|
||
|
||||
|
||||
el nexus 5 por ejemplo tiene el sd800 msm8974aa
Última edición por deif102 Día 13/04/15 a las 19:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los de xiaomi solo les he sacado esto y no se lo que quieren decir con ello:
Lo sentimos, este no, no es que aquí tienes que pedir codificación específica del núcleo se debe a que no se puede utilizar Wi-Fi y NFC necesita cepillar método de la máquina y el paquete de cepillo que |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo sentimos, este no, no es que aquí tienes que pedir codificación específica del núcleo se debe a que no se puede utilizar Wi-Fi y NFC necesita cepillar método de la máquina y el paquete de cepillo que ![]() ![]() No te molestes en preguntar a Xiaomi, no te dirán nada. |
|
||||
|
||||
Lo sentimos, este no, no es que aquí tienes que pedir codificación específica del núcleo se debe a que no se puede utilizar Wi-Fi y NFC necesita cepillar método de la máquina y el paquete de cepillo que ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que de tan liberales que dicen que son con miui luego no dan ningún tipo de apollo a desarrolladores que no sean de la propia miui oficial china.
|
|
||||
|
||||
Esa es la traducción del google traductor sobre el chino de esta gente, se podrán instalar en una rom después de instalar el kernel modificado?
|
|
||||
|
||||
![]() No entiendo tu pregunta |
|
||||
|
||||
Les he dicho que al compilar el kernel me faltan wifi y nfc y como puedo solucionarlo y me han saltado con esas
|
|
||||
|
||||
quizas con lo de cepillar se refiera a depurar, pero no se.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fíjate en su captura, no tiene wifi. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar su kernel y tampoco tiene wifi.
A seguir esperando. |
![]() |
![]() |
||||||
|