|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola
Serias tan amable de pasarme la app de Google isntaller por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de la nueva versión:
-Full latest MIUI6 -Block OTAs -Clean ROM -Please testing Esta ROM promete bastante, además al tener una base prácticamente stock (GPe) creo yo que tendría menos bugs, aunque esto lo digo desde la ignorancia. Ojalá sigan actualizando a este ritmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si actualizo pierdo todo lo que instale hasta ahora no?
Che alguien está usando el SwiftKey en esta rom? Creo que a mi me esta consumiendo mucha batería... Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el wifi y la red en la version de hoy 21 de junio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de la nueva versión:
-Full latest MIUI6 -Block OTAs -Clean ROM -Please testing Esta ROM promete bastante, además al tener una base prácticamente stock (GPe) creo yo que tendría menos bugs, aunque esto lo digo desde la ignorancia. Ojalá sigan actualizando a este ritmo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien logró hacer funcionar Xposed o WSM en la build 21?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me bootea me aparece un mensaje que dice "Mi Cloud se ha detenido" y se ve todo negro, solo ve observa la barra de navegación y de estado, tengo bootloader 41.18, hice downgrade de 5.1.1 a Kitkat 4.4.4, ¿alguna sugerencia?
Última edición por ivancervantez Día 22/06/15 a las 07:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy fluida y mucho mejor que cualquier rom lollipop que he probado, lo unico malo es que llevo casi 3 días con ella y consume mucha bateria, me da aproximadamente algo más de 4 hras de pantalla y si esta basada en gpe debería durar unas 6-7 horas de pantalla, espero que sigan mejorando esta rom que va fluidisima
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy fluida y mucho mejor que cualquier rom lollipop que he probado, lo unico malo es que llevo casi 3 días con ella y consume mucha bateria, me da aproximadamente algo más de 4 hras de pantalla y si esta basada en gpe debería durar unas 6-7 horas de pantalla, espero que sigan mejorando esta rom que va fluidisima
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar esta nueva vercion y cabe destacar que ya viene roteada.
Una consulta, quiero restaurar mi backup con titanium 7.2.0.1 y no me deja, es como que se reinicia y me muestra el bootlogo y queda ahi, tengo que apagar el equipo y volver a encenderlo para que vuelva a la normalidad
|
||||
|
||||
|
cuando estara la rom en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el mi4i esta en miui v6 con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar esta nueva vercion y cabe destacar que ya viene roteada.
Una consulta, quiero restaurar mi backup con titanium 7.2.0.1 y no me deja, es como que se reinicia y me muestra el bootlogo y queda ahi, tengo que apagar el equipo y volver a encenderlo para que vuelva a la normalidad ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi 4i tiene MIUI V6 basada en Lollipop, pero creo que es el único y aún así queda bastante para que llegue al resto de los dispositivos, creo yo.
|