|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendríamos que poner una apk para saber por que consume tanto en reposo, en otras pruebas me he dado cuenta que es por Google te paso la rom
Este para saber que consume, dejalo toda la noche y por la mañana miras el resultado, no recuerdo si pide root, pero por si acaso activalo http://m.apkhere.com/down/com.asksve...s_2.0.0.0_paid Y esta para reparar la batería.. Por si es de hay el fallo https://play.google.com/store/apps/d...os.batterylife Suerte y me cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en reposo consume, vamos que casi consume mas que con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio tmb le pasa consume mucho en reposo, yo lo dejo por la noche cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M1 2 días y 9h de pantalla... Hay que mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Wakelock detector. Hacéis captura de lo que os salga y la ponéis aquí ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asina papa?
uploadfromtaptalk1431516893336.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me sugiere como hacer para ver el fondo del pantalla del escritorio desde la pantalla de bloqueo sin usar Xposed? Respecto a los wakelocks, voy a echarle un vistazo. No he notado un consumo de batería excesivo, pero vamos a ver qué nos encontramos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de flashear
Se espera alguna actualización en breve? Sé que están con Lolli y sus pruebas Mientras continúo investigando ésta |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la captura del wakelock desde que lo desenchufé hasta ahora:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo de wakelock es normal, por lo que quedan descartadas las apps que puedan consumir más de la cuenta. Hasta el 15 o 20% de wakelock está bien.
Ahora falta hacerle un ciclo completo de batería y ver las horas de pantalla que te hace. Doy por hecho que tienes el Creative kernel con lo que debes ahorrar bastante más batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos de 24 horas, para la versión lollipop, quien será el que logre la primera versión?....
Tf Android o la oficial. Que moción verdad . Estamos impacientes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estaremos pendientes del parto.....es una pena que con el trabajo que lleva hacer una Rom como está al final se te adelantasen con la oficial...esperemos que no sea así y se pueda disfrutar unos días de ella antes que salga la oficial....nada más por el trabajo que se habrán pegado esta gente...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estaremos pendientes del parto.....es una pena que con el trabajo que lleva hacer una Rom como está al final se te adelantasen con la oficial...esperemos que no sea así y se pueda disfrutar unos días de ella antes que salga la oficial....nada más por el trabajo que se habrán pegado esta gente...
Un saludo. ![]() ¿O no?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera, ya es de agradecer que toma seis la iniciativa de este proyecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si, pero después del curro que os habéis pegado, hubiese sido bonito que la sacaseis antes, que seguramente que con menos medios habréis hecho un gran trabajo.
De cualquier manera, ya es de agradecer que toma seis la iniciativa de este proyecto. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|