|
||
|
||||
|
||||
![]()
[center]Última versión
& ![]() ![]() Android Revolution HD XE [/size]
[/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/URL] [/CENTER] [SIZE=3][COLOR=Blue][COLOR=#111111][FONT=Book Antiqua] [SIZE=5]Android Revolution HD based on HTC Sensation [/SIZE]"non-XE" HTC base[/FONT][/COLOR][/COLOR] [/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#111111][FONT=Arial][SIZE=4][I][B]About Android Revolution [COLOR=Red]HD[/COLOR][/B][/I][/SIZE][LIST][*]Android 2.3.5 (Gingerbread) - latest HTC RUU 2.08.401.1[*][B]This is improved version of stock ROM - no visual changes![/B][*]New kernel: 2.6.35.14 (under-volted & tweaked). Details below:[*]CPU up to 1.56 GHz ([B]1.51 GHz by default - original speed for MSN8660 chipset[/B]) - controlled automatically by built it O/C Daemon. [URL="http://tinyurl.com/6aps74e" target="_blank">How to use O/C Daemon?[*]If you want to control CPU manually, you would need SetCPU from here: SetCPU[*]In SetCPU remember to check "Set on Boot", but using O/C Daemon gives much better performance and battery then SetCPU[*]Many CPU governors (SmartAss, Ondemand, Performance, Conservative, UserSpace)[*]GPU+ patch (Improved 2D & 3D Graphics performance[*]3D Engine overclocked from 266.6 MHz to 320 MHz[*]L2 Cache Bandwidth Boost from 310MHz to 360MHz[*]Synchronous L2 Cache[*]V(R) I/O as default scheduler[*]SLQB Memory Management[*]CIFS, TUN & UTF8 support[*]LZMA compression[*]Wi-Fi module improved drivers[*]Code cleaned up with custom voltages, tweaks & many more![*]You can find custom kernels here[*]ROOT (SU + SuperUser Permissions - Thanks to ChainsDD)[*]Full HTC Sense 3.5 Interface[*]Fully optimized and tweaked[*]Unsecured boot.img[*]Newest BusyBox[*]RAM optimizations[*]Improved Andreno200 configuration for better quality and performance![*]Speed optimizations[*]Enabled GPU UI rendering[*]SD Card speed tweak[*]Battery auto-calibration[*]Data partition special speed tweak[*]Very fast, clean & stable![*]Battery auto-calibration script (Thanks to seo)[*]Bloatware applications removed (Amazon MP3, SoundHound trial, etc.)[*]HTC Sensation 4G (US T-Mobile) support like Wi-Fi calling and Visual Voice Mail[*]All system applications updated to latest available[*]Improved camera performance[*]Multilanguage (WWE)[*]Advanced Power Menu and CRT Animation as extra add-ons[*]Arabic and Hebrew languages full support![*]Zipaligned (Improved RAM management)[*]Zipalign on boot (for user applications on data partition)[*]Fully de-odexed[*]init.d scripts (BusyBox run-parts) support[*]NANO text editor & sysro/sysrw commands support[*]Excellent battery life![*]Improved EXT4 performance by changing mounting method[*]SD card EXT4 partition support[*]ROM is ad-free. It means that you don't need any extra software to get rid of advertisements[*]You can replace HTC boot animation with any custom boot animation.[*]Support almost 24h a day[*]...and many more![/list][/font][/color] Fuente: http://adf.ly/3Pc2X
Última edición por Learsy Día 22/12/11 a las 18:46:15. Razón: Actualización |
|
|
Por fin he aquí las versiones 3.5.0 y 3.5.1 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que es una interesante ROM, la que mas se acerca a la original del Sensation XE, con su subida de Core y el beats audio.
Alguien la probó ya, creo que por lo que he leido esta me convence muxo, ya que puedo añadirle luego si hace la mod de la camara que ronda por el foro. Comentar vuestras opiniones, yo estoy muy verde aun y sigo con la rom original a la espera de mi sd de 32gb. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, pues os comento, llevo 3 dias probando la version 3.5.1 y muy bien, muy fluida y sin lags ni errores, lo único que en una ocasión tuve el tan por desgracia típico reinicio del htc sense, y a parte pues al añadirle las opciones de extended menu o el de advanced power menu, se añadian y funcionaban pero me producian un error raro en las traducciones, no decia mas que simbolos y cosas raras, por otro lado le he podido cambiar el anillo como siempre sin dificultad ni error.
Ahora voy a probar la 3.5.2 y os comento ![]() |
|
||||
|
||||
Los menús extendidos para esta ROM aún no han sido publicados. No valen los de versiones anteriores. Según dicen en XDA estarán listos para el lunes. Llevo el fin de semana probando la 3.5.1 y esta mañana me he encontrado el teléfono en un bucle de reinicios después de dejarlo cargando todo la noche a través de USB. Ahora mismo estoy flasheando la 3.5.2.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya tenemos el Advanced Power Menú para la 3.5.2:
http://www.androidrevolution.nl/ARHD.../APM_3.5.2.zip y en el siguiente enlace una batería con porcentaje y ligeros cambios estéticos: http://attachments.xda-developers.co...4&d=1316361183 Espero que os funcionen los enlaces, en XDA los reportan como funcionales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya tenemos el Advanced Power Menú para la 3.5.2:
http://www.androidrevolution.nl/ARHD.../APM_3.5.2.zip y en el siguiente enlace una batería con porcentaje y ligeros cambios estéticos: http://attachments.xda-developers.co...4&d=1316361183 Espero que os funcionen los enlaces, en XDA los reportan como funcionales. ![]() ![]() Por cierto, el segundo lo has hecho tu con UOT Kitchen? |
|
||||
|
||||
No, no lo hice yo. Lo encontré en el hilo de esta ROM en XDA. La verdad es que no queda nada mal, si acaso yo habría cambiado el muñequito de la batería por un icono en forma de batería, valga la redundancia.
|
|
||||
|
||||
La estais probando? Opiniones? Alguien la ha probando con otro kernel que no sea el de Faux?
|
|
Hola, saludos. Pues me he cambiado a la virtuous que aparece aqui en el foro y ya han actualizado. Lo hice porque algo que no me agrada es que no reproduce completamente el contenido en flash, es decir, algunas animaciones (generalmente de publicidad) no las reproduce, sino que aparece una leyenda o frase que dice "pagina web no disponible"....no solamente con esta Rom, sino tambien con la lee, con la insertcoin, la Pyramid, entre otras....la unica que si lo hace bn (reproducir el flash completamente) es la virtous ( o algo asi se llama jeje). No se si solamente me pase a mi (que no creo ya que lei por ahi que a otros tmb les pasa). Y bueno, talvez no sea tan fundamental que lo haga, tal vez es para optimizar el navegador, pero vaya, es algo que por lo menos a mi no me agrada....de la revolution que probe, que fue la 3.5.1 (antes de la 6) puedo decir que es Buena Rom, se va a la par con la virtuous, con la diferencia de que la virtuous (como mencione ya antes) me deja el navegador con reproduccion flash completa....ahora bien, si esta nueva revolution reproduce completamente el contenido flash, me cambiare, mientras no
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe que es ese extra? Si yo ya tengo lo de beats audio cuando conecto los cascos
|
|
||||
|
||||
al instalar una aplicación del marque me dice error por falta de espacio tengo 800 megas libres y ext4 con 2 gigas me a pasado en esta rom y en la Pyramid3D v7.6.1 XE | 2.3.4 | FAST | STABLE | Bricked Kernel | O/C si alguien tiene alguna solución se lo agradecería
lo que hago P3D_Full_Wipe y luego instalo la rom de turno. |
|
||||
|
||||
Hola, saludos. Pues me he cambiado a la virtuous que aparece aqui en el foro y ya han actualizado. Lo hice porque algo que no me agrada es que no reproduce completamente el contenido en flash, es decir, algunas animaciones (generalmente de publicidad) no las reproduce, sino que aparece una leyenda o frase que dice "pagina web no disponible"....no solamente con esta Rom, sino tambien con la lee, con la insertcoin, la Pyramid, entre otras....la unica que si lo hace bn (reproducir el flash completamente) es la virtous ( o algo asi se llama jeje). No se si solamente me pase a mi (que no creo ya que lei por ahi que a otros tmb les pasa). Y bueno, talvez no sea tan fundamental que lo haga, tal vez es para optimizar el navegador, pero vaya, es algo que por lo menos a mi no me agrada....de la revolution que probe, que fue la 3.5.1 (antes de la 6) puedo decir que es Buena Rom, se va a la par con la virtuous, con la diferencia de que la virtuous (como mencione ya antes) me deja el navegador con reproduccion flash completa....ahora bien, si esta nueva revolution reproduce completamente el contenido flash, me cambiare, mientras no
![]() Bueno espero haberte servido de ayuda. Un saludo ![]() Última edición por Learsy Día 26/09/11 a las 04:30:21. |
|
||||
|
||||
al instalar una aplicación del marque me dice error por falta de espacio tengo 800 megas libres y ext4 con 2 gigas me a pasado en esta rom y en la Pyramid3D v7.6.1 XE | 2.3.4 | FAST | STABLE | Bricked Kernel | O/C si alguien tiene alguna solución se lo agradecería
lo que hago P3D_Full_Wipe y luego instalo la rom de turno. ![]() "--- Your SD card will remain untouched FAT32 and it's recommended to leave it like that --- " |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
learsy lo que me dices es que la partición principal que es de 14 gigas sea en fat32.
luego tengo una particion de 2 gigas + o - en ext4 para pasar los programas. con el P3D_Full_Wipe ya estaria todo no ahora solo tengo que buscar la rom como siempre y instalarla. gracias de antemano por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
Parece que están subiendo nueva versión, con nueva base (nueva RUU) y sense 3.5, interesante...
Android Revolution HD 4.1.0 --- release date: 27 September 2011 --- New HTC base 2.08.401.1 First HTC Sensation ROM with true Sense 3.5 for HTC Sensation Android 2.3.5 SuperUser updated to latest 4.0 Final version su binary updated to latest 4.0 Final version hosts file updated to latest Thermal configuration file tweaked Zipaligned using new SDK v13 Android Market updated to latest 3.1.5 Adobe Flash Player updated to latest 10.3.186.7 - There is no custom kernel for this ROM yet! - O/C Daemon is not included due to stock kernel - You need to use Super Wipe!
![]() |
||||||
|