|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo mio es instalación limpia de ayer, no se que puede ser ...
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
![]() Es extraño que no haya salido este problema o que nadie lo haya reportado ya que no me ha pasado con anteriores actualizaciones. Alguna idea? Gracias ![]() edit: ni siquiera reiniciando el móvil, tengo que encender de nuevo el router :/ Última edición por majoraccident Día 21/02/15 a las 22:35:49. |
|
||||
|
||||
Una duda, cuando hacéis instalación limpia que wipe utilizais?
|
||||
|
||||
Buenas a todos
![]() Es extraño que no haya salido este problema o que nadie lo haya reportado ya que no me ha pasado con anteriores actualizaciones. Alguna idea? Gracias ![]() edit: ni siquiera reiniciando el móvil, tengo que encender de nuevo el router : ![]() Me inclino con que probeis a cambiar de canal el wifi así como que configureis una IP fija en el móvil. Aun así estaría bien que dijeras el modelo de router a ver si a los que pasa os pasa con el mismo modelo. Saludos Edit: yo uso wpa 2 psk y el canal 12 con dchp y el router de fibra de jazztel de zte F660 y de momento todo ok Última edición por javisky Día 21/02/15 a las 23:50:37. |
|
||||
|
||||
Hola, he probado los Xiaomi Pistons ( originales ) y los botones del mando a distancia NO funcionan con la reproducción de música. Se escuchan muy bien, pero nada más....
Una verdadera pena, hubiera hecho perfecta la Rom... Lo que no sé si funcionan en modo llamada ( para colgar y eso... ) no he tenido tiempo de probarlos. ![]() Yo tengo los piston v2 y la R17 y me funcionan bien los botones. Lo que no se puede es cambiar la cancion, pero tampoco he buscado si cambiando alguna opcion se puede. Pero los piston si funcionan
|
||||
|
||||
Con otras versiones anteriores le ha pasado a mas gente.
Me inclino con que probeis a cambiar de canal el wifi así como que configureis una IP fija en el móvil. Aun así estaría bien que dijeras el modelo de router a ver si a los que pasa os pasa con el mismo modelo. Saludos Edit: yo uso wpa 2 psk y el canal 12 con dchp y el router de fibra de jazztel de zte F660 y de momento todo ok ![]() ![]() DHCP enable |
|
||||
|
||||
A ver los he vuelto a probar y rectifico :
Reproduciendo música no me funcionan los botones de subir y bajar volumen ( en el cable ), pero si me funciona el botón de pausa, adelantar la canción y volver hacia atrás ( todo el mismo botón, el de pausa ). Por cierto, sabéis como se elimina la barra de búsqueda de Google del escritorio ? |
|
||||
|
||||
bueno, intalacion limpia con todos los wipes a ver si funciona ahora bien la camara
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he congelado la cámara nativa ( con Titanium ), he instalado la Super Camara Lenovo, que para mí es bastante mejor.... con múltiples opciones de configuración, entre otras, te da a elegir donde quieres guardar las fotos, en la memoria interna o la SD externa. |
|
||||
|
||||
Reproduciendo música no me funcionan los botones de subir y bajar volumen ( en el cable ), pero si me funciona el botón de pausa, adelantar la canción y volver hacia atrás ( todo el mismo botón, el de pausa ). Por cierto, sabéis como se elimina la barra de búsqueda de Google del escritorio ? ![]() |
|
||||
|
||||
En el caso de que no te vaya bien, tienes una opción :
Yo he congelado la cámara nativa ( con Titanium ), he instalado la Super Camara Lenovo, que para mí es bastante mejor.... con múltiples opciones de configuración, entre otras, te da a elegir donde quieres guardar las fotos, en la memoria interna o la SD externa. ![]()
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 22/02/15 a las 01:57:13. |
|
||||
|
||||
Al instalar cada actualizacion de la rom tengo que calibrar la bateria? He pasado de la R16 donde la calibre a la R19, tengo que calibrarla de nuevo?
|
|
||||
|
||||
Reproduciendo música no me funcionan los botones de subir y bajar volumen ( en el cable ), pero si me funciona el botón de pausa, adelantar la canción y volver hacia atrás ( todo el mismo botón, el de pausa ). Por cierto, sabéis como se elimina la barra de búsqueda de Google del escritorio ? ![]() Desde el menú del launcher, la primera opción "barra de búsqueda". Por cierto, he probado el zip para subir el volúmen que comentaste en Mokee y aquí también va de maravilla. Un saludo y mucha suerte en todo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, a los que le parece que el volumen del timbre aún al máximo suena bajo...
He probado el método descrito aquí : http://forum.xda-developers.com/redm...-roms-t2949281 Se necesita un explorador Root ( como Solid explorer ), buscar el archivo indicado en la raíz del sistema, según la ruta indicada.... Editáis el archivo ( con el editor que lleva el propio Solid Explorer ) y hay que AÑADIR LA LINEA INDICADA ( SUBRAYADA EN LA CAPTURA ), pero en lugar de "83", poner "90".... guardar cambios, reiniciar y listo. A MI ME HA FUNCIONADO OK ! Ahora si se oye el timbre como se tiene que oir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas , instalada dede ayer , por ahora todo bien y por fin funciona tuenti , seguire probando unos dias haber como se comporta ,muchas gracias kra1o5 y a todo vuestro equipo. Un saludo
Última edición por gruass Día 22/02/15 a las 10:04:34. |
|
||||
|
||||
COMO SUBIR EL VOLUMEN DEL TIMBRE ( CUANDO OS LLAMAN ) por si os parece flojo o insuficiente en origen : He detectado que el volumen del timbre (cuando nos llaman ) no era muy fuerte, pues bien, he flaseado un parche que circula en XDA para esta Rom, y el cambio es abismal : * Sound Enhancer para Mokee ( y según el compi, CM11 ): https://mega.co.nz/#!5lciSBhS!fQT96g...SpaD1TGiMn5pGM * Para volver al ajuste normal ( o anular el efecto ) : https://mega.co.nz/#!Z11TjKTB!5XMaxV...deYqR9TA4JInp4 Los archivos se flashean desde el Recovery. Última edición por IvanX9 Día 22/02/15 a las 13:29:58. Razón: Enlaces corregidos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya que dices que lo has probado, lo copio aquí por si puede ser de utilidad, aunque unos pos atrás indiqué un método "a mano" que tb es más laborioso :
COMO SUBIR EL VOLUMEN DEL TIMBRE ( CUANDO OS LLAMAN ) por si os parece flojo o insuficiente en origen : He detectado que el volumen del timbre (cuando nos llaman ) no era muy fuerte, pues bien, he flaseado un parche que circula en XDA para esta Rom, y el cambio es abismal : * Sound Enhancer para Mokee ( y según el compi, CM11 ): https://mega.co.nz/#!5lciSBhS!fQT96g...SpaD1TGiMn5pGM * Para volver al ajuste normal ( o anular el efecto ) : https://mega.co.nz/#!Z11TjKTB!5XMaxV...deYqR9TA4JInp4 Los archivos se flashean desde el Recovery. ![]() |
|