![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del WhatsApp
|
|
|
|
Como lo sabes? Por favor comparte tu experiencia. Gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por dogflyer Día 18/09/15 a las 13:16:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 2 semanas con el móvil y hasta el miércoles no recibí la nanosim, y la puse junto con el WhatsApp y ayer ya me hizo algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A ver si alguien prueba esto. A mi también se me congelaba y no me despertaba con la pantalla oscura a veces, e incluso cuando despertaba se veía la pantalla con iconos pero al pulsar no reaccionaba. Creo que touchtwit da un error con el widget del tiempo que hace que se congele el móvil, puesto que yo cambié la app del tiempo y puse otro widget y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Quizás es casualidad, pero yo había puesto la rom del SAT y me seguía dando problemas, pero fue cambiar el widget y funcionar todo ok. Ahora si es casualidad o no... Si alguien quiere probar, es gratis, jeje...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje tenia una notificación de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro con fallos.. vaya tela esperemos que se solucione con una act...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tanto extremismo en este sentido, pasa muy de vez en cuando y solo se bloquea unos 3 o 4 segundos, no es un fallo tan gravisimo como para que se acabe el mundo ...
Cita:
Última edición por ViSo36 Día 18/09/15 a las 19:43:23 |
|
|
|
Ami todavia no me ha pasado llevo 8 dias
|
|
|
|
Pues de momento no me lo ha vuelto a hacer, noto que va mas fluido y que la bateria dura algo más, aunque claro, tb lleva mas ciclos de carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las congelaciones me las produce el lector de huellas cuando lo tengo activado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con patrón no lo hace
|
|
|
|
5 días con el y todo bien.
Yo tengo activado el lector de huellas (q por cierto funciona espectacular) desde el día 1 y no he tenido ningún problema. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug del lector de huellas cuando esta configurado para el desbloqueo,es posible que no le pase a todo el mundo pero es el lector,con una actualizacion lo solucionaran,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros q es problema de la huella. Como habeis llegado a esa conclusion. Lo habeis leido en algun sitio? Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»