|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a desactivar la apertura rapida de camara y de momento no me lo ha hecho, llevo unas 15 horas con ella desactivada, lo observare bien, le reinstale por odin la rom entera pero nada siguio haciendolo, seguro que en la proxima actualizacion se soluciona pero de momento con la camara rapida desactivada parece que no lo hace...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a desactivar la apertura rapida de camara y de momento no me lo ha hecho, llevo unas 15 horas con ella desactivada, lo observare bien, le reinstale por odin la rom entera pero nada siguio haciendolo, seguro que en la proxima actualizacion se soluciona pero de momento con la camara rapida desactivada parece que no lo hace...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido muy bien durante una semana, a partir de hoy he sufrido un reinicio esta mañana despues de quedarse congelado y hace unos minutos al intentar desbloquearlo se ha quedado congelado unos segundos. Voy a hacer lo de desabilitar la camara rapida a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo día y medio con la ROM de cuatro archivos y ni un solo cuelgue, y el móvil va como un tiro. Me parece que he solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón como se instala la rom de cuatro archivos?
que casillas hay que marcar en odin? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a colgar. No se reinicia pero se queda pillada la pantalla y luego se pone en negro 3 o 4 segundos y al momento reacciona. O arreglan esto o vamos mal.
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi se desconecta con mucha frecuencia, anter con mi S4 el wifi perfecto no se poque motivo ocurre esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice esta tarde lo de desactivar lo de la camara y me lo ha hecho hace 1 hora. Osea q eso va a ser q no es.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo ha hecho un par de veces entre ayer y hoy y he decidido meterle la ROM de 4 archivos que hay por aqui... ya contare que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya iras diciendo. Sino probar con la Rom Alemana. Ya q era la q mejor iba en mi s6, ahora de mi mujer. Y cero problemas. Va como un tiro desde q lleva esa ROM y perfecto en todo el S6 normal.
|
|
||||
|
||||
|
"Lo que hay que leer". PD: Día 3. Ningún cuelgue o comportamiento extraño.Perfeccion es la palabra por ahora Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolví un Ihole 6 plus que se me dobló en el bolsillo y me costó dos envíos al SAT, pero lo logré.
En Samsung nunca he tenido ninguna avería. Todavía juega mi hijo con el primer Note Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tu dinero y tu paciencia vas a tener que devolver el 100% de los teléfonos móviles que compres en sus primeros días de vida, por que eso no es más que un problema de software como tienen absolutamente todos los teléfonos nada más salir al mercado, hasta a los "perfectos" iPhone les pasa...
No entendéis que los primeros días son cuando se descubren los primeros Bugs? Que alarmistas sois, tu has pagado un dinero no sólo por un producto, si no también por un servicio post venta que vas a ignorar por que quieres una perfección que no vas a tener en ningún teléfono móvil nada más salir al mercado, cada vez que sale un teléfono siempre la misma cantinela, luego parece que se os olvida la experiencia con teléfonos anteriores... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||