|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon se me fue el dedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, permitidme una pregunta: Veo que esta ROM no tiene aún ninguna actualización via OTA ¿estoy en lo cierto? Es que me sorprende un poco ya que algunas de las ROMs que tenéis para el S3 tienen ya 7 u 8... ¿es porque no las necesita o porque aún no habéis podido poneros con ellas?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una rom muy terminada ya. Pero estarán haciéndole mejoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, permitidme una pregunta: Veo que esta ROM no tiene aún ninguna actualización via OTA ¿estoy en lo cierto? Es que me sorprende un poco ya que algunas de las ROMs que tenéis para el S3 tienen ya 7 u 8... ¿es porque no las necesita o porque aún no habéis podido poneros con ellas?
Un saludo. ![]() Saludos ;) Última edición por borx28 Día 08/05/15 a las 21:58:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la última ROM que sacaron, hace poco, y además va fina. Las otras las sacaron hace más tiempo por lo que han tenido que ir puliendo errores y por eso tienen más actualizaciones. Ésta ya lleva errores arreglados que en las otras fueron subsanadas.
Edit: Cuando me puse a escribir no estaba el post de borx28
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Ésta ROM lleva alguna mejora para el GPS?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la rom me fue rapidisimo el wifi y el internet igual que cuando utulize el móvil por primera vez pero no se xq ahora sigue igual de mal tarda muchisimo y no funciona a veces se quedan las cosas en cargando, problema del roter no es xq tengo 50 megas de fibra óptica con ono y todos los demas moviles y apararos van bien y he probado el movil en otros WiFi y sucede lo mismo, a alguien mas le pasa? Que hago? Menuds putada
![]() No soy cocinero, pero me da a mi que si al principio iba todo bien y ahora no, y además te pasa en otras redes WiFi, debe de ser por alguna app (o varias) que le hayas puesto después de instalar la ROM. Te aconsejo que revises esa posibilidad. Una manera efectiva pero un poco tediosa es reinstalar la ROM desde cero y añadirle las apps de una en una, comprobando que todo siga fluido tras la instalación y apertura de la app (abrirla es importante para que entre en la ram del terminal y así consuma recursos). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero:
No soy cocinero, pero me da a mi que si al principio iba todo bien y ahora no, y además te pasa en otras redes WiFi, debe de ser por alguna app (o varias) que le hayas puesto después de instalar la ROM. Te aconsejo que revises esa posibilidad. Una manera efectiva pero un poco tediosa es reinstalar la ROM desde cero y añadirle las apps de una en una, comprobando que todo siga fluido tras la instalación y apertura de la app (abrirla es importante para que entre en la ram del terminal y así consuma recursos). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os explico lo que he intentado para que lo tengáis en cuenta.... Para futuras rom tfandroid
Si enciendo el GPS en modo (GPS, WIFI y datos) el tomtom va bien pero el coche va ligeramente fuera de la carretera uploadfromtaptalk1431283423690.jpg Pero en ámbito si solo pongo el GPS como toda la vida, sale perfecto y muy preciso, uploadfromtaptalk1431283486358.jpg Eso sí los dos son rápidos en coger señal y los satélites cogen más o menos los mismo de número.... Para que lo tengáis más en cuenta en otras rom lo he probado en blueocean y en la original, y van igual las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os explico lo que he intentado para que lo tengáis en cuenta.... Para futuras rom tfandroid
Si enciendo el GPS en modo (GPS, WIFI y datos) el tomtom va bien pero el coche va ligeramente fuera de la carretera Archivo Adjunto 715867 Pero en ámbito si solo pongo el GPS como toda la vida, sale perfecto y muy preciso, Archivo Adjunto 715868 Eso sí los dos son rápidos en coger señal y los satélites cogen más o menos los mismo de número.... Para que lo tengáis más en cuenta en otras rom lo he probado en blueocean y en la original, y van igual las dos. ![]() Última edición por iberica.review Día 10/05/15 a las 20:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si enciendo el GPS en modo (GPS, WIFI y datos) el tomtom va bien pero el coche va ligeramente fuera de la carretera Archivo Adjunto 715867 Pero en ámbito si solo pongo el GPS como toda la vida, sale perfecto y muy preciso, Archivo Adjunto 715868 Eso sí los dos son rápidos en coger señal y los satélites cogen más o menos los mismo de número.... Para que lo tengáis más en cuenta en otras rom lo he probado en blueocean y en la original, y van igual las dos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que llevo 2 días con esta Rom, venia de la AOSP y la verdad es que me esta encantando, pero al igual que la otra hay algo que me extraña aunque supongo que lo habréis hecho aposta, y es que no hay animaciones de aplicación, es decir que cuando abro una app cualquiera, no hace animación, es muy seco, supongo que sera para ahorrar batería o mejorar rendimiento, pero es algo que yo en lo personal me parecía bonito y echo en falta, hay alguna manera para ponerlas?
Y otra cosa es que el Whatsapp en concreto va algo lento, cuando abro un chat o un grupo o cuando voy para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que llevo 2 días con esta Rom, venia de la AOSP y la verdad es que me esta encantando, pero al igual que la otra hay algo que me extraña aunque supongo que lo habréis hecho aposta, y es que no hay animaciones de aplicación, es decir que cuando abro una app cualquiera, no hace animación, es muy seco, supongo que sera para ahorrar batería o mejorar rendimiento, pero es algo que yo en lo personal me parecía bonito y echo en falta, hay alguna manera para ponerlas?
Y otra cosa es que el Whatsapp en concreto va algo lento, cuando abro un chat o un grupo o cuando voy para atras. ![]() Por partes. Lo de la animación es para darle más fluidez. Si quieres puedes activarlas como en cualquier rom: dándole siete veces a «número de compilación» dentro de Ajustes/Información del teléfono. Vuelve a ajustes y entrad en ajustes de desarrollo. Ahí dentro, en las tres escalas de transiciones las pones a 1.0 o más, como más te guste. Aunque más que eso no lo recomiendo. Lo del WhatsApp guarda copia de seguridad (en ajustes de WhatsApp / ajustes de chat/copia de seguridad), borras datos de la app y vuelta a empezar. Normalmente si restauras WhatsApp por titanium suele pasar eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Unas preguntillas que me han surgido probando esta ROM: - ¿Cómo se hace para que la pantalla de bloqueo muestre la misma imagen que el escritorio? Pregunto porque le he puesto un live wallpaper y solo puedo verlo en el escritorio; en la pantalla de bloqueo sigo viendo la que traía de base. He rebuscado en las opciones del wallpaper y no veo nada para la pantalla de bloqueo y también he buscado entre las opciones de pantalla de bloqueo (del menu de ajustes de pantalla) y nada. - Estoy notando que los mensajes no me llegan bien al whatsapp por wiffi cuando la pantalla lleva un tiempo bloqueada. Cuando entro en la app para escribir algún mensaje me llegan todos de golpe. No he visto nada que justifique ese comportamiento en los ajustes de whatsapp. ¿Alguna sugerencia de qué debo mirar? Gracias de antemano a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es es raro eso de whaspp hiciste bien los wipes yo recomiendo borrado total
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, @Xavi467!
Por partes. Lo de la animación es para darle más fluidez. Si quieres puedes activarlas como en cualquier rom: dándole siete veces a «número de compilación» dentro de Ajustes/Información del teléfono. Vuelve a ajustes y entrad en ajustes de desarrollo. Ahí dentro, en las tres escalas de transiciones las pones a 1.0 o más, como más te guste. Aunque más que eso no lo recomiendo. Lo del WhatsApp guarda copia de seguridad (en ajustes de WhatsApp / ajustes de chat/copia de seguridad), borras datos de la app y vuelta a empezar. Normalmente si restauras WhatsApp por titanium suele pasar eso. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte wakelock detector para ver qué app impide que tu móvil entre en deepsleep.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||