![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[¡¡BETA!!] Alex Kernel [Linaro 4.9.3]
Ya que he podido compilarlo y me lo han pedido, lo comparto.
Aún es beta y tiene bugs; como el del wifi, que no hay. Ha sido probado en la rom estable de miui.es V6.4.1.0.KXDCNCB desconozco si irá en las demás o en el Mi4. INSTALALO BAJO TU PROPIO RIESGO, NO ME HAGO CARGO DE BRICKS. Bugs conocidos:
- No hay wifi Descarga https://mega.co.nz/#!uFJRCb5R!RKCRRI...ITGVcY1Oe6iuLI Instalación Lo metemos en la memoria Vamos al recovery CWM (solo lo he probado en este) Instalamos Wipe cache y dalvik cache Reiniciamos Para volver al anterior kernel Reinstalamos la rom que llevemos con wipe cache y dalvik Última edición por alexret Día 09/04/15 a las 13:03:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Inmenso Alex!!!
Ya tenemos la base, ahora a ir depurando y solucionando los problemas. Grande socio. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Muchisimas gracias, que seriamos nosotros sin vosotros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puedes mirar los archivos del wifi en los repos de github de bitti, audahadi...?
se podrían sacar de ahí? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡¡BUEN TRABAJO!!!
Esto marcha. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy probando una cosilla a ver si va. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
(hablo desde mi más completo desconocimiento acerca de los kernels ya que son las primeras veces con este mi3 que entro en juego con ellos, en los demás móviles que tuve no los he ni mirado) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena y gracias por el trabajo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Alex por tu trabajo y tiempo, que ventajas puede tener tu kernel respecto al oficial? Te reitero la gracias por dedicación
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No, fuera de bromas, el toolchain (las herramientas de compilación) empleadas por mi dan más rendimiento y menos consumo. ![]() ![]() |
|
alex, se puede poner esta en el sistem2?
Y seguir con v5.1 en sistm1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale... Creo que ya se donde está el problema del wifi.
Creo que el problema está en que no están los drivers del wifi! He mirado en el código y no hay nada del wifi, están todos los drivers menos este ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por alexret Día 08/04/15 a las 14:07:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noticias máquina! Ya es tuyo, seguro que en poco tiempo esta funcionando todo como un reloj.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias figura. Gracias por el esfuerzo. Seguro que de aqui a poco lo consigues👍👍 . Te siguo desde el xperia arc s. Eres el puto amo 👏👏
Última edición por antuan.ber Día 08/04/15 a las 14:25:29 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|