|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado también en adquirir uno para mi padre pero estos móviles me pillan de nuevo y tengo alguna pregunta.
¿El idioma del terminal ya viene en español? O tienes que instalar a posteriori una rom traducida? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Pues me acabas de pillar en bragas lo normal es que venga con la multilenguaje o en ingles, aunque esta mucho mejor traducida la de MIUI.es, de todas formas sí no viniese en español siempre se le puede pedir a la tienda a ver sí ellos se encargarían de hacerlo, sí no de todas formas no es difícil instalarle una rom a los xiaomi. En cuanto sepa algo te aviso
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal en la última conjunta en tienda española el de 16Gb salía por 300€ y el de 64Gb por 350€, pero ya hace tela de eso. Deberían salir mejor de precio supongo.
|
|
||||
|
||||
Yo también me he apuntado a las dos a espera de lo que pase el miércoles porque mi DesireHD hace tiempo que me pide el cambio
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a no adelantar acontecimientos, pero de todas formas no creo que por tiempo que pase se pueda el precio demasiado, a xiaomi en ese sentido le pasa como a Apple, y como sus productos no bajan de ese precio es difícil que puedan bajarlos las tiendas, yo haré todo lo posible, que yo también lo voy a comprar y me interesa lo más barato posible, pero ya te digo que no creo que se pueda bajar mucho más de ese precio que has puesto
|
||||
|
||||
Por otro lado para mi que no bajen mucho el precio de sus productos por otro lado es bueno a la hora de venderlos de segunda mano
|
||||
|
||||
Vamos a no adelantar acontecimientos, pero de todas formas no creo que por tiempo que pase se pueda el precio demasiado, a xiaomi en ese sentido le pasa como a Apple, y como sus productos no bajan de ese precio es difícil que puedan bajarlos las tiendas, yo haré todo lo posible, que yo también lo voy a comprar y me interesa lo más barato posible, pero ya te digo que no creo que se pueda bajar mucho más de ese precio que has puesto
![]() Gracias por tu tiempo! |
|
||||
|
||||
Pues me acabas de pillar en bragas lo normal es que venga con la multilenguaje o en ingles, aunque esta mucho mejor traducida la de MIUI.es, de todas formas sí no viniese en español siempre se le puede pedir a la tienda a ver sí ellos se encargarían de hacerlo, sí no de todas formas no es difícil instalarle una rom a los xiaomi. En cuanto sepa algo te aviso
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, visto lo visto, oído lo oído y leído lo leído, acabo de apuntarme a por uno de 64GB. Condicionado a la salida más o menos inmediata del hermano S. Si no he mirado mal ya somos 24 contando al organizador.
|
||||
|
||||
Tengo algunas noticias nuevas que dar.
La funda de regalo es una OEM de gel, en caso de que alguien quiera la original se le aplicaría un descuento. El protector de pantalla de regalo no se puede cambiar, pero en caso de querer alguno en especial, también se le aplicaría un descuento. La rom pre instalada es la de fábrica en chino e ingles en caso de que alguien quisiese y lo autorizase se podría instalar la multilenguaje De momento hasta el lunes no puedo confirmar precio a partir de 20 ni algunas cositas más que faltan por confirmar Un saludo y gracias a todos
|
||||
|
||||
Tengo algunas noticias nuevas que dar.
La funda de regalo es una OEM de gel, en caso de que alguien quiera la original se le aplicaría un descuento. El protector de pantalla de regalo no se puede cambiar, pero en caso de querer alguno en especial, también se le aplicaría un descuento. La rom pre instalada es la de fábrica en chino e ingles en caso de que alguien quisiese y lo autorizase se podría instalar la multilenguaje De momento hasta el lunes no puedo confirmar precio a partir de 20 ni algunas cositas más que faltan por confirmar Un saludo y gracias a todos ![]() No entiendo lo de la funda. OEM es original en este caso es de gel y la otra original con descuento a cual refieres ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|