|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otia......ahora me lo miro.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fallo mio!! Me equivoque al copiar el enlace :banghead::banghead::banghead: El bueno es este. Para quitar el boot rojo flashear por CWM http://db.tt/GlWFvy1E Última edición por sergiofdz80 Día 23/05/13 a las 19:50:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... la he liteado un poco... (sin pasarme) y de momento como un tiro...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria muy bien que subieses la lite
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando esa lite!!! por cierto sergio porque en este foro no esta puesto tu post con todas tus roms que vas sacando!!! que soy un gran seguidor tuyo porque son las que mejor van!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ve bien el teclado de poner codigo pin? a mi se me cortan y montan los numeros...
por lo demas de 10!! ahora voy a quitar ese boot rojo jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que modem recomendais?
vengo de la de cybdani aokp pero con el getril nunca he conseguido emparejar modem y ril.... tiene algo que ver????? lo digo porque vengo de un htc sentation y nunca he tenido problemas.... Saludos!
|
||||
|
||||
|
He flasheado el widget del reloj+ el tiempo del S4 que hay colgado y no solo no me aparece por ningun lado, sino que tambien se me ha cargado el widget de reloj+el tiempo de origen. Alguna solucion!! Please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito....debes de tener los dos creo....uff el alzahimer....
Última edición por cowboyjoe Día 23/05/13 a las 21:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holass, alguien ha probado el odin mobile pro?? porque no me flashea,...me da error, sin embargo desde el recovery si que me flashea todo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo que ver? Igualmente, cual recomendais? mas que nada porque no tengo ni idea de que modem llevo puesto Otra cosa, no se si tiene algo que ver, pero desde que he empezado con el flasheo de roms, en mi habitación he perdido toda la cobertura, siempre está en "llamada de emeregencia" cuando nunca nunca nunca, hasta con los nokia me había pasado.... Esto tiene algo que ver con el modem o ril? o baseband??? Saludos!