Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/14, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
dwarf95 dwarf95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
El diseño es feisimo

Viejo 24/02/14, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Estuve viendo unas fotos de la interfaz a al menos los iconos a mi me parecen más feos, en especial el de las carpetas.
Viejo 24/02/14, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cada día tengo más claro que el sustituto de mi Nexus 4 será el Nexus 6 o el próximo xiaomi.
Viejo 24/02/14, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Igual que con el Iphone 5, TODOS decían UNA MIERDAAAAAA mas de lo mismo,, y a final de semestre ZAZZZZZZZ record en ventas. Lo mismo pasará con este S5 mas de lo mismo y a final de semestre ZAZZZZZ Samsung vende mas S5 que todos los modelos top de cada marca en android juntos.

Las otras marcas son las que se tienen que preocupar por presentar algo diferente pero Samsung y Apple tiene sus fieles que sea lo que sea les compraran el movil por millones
Si, tienes razon, seguro que el S5 es un superventas, de eso no cabe duda, porque Samsung ya se ha hecho un nombre y el movil quieras o no es un pepino. Pero la mayoria de las ventas seran a borregos que no saben que compran, bueno si, que pueden decir que tienen un Galaxy.... y no me malinterpretes con lo de borregos que yo he tenido el S1 y S3 (y los sigo teniendo)
Viejo 24/02/14, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
JOLUSO JOLUSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6, ONE MAX, ONE X+
que porcentaje de daños en moviles es por el agua?
creo que esta de mas esta funcionalidad
en general mal samsung
por cosas como estas sigo sin tener un samsung en mi vida
Viejo 24/02/14, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
M0rky M0rky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
Igual este modelo es el S5 Active.... No se de donde sacan la idea que pueden vender un movil con plastico de color metal. La gente es tonta pero 3 años seguidos no van a caer. Por lo menos yo no. Mi S3 ya tiene el marco sin pintura en partes. Por 600€ o 750€ necesito más que un par de cosas copiado de otros fabricantes.
Viejo 24/02/14, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Perdona pero del 4s al 5 hay una gran diferencia , tamaño , materiales , colores grosor .... No tiene nada que ver , que ejemplo mas malo.... Este es que parece un s3 ni siquiera un s4 ... Es que a retrocedido en diseño , esos pedazos de marcos.... Lo que he dicho antes parece un clon del s4 , como si lo fuera diseñado cubot.... No me compares el diseño del iPhone 5 con esto por dios ....
Listo,, Llegará fin de año y veremos.
Viejo 24/02/14, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
que nooooo, que ese no va a ser el S5 o me retiro directamente del mundo de la telefonía
Viejo 24/02/14, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+100 a todo lo que decís.

Todos los años la misma historia, se presenta el nuevo buque insignia de Samsung y enseguida tenemos a multitud de gurús tecnológicos diciendo que "es más de lo mismo", que "no innova nada" y que "Samsung se va a hundir".

Hay cosas que se caen por su propio peso, como el hecho de que algunos foreros completamente incapaces de escribir un mensaje de un par de líneas sin meter media docena de faltas de ortografía, se sientan intelectualmente legitimados para dar lecciones sobre estrategia empresarial

En cuanto a la cantinela de que "es un refrito" y "es un S4+", poco más hay que añadir a lo que de modo tan acertado han comentado mikel8, DaViCs y _Fieldy_. Evidentemente llega un momento en que meter más pulgadas de pantalla y resolución resultaría manifiestamente absurdo, así que es lógico que Samsung haya parado con esta locura. ¿Qué esperábais? ¿Que tuviese una pantalla QHD de 6"? Y ¿qué tiene que hacer Samsung para que se diga que ha innovado, aparte de meter sensores de todo tipo y hacer el terminal resistente al agua? ¿Ponerle hélices y que se desplace al lado de su propietario como si fuera un helicóptero?

No es por defender al SGS5, de hecho yo no voy a comprármelo (al menos en el momento del lanzamiento, ya que tendrá un precio prohibitivo). Este terminal tiene aspectos criticables, como por ejemplo el hecho de que haya aumentado de tamaño respecto al SGS4 o que la cámara no incorpore estabilizador óptico. Pero llega un momento en que leer determinados disparates llega a producir verdadero sonrojo; por favor, critiquemos con lógica y no soltemos la primera ocurrencia que se nos pase por la cabeza...

Saludos

P.D.: En favor de Samsung hay que decir que al menos no retrocede en especificaciones; no pueden decir lo mismo algunas marcas, que siguen sacando como "buque insignia" un terminal con memoria de almacenamiento de 16 GB no ampliables, una capacidad inferior a la que tenía allá por 2010 en mi Samsung Omnia II con microSD de 16 GB
Tu ves normal ese diseñó ? No se han estancado , han retrocedido 2 años en cuanto a diseño ,el s4 tiene un diseño bastante más bonito y moderno, marco más pequeño etc.... Pero ese diseño NO puede ser de un modelo de 2014 y menos de un s5 .... Yo esperaba algo que superará al s4 y al note 3 como ya hizo el s4 ... Pero es que es un tocho es feísimo ..... Mi note 3 esta 4 años por delante de el s5 en cuanto a diseño ....
Viejo 24/02/14, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
pedazo mierdaca de teléfono....
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Diferencia entre el S4 (I9506) y el S5........

Habrá que esperar a ver que presenta Htc y LG.
Viejo 24/02/14, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

buena maquina creo yo, aunque como siempre samsung para salir del paso apura la liberacion de sus terminales, paso con el s3, buena maquina, muchos reclamaban sobre que se podria mejor los marcos y asi aprovechar el espacio, se saco el s4 y se hablo de casi un refrito del s3 mas optimizado que a muchos no convencio. pasara lo mismo con este s5, en unos meses mas sacaran el s6, o el s5 con alguna letra, un poco mas optimizado, y mejor aprovechado los marcos. asi con samsung
Viejo 24/02/14, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Aparte es que feo , el diseño del iPhone digáis lo que digáis es el más bonito actualmente, pero es que el s5 es feo feo , más feo que el s3 .... Si me hablas del note 3 cambia la cosa, para mi todo un acierto, pero el s5? Es una broma de mal gusto .... Es que ni las réplicas chinas del s4 son tan feas... Aquí una réplica China del s3 ....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (39.8 KB, 109 visitas)
Viejo 24/02/14, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
ese va a ser un "active" o alguna que otra derivación.
Viejo 24/02/14, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Vamos, se acerca la hora, y cuanto mas lo miro, mas convencido estoy de que no es ese el s5 que nos van a presentar, Samsung no puede suicidarse asi.
Viejo 24/02/14, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Aparte es que feo , el diseño del iPhone digáis lo que digáis es el más bonito actualmente, pero es que el s5 es feo feo , más feo que el s3 .... Si me hablas del note 3 cambia la cosa, para mi todo un acierto, pero el s5? Es una broma de mal gusto .... Es que ni las réplicas chinas del s4 son tan feas... Aquí una réplica China del s3 ....
si, muy bonito el del iphone, marco para dar y regalar...
Viejo 24/02/14, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Si éste es finalmente el Galaxy S5 la verdad es que me decepciona, esperaba más cambios. De todas formas a mi los que me interesan son los Note, que para mí son los verdaderos buques insignia de Samsung y los que innovan de verdad. Espero que el Note 4 no siga el mismo camino que ha seguido este Galaxy S5 respecto al Galaxy S4.
Viejo 24/02/14, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
la madre que los pario..como sea de verdad eso,menuda castañaca

y yo que me he preparado como si fuera un partido de champions para ver la presentacion,pizza cervezaca y patatuelas

en fin,que vamos a ver que nos muestran porque lo dicho...de todas todas tenia pensado seguir con mi Note 3 por lo menos hasta ver que hacen con el 4,pero con el camino que me llevan...
Viejo 24/02/14, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Esto es el principio del fin de samsung.

Ya muchos analistas pronosticaron una gran caida de samsung en la venta de sus smartphones en 2014.

Le paso a Nokia , le empieza pasar a samsung.

Y es que los consumidores pueden ser idiotas , estar nublados ante tanta mega-publicidad y la palabra Galaxy por los 4 costados , pero al final acaban abriendo los ojos.

Este terminal que van a presentar a precio de Saldo es decir 899 € no deja de ser un s4 con diferente carcasa y la gente ya esta empezando a estar asqueada siempre de lo mismo.

Este año tanto Sony , como LG , incluso Lenovo le van a comer un gran trozo de pastel a samsung si no ya lo vereis.

Es normal , por que estas marcas ( no incluyo a HTC por que esta practicamente en quiebra ) fabrican con muchisima mas calidad que samsung y siempre son mas baratos sus dispositivos.

Viejo 24/02/14, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
acs82 acs82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Thumbs down

Otro smartphone de plasticuchi?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:13:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /