la seccion de clientes de la web de orange y me aparece que he consumido 270mb!!!! en el detalle de la tarificación encuentro accesos de varios MB (3 y 4MB) por simples comprobaciones de correo, y además aparecen duplicados a la misma hora. Hay solución con respecto a la medición de orange? por que varíe en unos pocos MB puede ser, pero en mas de 200MB de diferencia....... Puedo hacer algo para reclamarlo y siempre tarifican así? Gracias! Un saludo Última edición por pikeba Día 12/08/10 a las 12:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por sinuxxx
![]() Los usuarios de tarifas delfin no contratan tarifa de internet porque ya la tienen en la propia tarifa, y el compromiso en tarifa se aplica en tarifa delfin.Esta tarde he estado en 2 tiendas y he llamado 2 veces al 470: En la primera tienda me han dicho que tendría que cambiar la tarifa delfín 20 por una, por ejemplo, panda 15 (que tiene las mismos minutos de voz que delfin 20 pero sin internet) para poder añadir la tarifa internet plus obligatoria. En la segunda todo lo contrario, que no pasaría absolutamente nada y que seguiría manteniendo mi delfín 20. En las llamadas me ha sucedido exactamente lo mismo: una, que tendría que cambiar mi tarifa y otra que seguiría manteniendo delfín... Dios...qué hago? ![]() Los usuarios de tarifas delfin no contratan tarifa de internet porque ya la tienen en la propia tarifa, y el compromiso en tarifa se aplica en tarifa delfin. En tu caso solo tendrias que pagar los 15€ de el alta del servicio blackberry. Y te lo digo como empleado de france telecom, Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Uoooo, me acabas de alegrar el dia! El descuento es en total o por terminal? Es decir, si llevo 2 me descontarían del renove 240€??
Otra pregunta aprovechando, tengo contratada la tarifa internet en el movil (8€) y tengo desde antes de contratarla, un programa para medir lo que gasto de datos en el tlf y no llego a 50Mb desde el día 5 de agosto. Acabo de entrar a la seccion de clientes de la web de orange y me aparece que he consumido 270mb!!!! en el detalle de la tarificación encuentro accesos de varios MB (3 y 4MB) por simples comprobaciones de correo, y además aparecen duplicados a la misma hora. Hay solución con respecto a la medición de orange? por que varíe en unos pocos MB puede ser, pero en mas de 200MB de diferencia....... Puedo hacer algo para reclamarlo y siempre tarifican así? Gracias! Un saludo ![]() Si haces un renove llevandote un terminal, tu puedes entregar los dos haciendote un descuento total de 283.20€ iva incluido. Lo de la tarifa de datos es algo raro, y aunque tienes que tener en cuenta que esos medidores que podemos intalar en los telefonos no simpre son fiables, puedes llamar a Orange y decirle que estas un poco 'mosca' y que te lo revisen. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un renove llevandote un terminal, tu puedes entregar los dos haciendote un descuento total de 283.20€ iva incluido.
Lo de la tarifa de datos es algo raro, y aunque tienes que tener en cuenta que esos medidores que podemos intalar en los telefonos no simpre son fiables, puedes llamar a Orange y decirle que estas un poco 'mosca' y que te lo revisen. ![]() Muchas gracias, eso haré, se que pueden variar un poco los medidores, pero la diferencia es demasiada y mas teniendo en cuenta que apenas la uso para mirar correo y este foro en version movil, el resto del tiempo pongo wifi un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un M. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Se comenta, se rumorea, he leido... Que Actualización de 1.6 A 2.1 de Android en Septiembre para Orange Boston. ¿Que hay de cierto? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, te cuento, cuando sali de la tienda Orange, con un mosqueo del 15, me fui a otra enfrente para hacer una portabilidad, pero no habia ningun telefono disponible que me gustase, vi al llegar a casa y escribir lo que escribi, que en la web de orange estaba disponible el Desire, hice los tramites, y al poner mis datos se me comunico que que la permanencia de 18 meses del renove se me sumaban a la que me quedaba de la anterior, completamente normal, en ningun caso me han puesto nada de penalizacion, tambien normal, si esto es asi, rogaria cursos de reciclaje, mano izquierda y simpatia, para algunas de las dependientas de las tiendas orange, se que es un trabajo duro, pero estan para informar bien, captar clientes y sobretodo conservarlos, no cabrearlos y que se vayan a otra compañia, el mundo del comercio es una selva
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, el mes pasado anulé una portabilidad a Vodafone porque me ofrecieron la Desire a un muy buen precio y además un descuento del 40% en mis facturas durante un año. Pues bien, llega la primera factura y veo que del descuento nada de nada... a quién debo dirigirme para reclamar?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que ya se han dado cuenta del error y por el E65 no se descuenta ese dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo mismo que tu, que orange lo publico en su pagina de twitter. A si que si lo dijeron sera cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, te cuento, cuando sali de la tienda Orange, con un mosqueo del 15, me fui a otra enfrente para hacer una portabilidad, pero no habia ningun telefono disponible que me gustase, vi al llegar a casa y escribir lo que escribi, que en la web de orange estaba disponible el Desire, hice los tramites, y al poner mis datos se me comunico que que la permanencia de 18 meses del renove se me sumaban a la que me quedaba de la anterior, completamente normal, en ningun caso me han puesto nada de penalizacion, tambien normal, si esto es asi, rogaria cursos de reciclaje, mano izquierda y simpatia, para algunas de las dependientas de las tiendas orange, se que es un trabajo duro, pero estan para informar bien, captar clientes y sobretodo conservarlos, no cabrearlos y que se vayan a otra compañia, el mundo del comercio es una selva
![]() Tambien te digo que se estan poniendo los medios para que cambie. Si tienes la posibilidad de visitar una tienda propia de orange podras comprobar la gran diferencia (formacion, atencion...) con otras tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, el mes pasado anulé una portabilidad a Vodafone porque me ofrecieron la Desire a un muy buen precio y además un descuento del 40% en mis facturas durante un año. Pues bien, llega la primera factura y veo que del descuento nada de nada... a quién debo dirigirme para reclamar?
gracias. ![]() Solo en atencion al cliente 470, (puedes probar en cobros por si acaso 478) |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|