|
||
|
||||
|
||||
Te aseguro que funciona bien en roms deodex |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ok, pero he hecho todos los wipes posibles y y format data, cache y system...
Tiene algo que ver? Igualmente, cual recomendais? mas que nada porque no tengo ni idea de que modem llevo puesto Otra cosa, no se si tiene algo que ver, pero desde que he empezado con el flasheo de roms, en mi habitación he perdido toda la cobertura, siempre está en "llamada de emeregencia" cuando nunca nunca nunca, hasta con los nokia me había pasado.... Esto tiene algo que ver con el modem o ril? o baseband??? Saludos! ![]() A mi me parecen todos iguales. Busca por el foro que encontraras un montón y tu mismo sacas conclusiones ![]() |
|
||||
|
||||
Uff yo estoy en una cueva y ni uno ni otro...donde no hay...no hay....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien tiene problemas de lag y desconexion de datos???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien ha flaseado solo ccon wipe cache??? teniendo la base de 4.1.2??
pregunto porque tengo una rom muy buena (la de Andy) tiene base 4.1.2, pero quiero probar la 4.2.2 y esta me parece la mejor, cuaquiera diria pon en la sd, full wipes y listo.....pero la vez pasada flashee y me salio "solo llamadas de emergecia" y no registrado en la red.. por eso pregunto si solo con wipe data se puede |
|
||||
|
||||
Yo es que no aguanto visualmente una Rom a 320dpi, supongo que por la costumbre ya de usar 240dpi, pero vamos ha sido ponerla y ver las cosas tan grandes y me ha resultado desagradable jajajajajja a si que he cambiado los dpi a lo bruto y todo el sistema se adapta perfectamente menos la cámara, a ver si alguien sabe como averiguarlo. Para cambiar los dpi, con un editor de texto buscáis el archivo build.pro (/system, en la raíz principal interna) y editáis la linea ro.sf.lcd_density=320 por ro.sf.lcd_density=240
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 |
|
||||
|
||||
alguien ha flaseado solo ccon wipe cache??? teniendo la base de 4.1.2??
pregunto porque tengo una rom muy buena (la de Andy) tiene base 4.1.2, pero quiero probar la 4.2.2 y esta me parece la mejor, cuaquiera diria pon en la sd, full wipes y listo.....pero la vez pasada flashee y me salio "solo llamadas de emergecia" y no registrado en la red.. por eso pregunto si solo con wipe data se puede ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo es que no aguanto visualmente una Rom a 320dpi, supongo que por la costumbre ya de usar 240dpi, pero vamos ha sido ponerla y ver las cosas tan grandes y me ha resultado desagradable jajajajajja a si que he cambiado los dpi a lo bruto y todo el sistema se adapta perfectamente menos la cámara, a ver si alguien sabe como averiguarlo. Para cambiar los dpi, con un editor de texto buscáis el archivo build.pro (/system, en la raíz principal interna) y editáis la linea ro.sf.lcd_density=320 por ro.sf.lcd_density=240
![]() Yo lo llevo así ![]() PD: Mañana estoy fuera de casa todo el día, voy en autocar en total 4 horas, etc. ¿Puedo hacer algo para la batería? Aguantar aguanta, pero cuando lo estoy usando baja bastante. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mononitoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas tardes sergiofdz80 espero estes bien hermano, pase por aca y me llamo la atencion la rom que posteaste y de por si la estoy probando en estos komentos y todo ok sin problema alguno, la pregunta que tengo es la siguiente, tendras tu o alguien del foro un mod del teclado del note 2 con tema blanco u original que le vaya a tu rom?.... lo digo porque aca esta posteada la del amigo XDroidh que lleva el teclado del note 2 en color blanco y se ve muy bien, de porsi yo lo utilizaba con la rom crdroid 4.1.2 pero lo trate de flashear en esta y me quede sin teclado jejeje... si alguien lo tiene y lo puede compartir con un archivo flasheable se lo agradeceria...
|
|
||||
|
||||
Bájate el xposed app settings (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542426) y luego entras a la app que quieras modificar (cámara en este caso) desde la app instalada, y pones 320. Luego reinicias y listo.
Yo lo llevo así ![]() PD: Mañana estoy fuera de casa todo el día, voy en autocar en total 4 horas, etc. ¿Puedo hacer algo para la batería? Aguantar aguanta, pero cuando lo estoy usando baja bastante. ![]()
|
||||
|
||||
Un theme que he encontrado en xda...
Unas capturas y link... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41744597 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
[quote=sergiofdz80;8838957]Normal.....esta rom se flashea desde recovery.....XD
Si lo sé, pero por ej tu rom la flashee desde el mobile odin pro con sus 3 wipes pero luego ya no funcionaba el mobile odin pro por ej al intentar flashear la subida de volumen extremo al S3. Venia de una 4.1.2 Polaca. Saludos y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
[quote=saintsolit;8842673]
Normal.....esta rom se flashea desde recovery.....XD
Si lo sé, pero por ej tu rom la flashee desde el mobile odin pro con sus 3 wipes pero luego ya no funcionaba el mobile odin pro por ej al intentar flashear la subida de volumen extremo al S3. Venia de una 4.1.2 Polaca. Saludos y gracias por responder. ![]()