ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
Gaararo Gaararo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Lowi
Quiero probar esta rom pero no se cual de las dos versiones poner. ¿Cual es mejor?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por k1kee Ver Mensaje
La bateria no me dura nada... Casi 10% por hora!!!

Ya va una semana cn la rom y horrible el consumo :S.

Destacar q solo utilizo 2G para ahorrar bateria y nada de bluetooth ni gps.

Será problema del kernel?? De radio?? Q kernel y radio recomiendan??
Incluso en el SetCPU bajo el procesador a 1000mhz de maximo ondemand...

Tengo la ultima revolution con sense 3.0 y kernel faux (el q trae la rom)

Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Si hablas de un consumo de 10% por hora en Stand By (Porque ami eso es lo que me gasta por hora pero escuchando Música a tope) es bastante grave entonces, prueba como dijo eriko_litmuz8bb a calibrar tu batería, y luego revisa bien si no tienes alguna aplicación drenando tu batería.
Si tienes un poco de conocimientos de inglés sigue este post de nuestros compañeros de XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937080
Aparte marca en el teléfono *#4636#*#* y le das a "Información del Teléfono" y luego en "Tipo de red preferido" selecciona "GSM Auto (PRL), eso evita que en zonas de poca cobertura el 3g se active, y se ponga automáticamente en 2g para evitar gastos de batería innecesarios .
Además flashea esta Radio, que es la que recomienda mike para ARHD
10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 y asegúrate de que el MD5 coincida B804DBC6484915C5A710EB630A353F6F
De resto prueba otro kernel como el de Bricked aver que tal.
Porque ami me ha llegado a 20% en 12 horas mas o menos con un uso de un poco de navegación por Wi-Fi, una llamadita, jugué un rato largo al Emulador de 64 sumandole unas 2/3h de música a tope.

Cita: Originalmente Escrito por Gaararo Ver Mensaje
Quiero probar esta rom pero no se cual de las dos versiones poner. ¿Cual es mejor?

Las versiones 3.6.X Traen Sense 3.0 y Beats Audio, osea la Android Revolution HD XE en pocas palabras, y la 4.1.X no trae ni Sense ni Beats Audio a ti de escoger.
Yo utilizo la 3.6.8 y estoy super conforme con la ROM.

Última edición por Ebrithil Día 11/12/11 a las 22:10:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
Gaararo Gaararo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Lowi
Vale, entonces creo que le pondré la xe.
Que versión de radio es la recomendada?

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
noooo...la 3.6.X es sense 3.0 con el beats audio....las 4.1.X son sense 3.5 pero sin el beats audio (aunque después se lo puedes agregar, en la misma página viene el addon para el beats)...existe también otra versión sin sense.....cual instalar? la que mas te acomode, casi no hay diferencias entre sense 3.0 y 3.5...la diferencia mas notable la encontraría en poder eliminar los escritorios que no uses en el sense 3.5 (en el sense 3.0 no se puede) o en el mod de la cámara para sense 3.5 (esta aqui en el foro de htcmanía) que puedes escoger los 40mbps para la grabación (en sense 3.0 sólo llega a los 20)...de ahí en fuera, son puras cosas visuales las diferencias entre un sense y otro...aunque claro, los kernels están mejor optimizados para sense 3.0 que para 3.5 (para este, el kernel que mejor va es el stock)....así que sin mas, la decisión es tuya, saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
k1kee k1kee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10

Cita: Originalmente Escrito por Ebrithil Ver Mensaje
Si hablas de un consumo de 10% por hora en Stand By (Porque ami eso es lo que me gasta por hora pero escuchando Música a tope) es bastante grave entonces, prueba como dijo eriko_litmuz8bb a calibrar tu batería, y luego revisa bien si no tienes alguna aplicación drenando tu batería.
Si tienes un poco de conocimientos de inglés sigue este post de nuestros compañeros de XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937080
Aparte marca en el teléfono *#4636#*#* y le das a "Información del Teléfono" y luego en "Tipo de red preferido" selecciona "GSM Auto (PRL), eso evita que en zonas de poca cobertura el 3g se active, y se ponga automáticamente en 2g para evitar gastos de batería innecesarios .
Además flashea esta Radio, que es la que recomienda mike para ARHD
10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 y asegúrate de que el MD5 coincida B804DBC6484915C5A710EB630A353F6F
De resto prueba otro kernel como el de Bricked aver que tal.
Porque ami me ha llegado a 20% en 12 horas mas o menos con un uso de un poco de navegación por Wi-Fi, una llamadita, jugué un rato largo al Emulador de 64 sumandole unas 2/3h de música a tope.

Las versiones 3.6.X Traen Sense 3.0 y Beats Audio, osea la Android Revolution HD XE en pocas palabras, y la 4.1.X no trae ni Sense ni Beats Audio a ti de escoger.
Yo utilizo la 3.6.8 y estoy super conforme con la ROM.
Por ejemplo, en la noche lo deje con 40% de bateria, con 2g conectado y en la mañana amaneció apagado... bateria 0.

Esto me pasó antes de ayer, anoche por ejemplo solo me gastó 20%.

Voy a cambiar la radio a la q me recomendaste, pero como es eso del MD5??? Eso no lo entendí.

Lo otro, tampoco se como calibrar la bateria .

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gaararo Ver Mensaje
Vale, entonces creo que le pondré la xe.
Que versión de radio es la recomendada?

Ésta 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 Asegúrate de descomprimir el archivo y seguir las instrucciones allí adentro, no se flashea.

Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
noooo...la 3.6.X es sense 3.0 con el beats audio....las 4.1.X son sense 3.5 pero sin el beats audio (aunque después se lo puedes agregar, en la misma página viene el addon para el beats)...existe también otra versión sin sense.....cual instalar? la que mas te acomode, casi no hay diferencias entre sense 3.0 y 3.5...la diferencia mas notable la encontraría en poder eliminar los escritorios que no uses en el sense 3.5 (en el sense 3.0 no se puede) o en el mod de la cámara para sense 3.5 (esta aqui en el foro de htcmanía) que puedes escoger los 40mbps para la grabación (en sense 3.0 sólo llega a los 20)...de ahí en fuera, son puras cosas visuales las diferencias entre un sense y otro...aunque claro, los kernels están mejor optimizados para sense 3.0 que para 3.5 (para este, el kernel que mejor va es el stock)....así que sin mas, la decisión es tuya, saludos
Tienes razón, pequeño error mio.

Por ejemplo, en la noche lo deje con 40% de bateria, con 2g conectado y en la mañana amaneció apagado... bateria 0.

Esto me pasó antes de ayer, anoche por ejemplo solo me gastó 20%.

Voy a cambiar la radio a la q me recomendaste, pero como es eso del MD5??? Eso no lo entendí.

Lo otro, tampoco se como calibrar la bateria .

Muchas gracias!
Ok, antes que todo recuerda, la radio no es flasheable, descomprimela y sigue las instrucciones allí dentro. Lo del MD5, puedes usar un programa llamado winmd5free para comprobar el numero MD5 de la Radio, y lo comparas con el que puse (B804DBC6484915C5A710EB630A353F6F) para que coincidan (Si descargas el archivo bien, normalmente coinciden) pero si no pueden haber fallos con la señal y la bateria.
Y cómo calibrar la bateria pues es muy sencillo, te puedes bajar un programa del market llamado Battery Calibration (La foto es un Android con un % en él) debes ser root para usarlo, conectas tu teléfono a cargar y dejas que se cargue a tope, no cuando el LED se pone verde, sino cuando el programa te avise que es en realidad el 100%, tomara unos 30 mins demás desde el LED verde. Le das a calibrar, cierras la apli, y reinicias el Teléfono, todo sin desconectarlo de la corriente. Luego cuando encienda lo desconectas y lo usas tranquilamente hasta una descarga completa (10-15%, a lo sumo, las baterias de Litio no les gustan que se apague el Cel) y lo pones a cargar de nuevo a tope sin interrupción.

Espero te sirva.
Viejo 12/12/11, 02:03:05
Array

[xs_avatar]
k1kee k1kee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10

Listo, ya puse esa version de la radio y calibré la bateria... (tambien actualizé de revolution, tenia la 3.6.7)

Vamos a ver como me va ahora, ojalaaaaaaaaaaa se arregle algo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 08:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Listo, ya puse esa version de la radio y calibré la bateria... (tambien actualizé de revolution, tenia la 3.6.7)

Vamos a ver como me va ahora, ojalaaaaaaaaaaa se arregle algo.

Gracias!
De nada compañero, en unos 3 días nos avisas a ver que tal te va .
Viejo 12/12/11, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
tendría que irte mejor (esperemos)...normalmente los fallos de batería se solucionan con el calibrado ...eso esperemos, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
Buenas! Llevo un tiempo en el foro, y nunca he peguntado algo que a muchos les parecera obvio, pero he hecho un par de busquedas, y tengo algunas dudas aun.
Llevo la version 3.6.6 de esta ROM y me va a las mil maravillas. Solo un par de cosas no me funcionan 100% correctas y por eso me planteo actualizar. La cuestion es por el backup. Ya he hecho la copia con el Tytanium, y mi duda es, si actualizo, y despues restauro, ¿lo tendre todo tal cual? Configuraciones, preferencias... Me da MUCHA pereza volver a configurar mas de 75 apps, por no decir los contactos...
O sea, que me gustaria si hay algua forma de mantener todo lo que tengo ahora tal y como esta y simplemente actualizar...

Gracias!!

Última edición por sportfisio Día 13/12/11 a las 10:58:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sportfisio Ver Mensaje
Buenas! Llevo un tiempo en el foro, y nunca he peguntado algo que a muchos les parecera obvio, pero he hecho un par de busquedas, y tengo algunas dudas aun.
Llevo la version 3.6.6 de esta ROM y me va a las mil maravillas. Solo un par de cosas no me funcionan 100% correctas y por eso me planteo actualizar. La cuestion es por el backup. Ya he hecho la copia con el Tytanium, y mi duda es, si actualizo, y despues restauro, ¿lo tendre todo tal cual? Configuraciones, preferencias... Me da MUCHA pereza volver a configurar mas de 75 apps, por no decir los contactos...
O sea, que me gustaria si hay algua forma de mantener todo lo que tengo ahora tal y como esta y simplemente actualizar...

Gracias!!
Buenas,

No hay problema para "pisar" una Rom con la actualizacion de la misma, es decir, si es la misma base no tienes por q hacer full wipe, puedes flashearla directamente y no tiene por q hacer nada, si por cualquier motivo cambiaras a otra Rom o se cambiara la base de esta misma sí lo tendrias q hacer, puedes hacer backup de los contactos desde la propia aplicacion de contactos en menu y haciendo un "exportar a SD" y despues de flashear la rom haces un "importar de SD" y ya tienes los contactos" con los demas datos lo puedes hacer desde el titanium, diciendo q te restaure las app y datos, aunque aconsejan no restaurar los de sistema, yo lo he hecho y no hay problema.

Conclusion: con titanium y exportando contactos lo tienes todo en un click, pero si es la misma rom y solo se trata de actualizarla a nueva version, pisala sin problemas sin hacer wipe.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
Hola, creo que no esta, pero si es repost, borrarlo, os pongo el enlace del tema ICS para nuestra Android Revolution HD 4.x.x
Yo lo estoy descargando, son 80mb, luego os cuento.

Enlace de descarga:
http://www.multiupload.com/AUGJ0J7OZ9

Enlace del tema de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1343836

Instrucciones.

1 Hacer un Backup por lo que pueda pasar.
2 Descargar el tema del enlace, este es solo para ARHD 4.x.x
3 Iniciar Recovery
4 Wipe cache y wipe dalvik cache
5 Flashear el tema.
6 Reiniciar.

Un saludo, espero os guste.

P.D.
Si os da algun problema probad con este otro enlace,creo que es para Insert coint, pero dicen en xda que va de lujo con ARHD 4.1.8, es la ultima version V3

http://www.multiupload.com/EYDU6NPFGE

Última edición por nanuk74 Día 14/12/11 a las 23:03:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada la V3, la del ultimo enlace y perfecto, cambia visualmente el paso de pantallas, y algunos iconos, no puedo poner capturas de pantalla, porque no se si con este tema no fuciona, o es que no funcionaba antes, me guarda las fotos con formato jpg, pero no se pueden abrir, ocupan 0kb.

Probad si os animais, os sorprendera sobre todo el paso de pantallas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos. Un nuevo aporte, esta vez un teclado con cursores, esto es algo que en la sensation siempre me falto, muy util para los que como yo en vez de dedos tenemos morcillas con dos versiones, teclas sin color (de los cursores) y en azul, este ultimo es el que instalado yo, queda de lujo con el tema ICS.

Enlace de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1383145

Enlace descarga teclado sin color:
http://www.multiupload.com/T6ZPQWQVZK

Enlace descarga teclado azul, para mi el mas bonito:
http://www.multiupload.com/5BS0ARM38F

Instrucciones:

1 Nandroid backup por lo que pueda pasar
2 Flashear el modo, recomendable hacer wipe cache y wipe dalvik.
3 Disfrutar.

Os pongo tambien el enlace del teclado original por si alguno quiere quitar el de los iconos.
http://www.multiupload.com/CS9NQ9JN3S

Un saludo.

Última edición por nanuk74 Día 15/12/11 a las 22:51:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
fgs1972 fgs1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

alguien save como le instalo la rom que quiera a mi htc inspire hd d telcel y liberarlo gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fgs1972 Ver Mensaje
alguien save como le instalo la rom que quiera a mi htc inspire hd d telcel y liberarlo gracias, mi correo es [email protected]
Estas en un foro de sensation, pregunta en el foro de tu dispositivo.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Rom actualizada a ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por fgs1972 Ver Mensaje
alguien save como le instalo la rom que quiera a mi htc inspire hd d telcel y liberarlo gracias
Yo te puedo ayudar con lo que es liberarlo. Pero antes necesitas s-off, ve a revolutionary.io
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Rom actualizada a ICS
Buenas,

Pero no esta basada en una oficial, no?

Valdran todas las apps??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara amaze no vale

Be water my friends.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:56:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /