Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
visto lo visto, exactamente la misma situación que si lo comprases aquí en España. Creo que la diferencia es cero.
La diferencia NO es cero.

- Si lo hubieses comprado en China, seguramente ni te plantearías enviarlo. Simplemente, lo meterías en un cajón o buscarías alguien que te lo arreglara (por ahora, parece que solo jiayu.es).

- Al comprarlo en España tienes la opción de enviarlo tantas veces como quieras durante dos años al SAT de jiayu.es hasta que te lo devuelvan solucionado o uno nuevo. O, bien, tienes la posibilidad de denunciarles en consumo, llevarlo a un abogado...

Al menos en España tienes más opciones de solución. En China sí que serían casi cero...

Yo he venido comprando en Powerplanetonline, incluso mi último jiayu G3 y he tenido:

- En dos años me han reparado un par de veces el jiayu G3 e, incluso, al final me lo cambiaron por un G3S porque ya no tenía solución. Y PAGANDO LOS PORTES ELLOS TODAS LAS VECES, NO COMO LOS DE jiayu.es QUE SOLO SE HACEN CARGO EN EL PRIMER MES.

- También me han arreglado un par de veces un THL, la semana pasada la última vez (después de enviarlo 4 veces, eso sí) y aún le quedan 4 meses de garantía por si le ocurre algo.

Es la diferencia entre un SAT y un sat....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/15, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
La conjunta del Jiayu S3 aquí en el foro la hicieron con Zimexport, con una empresa española, en Oviedo, con la que tienen contratado el SAT. Yo los conozco y son gente que intenta hacerlo bien. Aún nadie de la conjunta ha venido a comentar si han tenido que tirar de garantia. Lo que ya comenté en otro post es que esta empresa vendía jiayu y ha congelado sus ventas. Les generaron muchas reparaciones. Están a espera de ver el resultado del S3.

Conozco gente que compró a esta empresa Asturiana. Están especializados en venta de móviles chinos. uno que conozco usó su SAT y me comentó que recibió muy buen trato. Os lo comento por si alguno que compró el S3 en china decide buscar un SAT en España. Seria una alternativa a los presupuestos que se piden a jiayu.es.

Saludos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
La diferencia NO es cero.

- Si lo hubieses comprado en China, seguramente ni te plantearías enviarlo. Simplemente, lo meterías en un cajón o buscarías alguien que te lo arreglara (por ahora, parece que solo jiayu.es).

- Al comprarlo en España tienes la opción de enviarlo tantas veces como quieras durante dos años al SAT de jiayu.es hasta que te lo devuelvan solucionado o uno nuevo. O, bien, tienes la posibilidad de denunciarles en consumo, llevarlo a un abogado...

Al menos en España tienes más opciones de solución. En China sí que serían casi cero...

Yo he venido comprando en Powerplanetonline, incluso mi último jiayu G3 y he tenido:

- En dos años me han reparado un par de veces el jiayu G3 e, incluso, al final me lo cambiaron por un G3S porque ya no tenía solución. Y PAGANDO LOS PORTES ELLOS TODAS LAS VECES, NO COMO LOS DE jiayu.es QUE SOLO SE HACEN CARGO EN EL PRIMER MES.

- También me han arreglado un par de veces un THL, la semana pasada la última vez (después de enviarlo 4 veces, eso sí) y aún le quedan 4 meses de garantía por si le ocurre algo.

Es la diferencia entre un SAT y un sat....
Vale bien, cierta parte de razón tienes aunque no me termines de convencer del todo!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale bien, cierta parte de razón tienes aunque no me termines de convencer del todo!
Tengo razón.

Y lo sabes...

Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo compre mi telefono en Fantacy,tienda de Aliexpress.y tengo un año de Sat en España,lo que no me puse a indagar es que SAT me daria servicio,porque de momento no me dio ningun tipo de problema,pero leyendo algunas experiencias de las que exponeis aqui da miedito.....toco madera!!
Alguno sabe a que SAT tendria que mandarlo si lo compre en Fantacy??
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 02:09:19
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
coincido contigo... a mí el S3 advance afortunadamente me funciona a las mil maravillas (toco lo que haga falta), así que de momento ni idea de qué SAT me toca.

Lo compré en Geekvida con dos años de garantía.
Alguien sabe ande me toca en caso de avería?!?!?

porque si dependo de Jiayu.es, visto su curriculum, directamente lo llevo al taller de Connectashop.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que ninguna tienda china tenga el SAT con jiayu.es. Eso, que yo sepa, solo lo hace TPH.

Las tiendas chinas que tiene almacén el España, suelen tener ahí el SAT que ofrecen. Pero es buena idea que el que averigüe dónde tendría que mandar su móvil en caso de tener que usar su SAT, lo informe en el foro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras dos días esperando a que jiayu.es me indicara sus gestiones con correos, ayer les pregunté y me dicen que todo lo que enviaron ese día lo han recibido todos los clientes excepto yo. Vaya...

Dicen que consultaron a correos y que había salido mi envío. ¿Qué va a decir correos de un envío que, según ellos, enviaron el 8 de Mayo y la única justificación que me mandan es una línea de una excel que pone 6 de Mayo? Joer, correos no les ha podido decir nada porque si hubiera sido enviado certificado les podrían reclamar o se podría ver el seguimiento. En definiiva, creo que ha sido una manera de darme largas para ver si había suerte y llegaba.

Inisisten en que pregunte a mi cartero y, realmente, no sé qué preguntarle. El cartero me dirá que si está en mi buzón es que lo ha entregado y que si no, pues que no... ¿O es que le estoy acusando de haberlo echado en otro buzón y el tío se acuerda o de que se ha quedado con él? Me parece surrealista lo de estos caballeros...

No obstante, han quedado en enviarme otro a ver si hay más suerte y me llega. Al menos no han puesto la excusa de que con las elecciones ha habido muchos retrasos en los envíos....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Tras dos días esperando a que jiayu.es me indicara sus gestiones con correos, ayer les pregunté y me dicen que todo lo que enviaron ese día lo han recibido todos los clientes excepto yo. Vaya...

Dicen que consultaron a correos y que había salido mi envío. ¿Qué va a decir correos de un envío que, según ellos, enviaron el 8 de Mayo y la única justificación que me mandan es una línea de una excel que pone 6 de Mayo? Joer, correos no les ha podido decir nada porque si hubiera sido enviado certificado les podrían reclamar o se podría ver el seguimiento. En definiiva, creo que ha sido una manera de darme largas para ver si había suerte y llegaba.

Inisisten en que pregunte a mi cartero y, realmente, no sé qué preguntarle. El cartero me dirá que si está en mi buzón es que lo ha entregado y que si no, pues que no... ¿O es que le estoy acusando de haberlo echado en otro buzón y el tío se acuerda o de que se ha quedado con él? Me parece surrealista lo de estos caballeros...

No obstante, han quedado en enviarme otro a ver si hay más suerte y me llega. Al menos no han puesto la excusa de que con las elecciones ha habido muchos retrasos en los envíos....
Menos mal que no te han puesto pegas.
A ver si por lo menos te llega!

Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
telita...

Jiayu.es+correos es un cóctel explosivo.

suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
mushurmanfc mushurmanfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

yo seguramente me compre este telefono movil , la version s3 advanced y por lo que decís del SAT me tira un poco para atrás , pero bueno la tienda de jiayu.es de valencia la tengo a 5 minutos andando de mi casa , así que eso es lo bueno para mi y si no me hacen algo siempre es mejor presionar hablando o con la mirada , o aplaudiéndole la cara a alguien
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mushurmanfc Ver Mensaje
yo seguramente me compre este telefono movil , la version s3 advanced y por lo que decís del SAT me tira un poco para atrás , pero bueno la tienda de jiayu.es de valencia la tengo a 5 minutos andando de mi casa , así que eso es lo bueno para mi y si no me hacen algo siempre es mejor presionar hablando o con la mirada , o aplaudiéndole la cara a alguien
Como vas a tener un trato directo en persona no dejes de contarnos tu experiencia. Para lo bueno o para lo malo.

Saludos
Viejo 24/05/15, 03:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tío conociendo los temas más comunes en cuanto a errores, pruébalo allí delante de ellos antes de pagar. Sobre todo el tema de las llamadas y su sonido y el del 3g. Si no funciona todo correcto no pagues. Tan sencillo como eso.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tío conociendo los temas más comunes en cuanto a errores, pruébalo allí delante de ellos antes de pagar. Sobre todo el tema de las llamadas y su sonido y el del 3g. Si no funciona todo correcto no pagues. Tan sencillo como eso.
Es buena idea pero debería ir dispuesto a echar unas horas en la tienda porque entre que lo pone en marcha por primera vez lo configura todo y lo prueba bien...

Precisamente es el problema del SAT que te devolvieron el tuyo sin probarlo suficientemente. Seguramente arrancarlo y poco más. El protocolo que tiene, vaya. Sin embargo mushurmanfc , como está a cinco minutos de la tienda, si que tiene la suerte de poder llevarlo para casa y como ya sabe lo que tiene que probar bien, en unas horas ya podrá devolverlo si no le funciona como debería.

Saludos
Viejo 24/05/15, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Es buena idea pero debería ir dispuesto a echar unas horas en la tienda porque entre que lo pone en marcha por primera vez lo configura todo y lo prueba bien...

Precisamente es el problema del SAT que te devolvieron el tuyo sin probarlo suficientemente. Seguramente arrancarlo y poco más. El protocolo que tiene, vaya. Sin embargo mushurmanfc , como está a cinco minutos de la tienda, si que tiene la suerte de poder llevarlo para casa y como ya sabe lo que tiene que probar bien, en unas horas ya podrá devolverlo si no le funciona como debería.

Saludos
yo iría allí y diría: "quiero este modelo, aquí tengo la pasta. Como conozco los problemas principales que está dando quiero probarlo antes de pagar" una llamada y navegar por internet no cuesta ni cinco minutos.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 03:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya tengo el movil desde esta tarde y todo correcto
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 03:12:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje

Saludos
me han dado 1 semana para probarlo y devolverlo si no me gusta o no va bien , lo veo bien
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 09:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me han dado 1 semana para probarlo y devolverlo si no me gusta o no va bien , lo veo bien
Hostia que suerte. Ya nos contarás qué tal te sale!

Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo normal es que den los 14 días que por ley existen para desistir de la compra. Espero que te salga fantástico y que nos acompañes por aquí con tus experiencias.

Saludos

Viejo 01/06/15, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han pasado 11 días desde que quedaron en mandarme el cargador. Hoy les he preguntado y me contestan:

"Fueron la semana pasada a enviarlos pero tuvieron una caída general en el servidor de correos por lo que los paquetes salen hoy."

Joder, ¡¡ONCE DÍAS!! y van a enviarlo el día que el servidor de correos tiene una caída general...

Al menos hay que reconocer que las excusas son un tanto creativas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 11:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /