|
||
|
||||
|
||||
Pasate por este grupo, hay varias gcams con muy buenas configuraciones de selfie. Las mejores para mi: - LMC 8.2 con xml de diego (la que mejor detalle da, pero en ocasiones hace cosas raras, como si mezclase colores) - LMC 8.4 con xml ironhrt (en perfil main muy equilibrada, en perfil sharp mas detalle) Ambas a años luz de la stock Un saludo |
|
|
||||
|
||||
t.me/OppoFindX3Fotografia
Pasate por este grupo, hay varias gcams con muy buenas configuraciones de selfie. Las mejores para mi: - LMC 8.2 con xml de diego (la que mejor detalle da, pero en ocasiones hace cosas raras, como si mezclase colores) - LMC 8.4 con xml ironhrt (en perfil main muy equilibrada, en perfil sharp mas detalle) Ambas a años luz de la stock Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Lowminex puedes poner mas imagenes de muestra? el resultado es muy bueno comparada con la stock pero parece perder mucha luminosidad, por eso quisiera ver como se comporta en otros escenarios @mmartica46 Me encantan ver tus fotos, no se a que te dedicas, pero la fotografia es lo tuyo
![]() |
|
||||
|
||||
@Lowminex puedes poner mas imagenes de muestra? el resultado es muy bueno comparada con la stock pero parece perder mucha luminosidad, por eso quisiera ver como se comporta en otros escenarios @mmartica46 Me encantan ver tus fotos, no se a que te dedicas, pero la fotografia es lo tuyo
![]() ![]() Pues muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado! Hubo un tiempo en que valoré dedicarme a ello pero, es difícil vivir de la fotografía. Dejando al margen la técnica, intento reflejar lo que me llama la atención. A veces no es la fotografía con la mejor calidad, pero no es lo más importante. La composición es lo que cuenta. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Adjunto un par de ellas, una al atardecer en modo retrato selfie, y otra de dia. Aunque el foro reduce bastante la calidad, el rango dinamico y el detalle se aprecia que es muy superior a la stock. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lowminex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Lowminex Gracias compañero, en la primera foto si que se aprecia muy buenos detalles. En la segunda, aunque veo el tono de color muy bueno, me sigue faltando algo de claridad.
De todas formas, voy a probarla despúes de ver tus resultados. Saludos! |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||