![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He buscado en Ajustes..... No encuentro las "opciones de desarrollo", para activar y desactivar el " modo depuración "... Alguien sabe donde está el menú?
Gracias |
|
|
entra en info del telefono y en compilación, de das siete u ocho veces
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Si no esta activo, pulsar varias veces en " numero de compilación" en el menú de "información del teléfono". Saludos. Jajajaja alguien da mas???? Última edición por maikrusty Día 21/02/15 a las 14:50:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ayer estuve probando los de un compañero de trabajo y no iban los botones, pero no puedo asegurar que fuesen originales, son los de la foto. Última edición por waterfuell Día 21/02/15 a las 16:51:05 Razón: La imagen era demasiado grande |
|
||||
|
||||
Por la foto son los originales, si el cable es de tela y los cascos y el mando de metal, son originales
|
|
||||
|
||||
No puedo actualizar desde el sistema por que me dice que se detiene la aplicación CM updater.
Si la actualizo desde TWRP que wipes tengo que hacer? |
|
Reinicia en modo recovery y deberia de iniciarse automaticamente la instalación
|
|
||||
|
||||
-Eliminado-
Última edición por IvanX9 Día 22/02/15 a las 00:13:43 Razón: Información errónea. |
|
||||
|
||||
Por favor, me recomendáis un recovery, táctil a ser posible...
El TWRP que tenía quiero recordar que era de juliusss???- Me iba bien. Si hay un cwm táctil, también me valdría. La cuestión es que permita instalar actualizaciones desde CM Updater. Gracias. |
|
||||
|
||||
Por cierto, a los que le parece que el volumen del timbre aún al máximo suena bajo...
He probado el método descrito aquí : http://forum.xda-developers.com/redm...-roms-t2949281 Se necesita un explorador Root ( como Solid explorer ), buscar el archivo indicado en la raíz del sistema, según la ruta indicada.... Editáis el archivo ( con el editor que lleva el propio Solid Explorer ) y hay que AÑADIR LA LINEA INDICADA ( SUBRAYADA EN LA CAPTURA ), pero en lugar de "83", poner "90".... guardar cambios, reiniciar y listo. A MI ME HA FUNCIONADO OK ! Ahora si se oye el timbre como se tiene que oir ![]() Última edición por IvanX9 Día 21/02/15 a las 18:09:17 Razón: incompleto |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis alguna manera de poner las barras de señal del operador de color a elegir ???
Muy útil para los que usamos el Dualsim. Puede ser que sea posible con algún módulo de XPosed, pero no lo sé. En MIUI es muy sencillo elegir los colores que queramos, según la compañía de la Sim, pero aquí no lo sé. |
|
|
Cita:
Última edición por javiete88 Día 21/02/15 a las 19:11:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
The battery live seams the same as with r17 Thanks to the developer |
|
Entra en xposed installer y en descargas pon gravity y te salen dos el de jb y kk
|
|
||||
|
||||
A mi me sale muchas veces lo de "Se ha detenido com.android.systemui"
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ya diré si me pasa cuando la ponga, ultimamente con la R17 que es la que llevo me pasa bastante, pero debo tener mierda de tantos archivos que ya no se si es culpa de la rom o de todo lo que lleva encima.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|