|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea!! Archivo Adjunto 1365390
![]() Podrías ponerla a calidad original. Parece que le ocurre lo mismo que a mi antiguo s21 ultra. No muestra bien el detalle del pelo de tu precioso perro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la cámara, lo in tengo desde hace unos días , dude con el x5 pero creo que este es más "redondo" y el x5 pro me parecío algo caro.
Una prueba: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Realizando varias pruebas con la cámara de mi nuevo find x 3 pro me he llevado una gran decepción... Me gustaría saber que opinión tenéis de la cámara delantera de selfie, porque en mi caso me parece un auténtico engaño, en interiores o con poca luz algunas fotos me salen algo borrosas. Como te muevas lo más mínimo las fotos no salen nada nítidas. En condiciones de buena luz es cierto que mejoran algo pero me sigue pareciendo de broma para un móvil de más de 1.000 euros. He estado haciendo pruebas para compararlo con el Xiaomi Mi 8 (2018) de mi hermano y os puedo decir que en muchas ocasiones salía perdiendo el Oppo. Es curioso que cuando abres la cámara y vas a realizar la foto, miras la pantalla y se ve bien, pero cuando haces la foto y luego la abres en la galería ves que pierde mucha nitidez, como si fuera algún problema del procesado. He revisado y tengo todos los filtros apagados. Nose si será algún problema de mi móvil o los demás habéis tenido resultados parecidos... Por cierto con el resto de cámaras estoy encantado... Gracias de antemano! Última edición por JoniB98 Día 15/03/22 a las 01:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Realizando varias pruebas con la cámara de mi nuevo find x 3 pro me he llevado una gran decepción... Me gustaría saber que opinión tenéis de la cámara delantera de selfie, porque en mi caso me parece un auténtico engaño, en interiores o con poca luz algunas fotos me salen algo borrosas. Como te muevas lo más mínimo las fotos no salen nada nítidas. En condiciones de buena luz es cierto que mejoran algo pero me sigue pareciendo de broma para un móvil de más de 1.000 euros. He estado haciendo pruebas para compararlo con el Xiaomi Mi 8 (2018) de mi hermano y os puedo decir que en muchas ocasiones salía perdiendo el Oppo. Es curioso que cuando abres la cámara y vas a realizar la foto, miras la pantalla y se ve bien, pero cuando haces la foto y luego la abres en la galería ves que pierde mucha nitidez, como si fuera algún problema del procesado. He revisado y tengo todos los filtros apagados. Nose si será algún problema de mi móvil o los demás habéis tenido resultados parecidos... Por cierto con el resto de cámaras estoy encantado... Gracias de antemano! ![]() Acabo de hacerme una foto con la cámara frontal, para poder comentarte con base, y la verdad es que la foto queda como la veo en pantalla. Ojalá tuviera menos detalle jajajja Cuando la hago con poca luz o a contra luz, ya en la pantalla la veo menos nítida y la foto queda igualmente menos nítida. He probado con un pixel 3xl, del 2018, y sale ganando el oppo, sería el colmo que no fuera así. Tengo la versión de cámara 3.404.130, has mirado si hay alguna actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He revisado y tengo la versión de cámara 3.404.103 y el móvil lo tengo totalmente actualizado con la versión 2021.12.22. He pensado en ir a El Corte Inglés que es donde lo compré y hacer la prueba con el Oppo que tienen allí de exposición, a ver si es cosa de mi teléfono y sino que me lo manden a revisar, porque de verdad que me he llevado un buen chasco... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He revisado y tengo la versión de cámara 3.404.103 y el móvil lo tengo totalmente actualizado con la versión 2021.12.22. He pensado en ir a El Corte Inglés que es donde lo compré y hacer la prueba con el Oppo que tienen allí de exposición, a ver si es cosa de mi teléfono y sino que me lo manden a revisar, porque de verdad que me he llevado un buen chasco... Gracias! ![]() A ver, la cámara frontal es el punto más débil de este móvil. Yo no suelo usarla mucho y si acaso, en exteriores con buena luz. Ya me contarás! |
|
|
||||
|
||||
|
Primavera, me encanta! IMG20220324123012.jpgIMG20220323183138.jpgIMG20220323101400.jpgIMG20220312124600.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Realizando varias pruebas con la cámara de mi nuevo find x 3 pro me he llevado una gran decepción... Me gustaría saber que opinión tenéis de la cámara delantera de selfie, porque en mi caso me parece un auténtico engaño, en interiores o con poca luz algunas fotos me salen algo borrosas. Como te muevas lo más mínimo las fotos no salen nada nítidas. En condiciones de buena luz es cierto que mejoran algo pero me sigue pareciendo de broma para un móvil de más de 1.000 euros. He estado haciendo pruebas para compararlo con el Xiaomi Mi 8 (2018) de mi hermano y os puedo decir que en muchas ocasiones salía perdiendo el Oppo. Es curioso que cuando abres la cámara y vas a realizar la foto, miras la pantalla y se ve bien, pero cuando haces la foto y luego la abres en la galería ves que pierde mucha nitidez, como si fuera algún problema del procesado. He revisado y tengo todos los filtros apagados. Nose si será algún problema de mi móvil o los demás habéis tenido resultados parecidos... Por cierto con el resto de cámaras estoy encantado... Gracias de antemano! ![]() Última edición por Lowminex Día 24/03/22 a las 17:18:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lowminex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finisterrae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de novato
No soy un experto en fotos pero sí he notado un cambio brutal respecto a mi Huawei te 10 pro (como debe ser) os dejo algunos ejemplos rápidos
Me encantaría poneros también un vídeo de noche con y sin IA, la diferencia es brutal pero por peso no me deja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soulmov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion a tus problemas, la gcam el cambio es como de la noche al dia, pasas de tener una frontal de gama media, a un gama alta (es cierto que la gcam en algunas condiciones se le va la pinza, pero como hay varias, es cuestion de probar la que mejor se adapte), y sobre todo en detalle, el cambio es brutal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una tontería, pero antes de hacer fotos, limpia las lentes. A este teléfono se le ensucian mucho y el teléfono aunque lo tenga activado, no avisa de lentes sucias. Después de esto se nota una barbaridad. Por lo menos a mí me pasa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramarna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si!!! A mi me ha pasado mucho!!! Y sale como una nieblina además y es de las manchas de los dedos. Es el dispositivo que sin querer más mancho las cámaras jajaja bueno a excepción del note 9 que tenía el sensor de huellas justo abajo de las cámaras y como tengo dedos morcillones también les daba jajjaa pero tienes más razón que un santo jajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||