|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy a subir hoy el unboxing que tengo pendiente ya que me fui de viaje a Roma y no pude subir y cuando lo haga tengo pendiente hacer un vídeo con fotografías de distinto modo y vídeo 4k de noche de día de tarde y en interior así como en 1080 60 y alguna otra resolución como cámara lenta si tienes paciencia
![]() |
|
||||
|
||||
Atardecer desde el coche en marcha, la ha hecho la mujer, yo conducía xd
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edumse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En un concierto
|
|
||||
|
||||
Está grabado íntegro con el Mate 20 Pro en 4K@30 usando gran angular y zoom en tiempo real en la grabación, cosa que me es muy útil. Está con trípode y la situación es en interior con foco led. El vídeo no está editado en cuanto colores y demás se refiere, solo con los cortes necesarios del montaje Te puede decir que el teléfono no se calienta, que la transición entre angular y zoom es suave y que se puede pausar en vez de parar... Los filtros no se pueden usar en 4K. También es suave el enfoque, por ejemplo en mi Note 8, al cambiar el enfoque en 4K, daba un pequeño salto, este no. Por último decirte que la calidad en detalles no es que sea espectacular sin embargo me gusta mucho la interpretación de los colores y como digo el enfoque suave, al ser en trípode no podemos ver la estabilización pero para que te hagas una idea El audio se escucha muy bien aunque es de 192kbs en vez de 256kbs como otros terminales. Te adjunto también una ficha técnica de un clip para que veas el bitrate, el sonido etc. Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
alguien que tenga o haya tenido el p20 pro podría poner una comparativa en fotografía respecto al mate20 pro
Las fotos que veo por aquí al menos no veo mucha diferencia respecto al p20 pro |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis unas hechas con el P20 Pro, para mi están muy a la par...les he bajado la calidad para subirlas, en mi pc se ven espectaculares.
Última edición por alfredola Día 06/11/18 a las 21:41:49. |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo mi última foto con este móvil zoom x 3 modo inteligencia artificial que detecta qué es un gato
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy probando la cámara selfie que no es que sea tope de gama pero se defiende bien y tiene unos filtros que son bastante curiosos y así movemos este y lo que está un poco parado
![]() |
|
||||
|
||||
Los madriles
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hades1982 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
He creado mi nuevo canal y para estrenarlo os dejo un video con fotos echas esta misma mañana , espero que os guste
|