|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha hecho falta poner fix para la camara, solo he flasheado la rom, las Gapps y el parche de bihariel que es para compatibilidad de nose que. Lo mismo esto ultimo es para la camara, pero creo que no.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fran puedes grabar vídeo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues... yo realice todos los pasos desde la 2.51 oficial de vodafone (no se si sera por esto) y tengo un bonito ladrillo, como una M que cada 10-15 segundos se apaga y se vuelve a encender.
Voy a ver si con rsdLite lo recupero. Le he intentado instalar la beta2, pero el ha tardado como 20 segundo en instalarlo... ya me parecio a mi muy muy poco tiempo. |
|
||||
|
||||
Pues... yo realice todos los pasos desde la 2.51 oficial de vodafone (no se si sera por esto) y tengo un bonito ladrillo, como una M que cada 10-15 segundos se apaga y se vuelve a encender.
Voy a ver si con rsdLite lo recupero. Le he intentado instalar la beta2, pero el ha tardado como 20 segundo en instalarlo... ya me parecio a mi muy muy poco tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
hola ,de donde me bajo la rom para poder instalarmela,por que la que poneis al principio,ancapado la pagina de enlace,gracias
|
|
||||
|
||||
Comentar que la grabacion de video ya me funciona, utilizando el LGCamera que os podeis instalar desde el market, por lo visto estan intentando implementar los codecs en la aplicacion de camara de la defy que trae pro defecto para no requerir programas externos.
|
|
||||
|
||||
Voy a ver si con rsdLite lo recupero. Le he intentado instalar la beta2, pero el ha tardado como 20 segundo en instalarlo... ya me parecio a mi muy muy poco tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, alguien me dice como se instalan las gapps por favor? lo que he hecho 2 veces es ir al system recovery, instalar zip desde sd, lo instalo y no se me enciende el telefono. despues de arreglarlo flashando. instalo otra vez la rom. y ahora como debo instalarlas? gracias
|
||||
|
||||
O sea cn los 2 fix puestos no deberia fallar nada? Es k veo aki diciendo k si no tiene contactos, k si no puede instalar gmail xk no le viene x defecto o k no se puede grabar video y m da cosa ponermela para estar haciendo el follon d volver a la anterior
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Lo mejor es esperar a que sea una versión final, para no andar con fallos y tantos fix. Salu2 |
|
||||
|
||||
buenas, alguien me dice como se instalan las gapps por favor? lo que he hecho 2 veces es ir al system recovery, instalar zip desde sd, lo instalo y no se me enciende el telefono. despues de arreglarlo flashando. instalo otra vez la rom. y ahora como debo instalarlas? gracias
![]() Tutorial de como lo hice yo: 1ºTener puesta esta rom JRDNEM_U3_3.4.2_155-002 o superior http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193265 2ºRotear e instalar del market el Defy 2ndinit 3ºMeter el la micro sd la rom y las gapps, los fix también. 4ºCon el debug mode desactivado entrar en el Defy 2ndinit y pulsar install,esperamos al led verde. 5ºReiniciamos 1 vez,reiniciamos otra vez,y a la 3º cuando se este encendiendo y veais un led azul pulsad la tecla vol - 6ºUna vez dentro del recovery seleccionais [custom recovery] start 7ºRealizais wipe/retore factory settings,despues os vais a install .zip from sd card y chose zip from sd card,instalis la rom las gapps y los fixes con este método antes de reiniciar. 8ºReinicia el teléfono y espera un rato largo (yo esperé 3-4 min) 9ºDebería funcionar todo ok,llamadas,wfi,gapps... Sin 2ndinit, no te irá bien, indispensable. Salu2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jimmybuzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, funcionando perfecto jimmybuzo
|
||||
|
||||
A mi va de forma estupenda, hoy casi no lo he tocado mucho y la bateria va por el 60%, todo me funciona bn execto lo q esta dicho q aun no funciona aunque ji no funciona no lo uso, yo la recomendaría .....
Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin duda es la mejor rom para defy, por cierto, podeis encontrar temas en xda y tambien en el market buscando por CM7.
Saludos!! Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Podría alguien poner un recovery con todos los fix ya instalados?
Creo que de esta forma tendríamos de una forma mucho más sencilla y rápida esta fantástica ROM. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿Podría alguien que tenga localizados los últimos fixes dónde se pueden localizar? Muchas gracias, |