|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento tentado a flashear esta rom, aunque con la rom stock me siento muy a gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas encontre un bug con el sonido que recien me paso hoy suena a disco rayado todas las canciones , me intsle el poweramp y lo mismo alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, la primera ves me paso eso, pero despues ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, estoy probando esta rom y hasta ahora muy linda funciona, mucha gracias, solo pregunto alguien sabe como mejorar el sistema de red y wifi en este terminal?!!! porfa se los agradeceria...
a otra cosa que hace el sistema engine3?? en que beneicia al celu? donde loo encuentro y el sistema xloud? como lo configuro porque no lo encuentro la musica se escucha medio baja..... lo demasanda de diez Última edición por angelgrous Día 29/07/13 a las 04:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
a otra cosa que hace el sistema engine3?? donde loo encuentro y el sistema xloud? como lo configuro porque no lo encuentro la musica se escucha medio baja..... lo demasanda de diez
|
|
|
||||
|
||||
|
a otra cosa que hace el sistema engine3?? en que beneicia al celu? donde loo encuentro y el sistema xloud? como lo configuro porque no lo encuentro la musica se escucha medio baja..... lo demasanda de diez
|
|
|
||||
|
||||
|
a otra cosa que hace el sistema engine3?? en que beneicia al celu? donde loo encuentro y el sistema xloud? como lo configuro porque no lo encuentro la musica se escucha medio baja..... lo demasanda de diez
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo lo de la barra en negro,solo veo lo primero que viene con la rom pero me sale en gris no en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo y es porque yo vengo de una wildfire, es si al instalar la rom (o cualquier otra rom) en el S3 mini siempre hay que hacer los 3 wipes (eso es fijo); la duda es si hay que hacer tambien los format system/data y cache, cada instalacion de nueva rom.
Perdon por la pregunta pero con el htc solo hacia los wipes y no habia problema (al menos lo veo mas sencillo). Gracias por todo y perdon por si no es sitio donde postear esto pero me interesa esta rom y quisiera probarla ya que todavia sigo con la stock y ninguna terminaba de llenarme hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo y es porque yo vengo de una wildfire, es si al instalar la rom (o cualquier otra rom) en el S3 mini siempre hay que hacer los 3 wipes (eso es fijo); la duda es si hay que hacer tambien los format system/data y cache, cada instalacion de nueva rom.
Perdon por la pregunta pero con el htc solo hacia los wipes y no habia problema (al menos lo veo mas sencillo). Gracias por todo y perdon por si no es sitio donde postear esto pero me interesa esta rom y quisiera probarla ya que todavia sigo con la stock y ninguna terminaba de llenarme hasta ahora. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto y ya que no me responden voy a tener que cambiar de rom, muchas gracias y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom a ver ke tal y x ahora me gusta.
Tengo una duda y una opinión: La duda es ke mi modelo es el N y al instalar la rom, en ajustes/acerca dl dispositivo me a cambiao el modelo y pone ke es el L. ¿esto es normal? La opinión es ke la barra d estado transparente queda muy chula pero tiene el inconveniente de ke si pones el fondo d bloqueo diferente al d pantalla normal(ke es como lo llevo yo), al estar bloqueado la barra sale dl color d la pantalla d inicio. Y también en algunas app sale en blanco y no se distingue na. Lo guapo seria ke saliera dl color d cada sitio ke estuviera. X lo demás x ahora voy probando y quitando app ke no uso. Muchas gracias x vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
ni te marees...te van a decir esto Usa la opción 8 de systemui de pesp2020..... yo me voy a cambiar la rom también porque en blanco no me gusta y tampoco lo ponen fácil para los que no entendemos mucho de esto. lo de que te salga la L en vez de la N, a mi también me pasa. pero tu teléfono sigue siendo el N para cuando te bajes otra posible Rom
Última edición por moyevolcom Día 30/07/13 a las 14:59:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder, lo ke he hecho a sio poner la barra original ke hay pa descargar en el 3 post. X lo demas a ver como sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al cocinero.. he probado la carmor.. la dmod, la mnor, la cm10.1
. La enox, benzom.. y todo creo ya.. y esta es la mejorsita.. un saludo! Y espero alguna actualización con mas cositas! (Q cositas.. no se xd creo q ya lo tiene todo jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom en unos minutillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la has probado. ... ya que yo vengo de haber convertido mi s3 mini en pisapapeles, pero lo lleve al SAT y me han dado uno nuevo.
Solo quiero esperar y leer las opiniones para volver a flashear algo... Saludos a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la verdad q solo la he instalado y puesto mis apks. Pero no la he probado bien, aunque hasta ahora el unico detalle es q no he podido restaurar dos juegos con el titanium pero no se si sera xq hice la copia con otra rom o es un problema del titanium. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando la instale, flashee de inmediato la barra del s3 mini y la stock fm pero la radio me tiraba fallo en el recovery. A q se debe? Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||