|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre de forma esporádica, pero me ocurre.
No soy informático y no puedo ni deseo emplear mi tiempo en revolver en las entrañas de mi terminal (en principio ni voy a rootear ni a poner ROMs cocinadas). Sólo soy un consumidor exigente que ha comprado un teléfono de altas prestaciones y que desea aprovechar sus cualidades; ésto es que funcione con fluidez, que soporte las apps y juegos que utilizo por potentes que sean, que me permita un amplio rango de personalización y sobre todo, que funcione. Creo que Samsung debe resolverlo cuanto antes. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que después de casi un mes de uso y salgan a la luz los problemas como al desbloquear el teléfono y que se quede trabado y no te deje ni apagarlo son problemas normales. Claro que si hombre es lo más lógico. Por experiencias pasadas de móviles recién salidos pocos he tenidio problemas como ahora me ha dado este un viaje de quedarse totalmente trabado sin reaccionar al desbloquear y en varias ocasiones hacer el amago de querer quedarse bloqueado. Lo lógico es que se tire de garantía y que en un SAT al menos te lo intenten arreglar cambiar o lo que sea que para algo te has gastado el dinero en un bicho como este. Y no digo que sea mal terminal que es hermoso y es jodidamente bueno pero algo asi que aparezca al casi mes de uso pues no es para nada logico yo voy a esperar una semana y sino pues a tirar de garantía prefiero estar una semana sin el terminal y que me lo devuelvan sin esos problemas o me lo cambien a estar repitiendo el mantra de es normal son bugs que ya se solucionaran
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dogflyer Día 18/09/15 a las 13:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A ver si alguien prueba esto. A mi también se me congelaba y no me despertaba con la pantalla oscura a veces, e incluso cuando despertaba se veía la pantalla con iconos pero al pulsar no reaccionaba. Creo que touchtwit da un error con el widget del tiempo que hace que se congele el móvil, puesto que yo cambié la app del tiempo y puse otro widget y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Quizás es casualidad, pero yo había puesto la rom del SAT y me seguía dando problemas, pero fue cambiar el widget y funcionar todo ok. Ahora si es casualidad o no... Si alguien quiere probar, es gratis, jeje...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje tenia una notificación de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro con fallos.. vaya tela esperemos que se solucione con una act...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tanto extremismo en este sentido, pasa muy de vez en cuando y solo se bloquea unos 3 o 4 segundos, no es un fallo tan gravisimo como para que se acabe el mundo ...
Buenos días. A ver si alguien prueba esto. A mi también se me congelaba y no me despertaba con la pantalla oscura a veces, e incluso cuando despertaba se veía la pantalla con iconos pero al pulsar no reaccionaba. Creo que touchtwit da un error con el widget del tiempo que hace que se congele el móvil, puesto que yo cambié la app del tiempo y puse otro widget y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Quizás es casualidad, pero yo había puesto la rom del SAT y me seguía dando problemas, pero fue cambiar el widget y funcionar todo ok. Ahora si es casualidad o no... Si alguien quiere probar, es gratis, jeje...
![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 18/09/15 a las 19:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami todavia no me ha pasado llevo 8 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no me lo ha vuelto a hacer, noto que va mas fluido y que la bateria dura algo más, aunque claro, tb lleva mas ciclos de carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las congelaciones me las produce el lector de huellas cuando lo tengo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con patrón no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
5 días con el y todo bien.
Yo tengo activado el lector de huellas (q por cierto funciona espectacular) desde el día 1 y no he tenido ningún problema. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug del lector de huellas cuando esta configurado para el desbloqueo,es posible que no le pase a todo el mundo pero es el lector,con una actualizacion lo solucionaran,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros q es problema de la huella. Como habeis llegado a esa conclusion. Lo habeis leido en algun sitio? Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||