|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí sino mi primera foto estrenando este pedazo de teléfono, la foto está echa en modo retrato , sin retoque de ningún tipoIMG_20181031_152752.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras impresiones y sobre todo los que venís del p20 pro que decís que salen aún mejor en el mate 20 pro.
Espero poder hacerme con el mate 20 pro pronto jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda señores, me gustaría me da la sensación que en el selfi de la cámara delantera no me da ese efecto se ve igual que la modalidad normal, hay que activar algo diferente?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Roma me hice unas pocas modo selfie y hombre no son como las de mi note 8 que eran mejor pero bueno también te dan un buen apaño pero sí que es verdad que está muy descompensada respecto a la trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Día ultrawide, y modo nocturno
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estás por la noche de ahora mismo sólo con la luz de la tele así que en el zoom por uno se ve bien pero por tres se nota un poco las costuras podéis ver el ruido que hace alrededor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dos de uno de mis gatitos , una pasada. He visto que al subirlas y aumentarlas de tamaño pierden calidad, pero sacada a la resolución de la cámara, se aprecia mucho mejor.
Última edición por cloudjapan Día 02/11/18 a las 07:28:17. |
|
|