|
||
|
|
...aún así, me parece un gasto fuerte, no sé, tal vez le falte estabilizarse...a mi, si lo pusiera igual que tu, con todas las actualizaciones automáticas, me gastaría a lo mucho un 10% al día....exagerando un 25% con llamadas y mensajes en unas 24hrs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rarisima, he instalada la ultima version, la 1.4.8, instalo lo de menu extendido, el pack de all in 1, sony bravia, y me ha cambiado la version a 1.4.7.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambia la versión de la rom en ajustes, telefono, software, y en recovery también. Con no flashear bravos solucionado Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
...muchas gracias por la info, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero suponer que te ha gastado un 23% y no que lo que te quede sea un 23%....verdad?
...aún así, me parece un gasto fuerte, no sé, tal vez le falte estabilizarse...a mi, si lo pusiera igual que tu, con todas las actualizaciones automáticas, me gastaría a lo mucho un 10% al día....exagerando un 25% con llamadas y mensajes en unas 24hrs![]() Ahora a las 7 de la mañana se encuentra en un 70%, es decir, me ha consumido un 30% desde ayer a las 13.00, pero desde las 23.40 que me fui a dormir tiene las comunicaciones moviles apagadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip, un consumo algo elevado la verdad, pero es que no se que hacerle, en esta medición le había realizado una calibración de batería así que habrá que esperar a la proxima carga.
Ahora a las 7 de la mañana se encuentra en un 70%, es decir, me ha consumido un 30% desde ayer a las 13.00, pero desde las 23.40 que me fui a dormir tiene las comunicaciones moviles apagadas. ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay el reloj 4x1 para esta rom?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
mmmm...a mi me va bien de batería, como siempre dicen, cada móvil es diferente...aún así espera a que se estabilice un poco mas para ver si mejora.....
Con respecto a lo del reloj no lo sé....yo tengo la 3.6.7XE....y tenía la 4.1.7 pero no lo tenía...y creo que esta tampoco, aunque creo que por aquí en el foro esta el mod para agregarselo...aunque ahora mismo no recuerdo donde ...si lo encuentro pongo el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, rendimiento, velocidad, bateria... Respecto al reloj 4x1 es para el Sense 3.5, no vale para las ROMs q tienen sense 3.0 a si q no vale para las basadas en XE. Si decir q las basadas en XE van mucho mejor, ya q el sense 3.5 no esta muy integrado en los moviles de doble nucleo, lo comentan en el tema del XL q dicen q es mejor q el normal, cosa ridicula, pero simplemente es uno de los motivos ademas del Ginger q tampoco lo esta, habra q esperar al Ice Sandwich para ver todo el rendiiento de un doble nucleo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
A mi me va de lujo, rendimiento, velocidad, bateria... Respecto al reloj 4x1 es para el Sense 3.5, no vale para las ROMs q tienen sense 3.0 a si q no vale para las basadas en XE. Si decir q las basadas en XE van mucho mejor, ya q el sense 3.5 no esta muy integrado en los moviles de doble nucleo, lo comentan en el tema del XL q dicen q es mejor q el normal, cosa ridicula, pero simplemente es uno de los motivos ademas del Ginger q tampoco lo esta, habra q esperar al Ice Sandwich para ver todo el rendiiento de un doble nucleo. ![]() +1 en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tiene el app de reloj 4x1 lo puede bajar en este link.
http://www.megaupload.com/?d=H1MOSRHH 1.- haga un backup por seguridad 2.- usa un explorador de archivo como "Es explorer" es la que uso 3.- entra al configuracion de explorador selecciona "Explorador root" y "Montar sistema de archivos" 4.-entra Phone-- System---App 5.- borra el "HtcClock3D.apk" 6.-copia el nuevo "HtcClock3D", lo pegas y lo instalan 7.-regresan a Home y quitan el reloj 8.-entra a recovery wipe cache y dalvik 9.-reinicial el telefono y ya puede selecciona el reloj 4x1 P.D solo funciona en Sense 3.5 como menciono @powdermiguel
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tiene el app de reloj 4x1 lo puede bajar en este link.
http://www.megaupload.com/?d=H1MOSRHH 1.- haga un backup por seguridad 2.- usa un explorador de archivo como "Es explorer" es la que uso 3.- entra al configuracion de explorador selecciona "Explorador root" y "Montar sistema de archivos" 4.-entra Phone-- System---App 5.- borra el "HtcClock3D.apk" 6.-copia el nuevo "HtcClock3D", lo pegas y lo instalan 7.-regresan a Home y quitan el reloj 8.-entra a recovery wipe cache y dalvik 9.-reinicial el telefono y ya puede selecciona el reloj 4x1 P.D solo funciona en Sense 3.5 como menciono @powdermiguel ![]() Muchas gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Por cierto, por el foro de XDA me encontré está pagina donde hay varios mods, de batería, animaciones, y creo que hasta transparencias!!! por si gustan darle un vistazo y hacerle algunas cosas a su sensation:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1304950 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eriko como van el consumo de bateria con el v 3.6.7, en este momento estoy con el de v4.1.7, si lo han usado, cual es su experiencia en este dos version. Gracias y un saludo
|
|
|
hola jaime....pues como dicen mas arriba, es mejor que las basadas en sense 3.5...pero a mi parecer, es mejor respecto al uso de kernels, no se si me explique....es decir, si usa un kernel que no sea el stock va mejor en las roms con sense 3.0, en este caso, la 3.6.7XE...pero si usa el stock, la rom que tienes irá muy bien...pero como siempre, es relativo y no habrá como probarlas uno mismo jaja...espero haberme dado a entender, saludos jaime
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no me dura nada... Casi 10% por hora!!!
Ya va una semana cn la rom y horrible el consumo :S. Destacar q solo utilizo 2G para ahorrar bateria y nada de bluetooth ni gps. Será problema del kernel?? De radio?? Q kernel y radio recomiendan?? Incluso en el SetCPU bajo el procesador a 1000mhz de maximo ondemand... Tengo la ultima revolution con sense 3.0 y kernel faux (el q trae la rom) Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk Última edición por k1kee Día 11/12/11 a las 06:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eriko, es muy cierto lo que dice mientra Htc no libera los codigos, en Sense3.5 no se puede optimizar mas, y creo tambien estoy como muchos otros usuasrio estamos esperando algun version que con o sin Sense de ICS pero que sea totalmente funcional.
|
|
||||
|
||||
|
Ya va una semana cn la rom y horrible el consumo :S. Destacar q solo utilizo 2G para ahorrar bateria y nada de bluetooth ni gps. Será problema del kernel?? De radio?? Q kernel y radio recomiendan?? Incluso en el SetCPU bajo el procesador a 1000mhz de maximo ondemand... Tengo la ultima revolution con sense 3.0 y kernel faux (el q trae la rom) Saludos! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Última edición por jaimechan Día 11/12/11 a las 07:48:44. |
|
|
|
|
|
Ya va una semana cn la rom y horrible el consumo :S. Destacar q solo utilizo 2G para ahorrar bateria y nada de bluetooth ni gps. Será problema del kernel?? De radio?? Q kernel y radio recomiendan?? Incluso en el SetCPU bajo el procesador a 1000mhz de maximo ondemand... Tengo la ultima revolution con sense 3.0 y kernel faux (el q trae la rom) Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||