|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Si lo hubieses comprado en China, seguramente ni te plantearías enviarlo. Simplemente, lo meterías en un cajón o buscarías alguien que te lo arreglara (por ahora, parece que solo jiayu.es). - Al comprarlo en España tienes la opción de enviarlo tantas veces como quieras durante dos años al SAT de jiayu.es hasta que te lo devuelvan solucionado o uno nuevo. O, bien, tienes la posibilidad de denunciarles en consumo, llevarlo a un abogado... Al menos en España tienes más opciones de solución. En China sí que serían casi cero... Yo he venido comprando en Powerplanetonline, incluso mi último jiayu G3 y he tenido: - En dos años me han reparado un par de veces el jiayu G3 e, incluso, al final me lo cambiaron por un G3S porque ya no tenía solución. Y PAGANDO LOS PORTES ELLOS TODAS LAS VECES, NO COMO LOS DE jiayu.es QUE SOLO SE HACEN CARGO EN EL PRIMER MES. - También me han arreglado un par de veces un THL, la semana pasada la última vez (después de enviarlo 4 veces, eso sí) y aún le quedan 4 meses de garantía por si le ocurre algo. Es la diferencia entre un SAT y un sat.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta del Jiayu S3 aquí en el foro la hicieron con Zimexport, con una empresa española, en Oviedo, con la que tienen contratado el SAT. Yo los conozco y son gente que intenta hacerlo bien. Aún nadie de la conjunta ha venido a comentar si han tenido que tirar de garantia. Lo que ya comenté en otro post es que esta empresa vendía jiayu y ha congelado sus ventas. Les generaron muchas reparaciones. Están a espera de ver el resultado del S3.
Conozco gente que compró a esta empresa Asturiana. Están especializados en venta de móviles chinos. uno que conozco usó su SAT y me comentó que recibió muy buen trato. Os lo comento por si alguno que compró el S3 en china decide buscar un SAT en España. Seria una alternativa a los presupuestos que se piden a jiayu.es. Saludos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia NO es cero.
- Si lo hubieses comprado en China, seguramente ni te plantearías enviarlo. Simplemente, lo meterías en un cajón o buscarías alguien que te lo arreglara (por ahora, parece que solo jiayu.es). - Al comprarlo en España tienes la opción de enviarlo tantas veces como quieras durante dos años al SAT de jiayu.es hasta que te lo devuelvan solucionado o uno nuevo. O, bien, tienes la posibilidad de denunciarles en consumo, llevarlo a un abogado... Al menos en España tienes más opciones de solución. En China sí que serían casi cero... Yo he venido comprando en Powerplanetonline, incluso mi último jiayu G3 y he tenido: - En dos años me han reparado un par de veces el jiayu G3 e, incluso, al final me lo cambiaron por un G3S porque ya no tenía solución. Y PAGANDO LOS PORTES ELLOS TODAS LAS VECES, NO COMO LOS DE jiayu.es QUE SOLO SE HACEN CARGO EN EL PRIMER MES. - También me han arreglado un par de veces un THL, la semana pasada la última vez (después de enviarlo 4 veces, eso sí) y aún le quedan 4 meses de garantía por si le ocurre algo. Es la diferencia entre un SAT y un sat.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi telefono en Fantacy,tienda de Aliexpress.y tengo un año de Sat en España,lo que no me puse a indagar es que SAT me daria servicio,porque de momento no me dio ningun tipo de problema,pero leyendo algunas experiencias de las que exponeis aqui da miedito.....toco madera!!
Alguno sabe a que SAT tendria que mandarlo si lo compre en Fantacy?? |
|
|
||||
|
||||
|
coincido contigo... a mí el S3 advance afortunadamente me funciona a las mil maravillas (toco lo que haga falta), así que de momento ni idea de qué SAT me toca.
Lo compré en Geekvida con dos años de garantía. Alguien sabe ande me toca en caso de avería?!?!? porque si dependo de Jiayu.es, visto su curriculum, directamente lo llevo al taller de Connectashop. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ninguna tienda china tenga el SAT con jiayu.es. Eso, que yo sepa, solo lo hace TPH.
Las tiendas chinas que tiene almacén el España, suelen tener ahí el SAT que ofrecen. Pero es buena idea que el que averigüe dónde tendría que mandar su móvil en caso de tener que usar su SAT, lo informe en el foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días esperando a que jiayu.es me indicara sus gestiones con correos, ayer les pregunté y me dicen que todo lo que enviaron ese día lo han recibido todos los clientes excepto yo. Vaya...
Dicen que consultaron a correos y que había salido mi envío. ¿Qué va a decir correos de un envío que, según ellos, enviaron el 8 de Mayo y la única justificación que me mandan es una línea de una excel que pone 6 de Mayo? Joer, correos no les ha podido decir nada porque si hubiera sido enviado certificado les podrían reclamar o se podría ver el seguimiento. En definiiva, creo que ha sido una manera de darme largas para ver si había suerte y llegaba. Inisisten en que pregunte a mi cartero y, realmente, no sé qué preguntarle. El cartero me dirá que si está en mi buzón es que lo ha entregado y que si no, pues que no... ¿O es que le estoy acusando de haberlo echado en otro buzón y el tío se acuerda o de que se ha quedado con él? Me parece surrealista lo de estos caballeros... No obstante, han quedado en enviarme otro a ver si hay más suerte y me llega. Al menos no han puesto la excusa de que con las elecciones ha habido muchos retrasos en los envíos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días esperando a que jiayu.es me indicara sus gestiones con correos, ayer les pregunté y me dicen que todo lo que enviaron ese día lo han recibido todos los clientes excepto yo. Vaya...
Dicen que consultaron a correos y que había salido mi envío. ¿Qué va a decir correos de un envío que, según ellos, enviaron el 8 de Mayo y la única justificación que me mandan es una línea de una excel que pone 6 de Mayo? Joer, correos no les ha podido decir nada porque si hubiera sido enviado certificado les podrían reclamar o se podría ver el seguimiento. En definiiva, creo que ha sido una manera de darme largas para ver si había suerte y llegaba. Inisisten en que pregunte a mi cartero y, realmente, no sé qué preguntarle. El cartero me dirá que si está en mi buzón es que lo ha entregado y que si no, pues que no... ¿O es que le estoy acusando de haberlo echado en otro buzón y el tío se acuerda o de que se ha quedado con él? Me parece surrealista lo de estos caballeros... No obstante, han quedado en enviarme otro a ver si hay más suerte y me llega. Al menos no han puesto la excusa de que con las elecciones ha habido muchos retrasos en los envíos.... ![]() A ver si por lo menos te llega!
|
||||
|
||||
|
telita...
Jiayu.es+correos es un cóctel explosivo. suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo seguramente me compre este telefono movil , la version s3 advanced y por lo que decís del SAT me tira un poco para atrás , pero bueno la tienda de jiayu.es de valencia la tengo a 5 minutos andando de mi casa , así que eso es lo bueno para mi y si no me hacen algo siempre es mejor presionar hablando o con la mirada , o aplaudiéndole la cara a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguramente me compre este telefono movil , la version s3 advanced y por lo que decís del SAT me tira un poco para atrás , pero bueno la tienda de jiayu.es de valencia la tengo a 5 minutos andando de mi casa , así que eso es lo bueno para mi y si no me hacen algo siempre es mejor presionar hablando o con la mirada , o aplaudiéndole la cara a alguien
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Precisamente es el problema del SAT que te devolvieron el tuyo sin probarlo suficientemente. Seguramente arrancarlo y poco más. El protocolo que tiene, vaya. Sin embargo mushurmanfc , como está a cinco minutos de la tienda, si que tiene la suerte de poder llevarlo para casa y como ya sabe lo que tiene que probar bien, en unas horas ya podrá devolverlo si no le funciona como debería. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es buena idea pero debería ir dispuesto a echar unas horas en la tienda porque entre que lo pone en marcha por primera vez lo configura todo y lo prueba bien...
Precisamente es el problema del SAT que te devolvieron el tuyo sin probarlo suficientemente. Seguramente arrancarlo y poco más. El protocolo que tiene, vaya. Sin embargo mushurmanfc , como está a cinco minutos de la tienda, si que tiene la suerte de poder llevarlo para casa y como ya sabe lo que tiene que probar bien, en unas horas ya podrá devolverlo si no le funciona como debería. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ya tengo el movil desde esta tarde y todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea pero debería ir dispuesto a echar unas horas en la tienda porque entre que lo pone en marcha por primera vez lo configura todo y lo prueba bien...
Precisamente es el problema del SAT que te devolvieron el tuyo sin probarlo suficientemente. Seguramente arrancarlo y poco más. El protocolo que tiene, vaya. Sin embargo mushurmanfc , como está a cinco minutos de la tienda, si que tiene la suerte de poder llevarlo para casa y como ya sabe lo que tiene que probar bien, en unas horas ya podrá devolverlo si no le funciona como debería. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado 11 días desde que quedaron en mandarme el cargador. Hoy les he preguntado y me contestan:
"Fueron la semana pasada a enviarlos pero tuvieron una caída general en el servidor de correos por lo que los paquetes salen hoy." Joder, ¡¡ONCE DÍAS!! y van a enviarlo el día que el servidor de correos tiene una caída general... Al menos hay que reconocer que las excusas son un tanto creativas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||