|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque descargaste otra radio? Si la rom ya viene con la radio stock del s3 mini?... :s ?.. la barra a mi no me causa ningun problema... llevo casi 2 semanas con la rom.. y toso perfecto..
|
|
||||
|
||||
Descarge el archivo por lo q dice en el post de q tiene un mini fallo. Y colocando la stock se soluciona nada mas eso. La vdd es q no probé antes la rom y apenas termino de flashearse le meti de inmediato la barra y la radio.
|
|
||||
|
||||
Ya descargue la rom, tengo bln kernel instalado, espero no me arroje problemas por la kernel. no conozco mucho del tema, acepto opiniones.
|
|
||||
|
||||
La instalación me paso al modelo GT-I8190L alguien sabe a que se debe esto¿? como regreso a mi version GT-I8190.¿? del resto todo bien y el Kyes no me reconoce el equipo.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652644 ------------- No le temas a la vida y sal de ella o te estancaras en esa oscuridad de la cual no saldras sin luchar ![]() Última edición por SpecDroidphone Día 05/08/13 a las 01:49:34. |
|
||||
|
||||
Gracias Líder Eres un manaso logre ver el archivo y me vi tentado a editarlo solo por estética, pero veo que no me cambio nada, lo consegui en la raiz en la carpeta system.
|
|
||||
|
||||
Ya la descargue pero no la puedo instalar porque no tengo recovery. ..
Mañana flasheare el recovery, root y la rom... por ahora ando jugando domino con varios tequilas encima y pues no puedo ni prender la pc.. ha ha ha ha. .. Saluuud colegas... En cuanto pruebe la rom, os comentare mi experiencia. .. |
|
||||
|
||||
Neceisto de su ayuda porfavor, Instale la version original desde la pagina, todo esto desde la TWRP; diganme si puedo instalar esta rom desde TWRP y como instalo esa radio y la barra porfavor. Esto ultimo mas Detalladamente.
|
|
||||
|
||||
-------- No le temas a la vida y sal de ella o te estancaras en esa oscuridad de la cual no saldras sin luchar ![]() Última edición por SpecDroidphone Día 07/08/13 a las 00:58:11. |
|
||||
|
||||
Pero ya tengo instaldo el TWRP y me cuesta trabajo cambiarle de metodo de recuperacion, pero es posible usar el TWRP? bueno, si solo es de instalar, ya he instaldo roms con este, pense que eso de la radio era de llevarlo a otra carpeta o algo similar, pero si es nomas de instalar, entonces lo hare con el TWRP, nose a que archivo te refieres con que me dejaras el link, lo unico que me queda es gaurdar la configuracion de mi red y las conexiones de internet, algun programa para guardar las VPN o la confiuracion de red de mi empresa operadora.
|
|
||||
|
||||
mmm bueno no se si sera de mi o q pero no funciona el ecualizador personalizado en esta rom
|
|
||||
|
||||
hitox10 necesito el teclado de esta rom porfa podrías conseguírmelo¿?
|
|
||||
|
||||
Me podrias mandar un zip flasheable que tenga solo ese lockscreen? Con el efecto de luz, reloj a la izquierda y el life companion, no lo encuentro por ninguna parte. O sino decirme que archivos extraer del framework-res.apk para ponerselo al mio, porque cuando sustitui toda la apk se cambiaron varias cosas que no queria
|
|
||||
|
||||
Me podrias mandar un zip flasheable que tenga solo ese lockscreen? Con el efecto de luz, reloj a la izquierda y el life companion, no lo encuentro por ninguna parte. O sino decirme que archivos extraer del framework-res.apk para ponerselo al mio, porque cuando sustitui toda la apk se cambiaron varias cosas que no queria
![]()
|
||||
|
||||
Yo quiero ese teclado es lo mejor teclado que he visto, podrían decirme como puedo extraerlo¿?
![]() |
|
||||
|
||||
No se porque pero no puedo flashear esta rom
|
||||
|
||||
Si pero en el tema de xda ese el reloj y el efecto no es el mismo que el de esta rom, probe las 2 y el lockscreen de esta rom es el mas parecido al s4 por eso pregunto cuales son los archicos del framework-res.apk para ponerlos en el mio. Gracias igual
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema... aver si podeis ayudarme... tenia una rom stock y quise probar esta rom todo fue mbn pues ya tenia el cwm y root la instale y cuando reinicie se encendia en el recovery pusiendo en el este mensaje...Can't open /cache /recovery/last.log e mirado por google un poco y dice que restaurando la rom de fabrica se resolvia lo hice y volvi a repetir el proceso pero me salio el mismo problema pero e instalado la rom aopk y si me funciona es problema de la rom? o mi movil no soporta esta rom.... vaya lio jajaja Gracias d todas formas x la rom es bueno aportar rom
|
![]() |
![]() |
||||||
|