|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me ve perfectamente el quadrant, asi no se porque a algunos no les salen texturas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el quadrant ahora mismo y me ha dado 1751.
Lo que me mosquea es que la Wifi de mi casa (wpa2) no va, conecta pero no navega. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, la reproduccion de videos grabados con anterioridad en la defy, os va? Porque yo tengo un par de videos de antes, intento reproducirlos, suena el sonido pero no se ve el video. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer probé la beta2 y la tuve que desinstalar igual que la beta1... no me pilla la cobertura de Vodafone! me dice que solo llamadas de emergencia... a alguien mas le pasa? porque por lo que veo a todo el mundo le va bien la cobertura...
|
||||
|
||||
|
no se si te servira |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo algunos problemillas con la cobertura de vodafone, de vez n cuando (con la beta2 menos) se me va la señal, creo que en el hilo hay un par de fixes para esto, yo he puesto ambos y veremos si no empeora..
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que tenian problemas con la camara ya tenemos solucion, http://forum.xda-developers.com/show...1#post12994119
![]() Solucionado,ya he encontrado el fix para la camara(ahora toca probarlo en la Beta1 Respecto a la Beta2 ¿sabeis alguien porque no logor instalarla?...¿hay que tener puesta previamente la 1 o no? Solucionado tambien el tema de la Beta 2,el error estaba en que no instalaba la Beta2 sino el update de dicha Beta(melon,melon Ahora me falla la videocamara no logro que grabe. Última edición por Astgar Día 18/04/11 a las 21:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tira error con la cámara nada mas abrirla, se cierra automáticamente con error....
|
||||
|
||||
|
ya soluciones lo de la cam....., me sirvio el segundo fix que esta aqui, http://forum.xda-developers.com/show...033654&page=84, aunque instale los dos....
Un saludo
Última edición por supergenio2 Día 18/04/11 a las 20:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ese papanatas con ac/dc jajaja que grande,cuando sepamos segurisimo que va bien me la pongo de momento s.froyo cee no me la quito ni pa dios
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien sabe si se puede instalar directamente desde la version de que viene de vodafone 2.51.1? (rooteado ya el telefono claro)
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wooo muchas gracias esto rula bien jeje.porcierto instale la beta 2,tenia puesta la nueva de adlmold v3 con tmobile 3.4.49 yva todo de lujo de momemto
Última edición por manuelamadeo Día 18/04/11 a las 23:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta2 se me solucionaron todos los problemas de las llamadas, y ahora todo va perfecto.
Saludos!! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HHola alguien puede explicar como se instala lodel quaranx ese nuevo q hay en el post de xda?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar lo de grabar vídeo aun con fix no?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por sprk Día 19/04/11 a las 13:20:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno pues mi problema es que una vez instalada la ROM no me sale aplicacion MARKET, que hago, de donde la descargo???
|