ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Warkhan Warkhan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G -> Jiayu S3 -> Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iberica.review Ver Mensaje
No me refiero a lollipop de tfandroid
Pues entonces tendrás que postear en la noticia de lollipop no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/15, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Perdon se me fue el dedo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
Shantor Shantor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: MasMóvil
Chicos, permitidme una pregunta: Veo que esta ROM no tiene aún ninguna actualización via OTA ¿estoy en lo cierto? Es que me sorprende un poco ya que algunas de las ROMs que tenéis para el S3 tienen ya 7 u 8... ¿es porque no las necesita o porque aún no habéis podido poneros con ellas?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es una rom muy terminada ya. Pero estarán haciéndole mejoras...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Shantor Ver Mensaje
Chicos, permitidme una pregunta: Veo que esta ROM no tiene aún ninguna actualización via OTA ¿estoy en lo cierto? Es que me sorprende un poco ya que algunas de las ROMs que tenéis para el S3 tienen ya 7 u 8... ¿es porque no las necesita o porque aún no habéis podido poneros con ellas?

Un saludo.
Sí que tiene implementado el sistema OTA (como bien podrás ver en el changelog del primer post). Sólo que, efectivamente, como dice el amigo @iberica.review:
Creo que es una rom muy terminada ya. Pero estarán haciéndole mejoras...
Apuntamos todo lo que hay que hacer (y comentáis por aquí) para hacer una OTA y dejarla lo más cerrada posible (aunque siempre se puede mejorar). Sólo tenemos dos cocineros para este terminal y, con todo el tiempo actualmente empleado en la CM11 y Lollipop, este tema está postpuesto (no olvidado). De hecho es 100% funcional.
Saludos ;)

Última edición por borx28 Día 08/05/15 a las 21:58:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borx28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/15, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
Warkhan Warkhan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G -> Jiayu S3 -> Mi A1
Tu operador: Jazztel
Es la última ROM que sacaron, hace poco, y además va fina. Las otras las sacaron hace más tiempo por lo que han tenido que ir puliendo errores y por eso tienen más actualizaciones. Ésta ya lleva errores arreglados que en las otras fueron subsanadas.

Edit: Cuando me puse a escribir no estaba el post de borx28
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warkhan su comentario:
Viejo 09/05/15, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena

Un saludo.
También es la última que ha salido
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta... Ésta ROM lleva alguna mejora para el GPS?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hectorgomez18 Ver Mensaje
Despues de instalar la rom me fue rapidisimo el wifi y el internet igual que cuando utulize el móvil por primera vez pero no se xq ahora sigue igual de mal tarda muchisimo y no funciona a veces se quedan las cosas en cargando, problema del roter no es xq tengo 50 megas de fibra óptica con ono y todos los demas moviles y apararos van bien y he probado el movil en otros WiFi y sucede lo mismo, a alguien mas le pasa? Que hago? Menuds putada
Buenas compañero:

No soy cocinero, pero me da a mi que si al principio iba todo bien y ahora no, y además te pasa en otras redes WiFi, debe de ser por alguna app (o varias) que le hayas puesto después de instalar la ROM.

Te aconsejo que revises esa posibilidad. Una manera efectiva pero un poco tediosa es reinstalar la ROM desde cero y añadirle las apps de una en una, comprobando que todo siga fluido tras la instalación y apertura de la app (abrirla es importante para que entre en la ram del terminal y así consuma recursos).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compañero:

No soy cocinero, pero me da a mi que si al principio iba todo bien y ahora no, y además te pasa en otras redes WiFi, debe de ser por alguna app (o varias) que le hayas puesto después de instalar la ROM.

Te aconsejo que revises esa posibilidad. Una manera efectiva pero un poco tediosa es reinstalar la ROM desde cero y añadirle las apps de una en una, comprobando que todo siga fluido tras la instalación y apertura de la app (abrirla es importante para que entre en la ram del terminal y así consuma recursos).

Un saludo.
Prueba a hacer una prueba de velocidad, hay aplicaciones que te lo hacen y las tienes en el Play de Google y a medir la intensidad de la señal WiFi desde varios puntos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pruebas con la WiFi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno os explico lo que he intentado para que lo tengáis en cuenta.... Para futuras rom tfandroid

Si enciendo el GPS en modo (GPS, WIFI y datos) el tomtom va bien pero el coche va ligeramente fuera de la carretera
uploadfromtaptalk1431283423690.jpg

Pero en ámbito si solo pongo el GPS como toda la vida, sale perfecto y muy preciso,

uploadfromtaptalk1431283486358.jpg

Eso sí los dos son rápidos en coger señal y los satélites cogen más o menos los mismo de número....

Para que lo tengáis más en cuenta en otras rom lo he probado en blueocean y en la original, y van igual las dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno os explico lo que he intentado para que lo tengáis en cuenta.... Para futuras rom tfandroid

Si enciendo el GPS en modo (GPS, WIFI y datos) el tomtom va bien pero el coche va ligeramente fuera de la carretera
Archivo Adjunto 715867

Pero en ámbito si solo pongo el GPS como toda la vida, sale perfecto y muy preciso,

Archivo Adjunto 715868

Eso sí los dos son rápidos en coger señal y los satélites cogen más o menos los mismo de número....

Para que lo tengáis más en cuenta en otras rom lo he probado en blueocean y en la original, y van igual las dos.
Por lo que imagino que respecto a la rom ocean ni se ha mirado el. GPS

Última edición por iberica.review Día 10/05/15 a las 20:51:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Archivo Adjunto 715867

Archivo Adjunto 715868

Yo he detectado eso mismo en varias ROMs. Es extraño, pero con poner la opción de "solo GPS" funcionan bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
Xavi467 Xavi467 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Debo decir que llevo 2 días con esta Rom, venia de la AOSP y la verdad es que me esta encantando, pero al igual que la otra hay algo que me extraña aunque supongo que lo habréis hecho aposta, y es que no hay animaciones de aplicación, es decir que cuando abro una app cualquiera, no hace animación, es muy seco, supongo que sera para ahorrar batería o mejorar rendimiento, pero es algo que yo en lo personal me parecía bonito y echo en falta, hay alguna manera para ponerlas?

Y otra cosa es que el Whatsapp en concreto va algo lento, cuando abro un chat o un grupo o cuando voy para atras.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xavi467 Ver Mensaje
Debo decir que llevo 2 días con esta Rom, venia de la AOSP y la verdad es que me esta encantando, pero al igual que la otra hay algo que me extraña aunque supongo que lo habréis hecho aposta, y es que no hay animaciones de aplicación, es decir que cuando abro una app cualquiera, no hace animación, es muy seco, supongo que sera para ahorrar batería o mejorar rendimiento, pero es algo que yo en lo personal me parecía bonito y echo en falta, hay alguna manera para ponerlas?

Y otra cosa es que el Whatsapp en concreto va algo lento, cuando abro un chat o un grupo o cuando voy para atras.
¡Hola, @Xavi467!
Por partes. Lo de la animación es para darle más fluidez. Si quieres puedes activarlas como en cualquier rom: dándole siete veces a «número de compilación» dentro de Ajustes/Información del teléfono. Vuelve a ajustes y entrad en ajustes de desarrollo. Ahí dentro, en las tres escalas de transiciones las pones a 1.0 o más, como más te guste. Aunque más que eso no lo recomiendo.
Lo del WhatsApp guarda copia de seguridad (en ajustes de WhatsApp / ajustes de chat/copia de seguridad), borras datos de la app y vuelta a empezar.
Normalmente si restauras WhatsApp por titanium suele pasar eso.
Saludos.
Viejo 12/05/15, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes:

Unas preguntillas que me han surgido probando esta ROM:

- ¿Cómo se hace para que la pantalla de bloqueo muestre la misma imagen que el escritorio? Pregunto porque le he puesto un live wallpaper y solo puedo verlo en el escritorio; en la pantalla de bloqueo sigo viendo la que traía de base. He rebuscado en las opciones del wallpaper y no veo nada para la pantalla de bloqueo y también he buscado entre las opciones de pantalla de bloqueo (del menu de ajustes de pantalla) y nada.

- Estoy notando que los mensajes no me llegan bien al whatsapp por wiffi cuando la pantalla lleva un tiempo bloqueada. Cuando entro en la app para escribir algún mensaje me llegan todos de golpe. No he visto nada que justifique ese comportamiento en los ajustes de whatsapp. ¿Alguna sugerencia de qué debo mirar?

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es es raro eso de whaspp hiciste bien los wipes yo recomiendo borrado total
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
Xavi467 Xavi467 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
¡Hola, @Xavi467!
Por partes. Lo de la animación es para darle más fluidez. Si quieres puedes activarlas como en cualquier rom: dándole siete veces a «número de compilación» dentro de Ajustes/Información del teléfono. Vuelve a ajustes y entrad en ajustes de desarrollo. Ahí dentro, en las tres escalas de transiciones las pones a 1.0 o más, como más te guste. Aunque más que eso no lo recomiendo.
Lo del WhatsApp guarda copia de seguridad (en ajustes de WhatsApp / ajustes de chat/copia de seguridad), borras datos de la app y vuelta a empezar.
Normalmente si restauras WhatsApp por titanium suele pasar eso.
Saludos.
Gracias por responder, ahora tengo otra cosa que si que me parece mas jodida y no se por que ocurre pero con esta rom, deje el movil a 60 de carga anoche y esta mañana estaba al 25, en modo avion, vamos que se ha bebido un monton de bateria sin hacer nada
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 09:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xavi467 Ver Mensaje
Gracias por responder, ahora tengo otra cosa que si que me parece mas jodida y no se por que ocurre pero con esta rom, deje el movil a 60 de carga anoche y esta mañana estaba al 25, en modo avion, vamos que se ha bebido un monton de bateria sin hacer nada
Ponte wakelock detector para ver qué app impide que tu móvil entre en deepsleep.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 00:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /