Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/02/12, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Depende del uso que le des. Yo lo veo una duración normal si lo usas bastante para navegar o hablar por whatsapp.
Date cuenta que lo que mas consume es la pantalla y por eso me hace gracia los de ah pues a mi me dura dos días largos.
Toma yo si no enciendo el móvil me dura una carga seis meses. En definitiva asume lo que tienes y es un android que llega a final del día si no le das mucha caña, estamos todos igual. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
No si yo tengo asumido que todas las noches tengo que enchufarlo,y aun asi, ayer por ejemplo a media tarde (sobre las 6), tuve que cargarle 1 horita y algo, porque tenia ya 45% e iba a llegar tarde a casa, lo deje hasta el 69% y llegue a casa a las 0:30 pasadas con un 2%, pero al ver que hay gente que dice que le dura tantisimo Yo si lo uso bastante sobre todo el whatsapp. El finde volvere a probar a ver, pero vamos, ya algo mas si que me dura (no se si por la rom nueva o por la calibracion)

Otra cosilla sobre la bateria que lo pongo aqui para evitar abrir un nuevo hilo. Como he dicho suelo dejarlo cargando toda la noche, con el problema que bastantes veces durante la noche me pasa que llega al 100%, baja al 99% , se vuelve a cargar al 100% y asi todo el rato. Esto es malo para la bateria? Hay alguna forma de evitarlo?

Un saludo!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/02/12, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
Shera_83 Shera_83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samung Galaxy SCL I9003
Tu operador: Movistar
Bueno familia!
después de 24h. de haber calibrado la bateria, la tengo al 63% , creo que vamos bien, no???
Saludos,
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/02/12, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Otra cosilla sobre la bateria que lo pongo aqui para evitar abrir un nuevo hilo. Como he dicho suelo dejarlo cargando toda la noche, con el problema que bastantes veces durante la noche me pasa que llega al 100%, baja al 99% , se vuelve a cargar al 100% y asi todo el rato. Esto es malo para la bateria? Hay alguna forma de evitarlo?

Un saludo!
No es lo mejor pero bueno, yo si puedo antes de irme a la cama y ya esta al 100% lo desconecto y lo dejo en modo avion, si no pues bueno ten en cuenta que los samsung no llegan al 100% real de batería osea que no te preocupes. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 09/02/12, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante D.F.
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Tb le puedes hacer un wipe batery cuando esta al 100 y conectado , asi creo que se te quita el baile entre 99% y 100% pero que entre un tres a 5 porciento lo pierdes nada mas deconectarlo casi seguro .
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 09/02/12, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Tb le puedes hacer un wipe batery cuando esta al 100 y conectado , asi creo que se te quita el baile entre 99% y 100% pero que entre un tres a 5 porciento lo pierdes nada mas deconectarlo casi seguro .
Esto es una tontería. El baile de 99 100 lo hace porque al 100 corta la carga y cuando baja a 99 la retoma. Muchos móviles lo hacen. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #126  
Viejo 21/02/12, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno os cuento. La volvi a calibrar hace semana y media o un poco mas y al principio genial. Luego fue haciendo cosas raras, como por ejemplo que me bajaba super rapido hasta el 70% o por ahi, luego del 70-40% me bajaba muy lento, y del 40% cuando me queria dar cuenta estaba ya casi sin bateria. Hace 5 o 6 dias se volvio loco mi movil y la bateria me duraba na y menos. Sin ir mas lejos, ayer a las 5:30 de la tarde me quede a 0% sin apenas usar el movil y con el 3G quitado (tenia puesto 2G). Tenia la vurrutROM 4.7. No se si fue alguna app o algo raro pasaba porque antes me iba genial esa rom. Ayer flashee a DarkGenMod, y a estas horas tras llevar desconectado desde las 9am y con un uso medio-alto, 21% aun me queda con el 3G enchufado todo el dia. El finde la calibrare de nuevo que al haber cambiado la ROM lei que era bueno hacerselo y os comento.

Un saludo
__________________
I got a story to tell

Última edición por thetruth21 Día 21/02/12 a las 22:16:54.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 16/08/12, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
kovixs kovixs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy S scl
Tu operador: Movistar
Yo tego tres baterias que intercambio cada vez que se me descarga una y asi siempre estoy con el movil en las manos, es necesario hacer este proceso cada vez que se cambia de bateria? gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 16/08/12, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kovixs Ver Mensaje
Yo tego tres baterias que intercambio cada vez que se me descarga una y asi siempre estoy con el movil en las manos, es necesario hacer este proceso cada vez que se cambia de bateria? gracias
Si lo haces cada vez que cambies la bateria vas a acabar loco. Yo lo haria una vez con cada bateria y listo. Si luego cambias de ROM o notas que la bateria hace cosas raras, repitelo con esa.

Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/08/12, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
pues ami con kpu t ale value and fast no me va y tengo vurrut kernel solo me duro 5 horas
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/08/12, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
Paupawet Paupawet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Bueno os explico mi caso a ver si me podéis ayudar....
la batería me funcionaba mas o menos normal, un 20% al acabar el día y cargando todas las noches. estaba con froyo.
flashee a kpu y luego despues de probar un par de roms acabe en la de ale210. calibré la bateria con la aplicacion que viene en la rom (battery calibration), la batería se descargaba rápido y me daba saltos cuando reiniciaba, (pasaba por ejemplo de 50% a 15% al reiniciar), total que despues de varios flasheos y calibraciones para intentar solucionar el tema acabé con la cm9 estable, y me sigue haciendo lo mismo. Así que decido comprarme una bateria nueva, no sea que esté estropeada. Le pongo la bateria nueva y....... LO MISMO!!. Ahora estoy siguiendo este tutorial
- lo puse a cargar encendido hasta que llegó al 100%, desconecté
- apague. volvi a cargar en apagado hasta 100% (unas 4h más)
-desconecté y encendí y me marcaba un 90%. Cargué en encendido hasta 100% otra vez
-Desconesto y lo pongo a cargar otra vez y de momento lleva ya 3h y sigue cargando...

me esperaré y encenderé a ver que pasa, pero estoy ya hasta los mismisimos de hacer wipe battery, calibrar con aplicaciones, cargar al 100%, descargar al 0%, battery repair....etc

A alguien se le ocurre algo???????
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 23/08/12, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paupawet Ver Mensaje
Bueno os explico mi caso a ver si me podéis ayudar....
la batería me funcionaba mas o menos normal, un 20% al acabar el día y cargando todas las noches. estaba con froyo.
flashee a kpu y luego despues de probar un par de roms acabe en la de ale210. calibré la bateria con la aplicacion que viene en la rom (battery calibration), la batería se descargaba rápido y me daba saltos cuando reiniciaba, (pasaba por ejemplo de 50% a 15% al reiniciar), total que despues de varios flasheos y calibraciones para intentar solucionar el tema acabé con la cm9 estable, y me sigue haciendo lo mismo. Así que decido comprarme una bateria nueva, no sea que esté estropeada. Le pongo la bateria nueva y....... LO MISMO!!. Ahora estoy siguiendo este tutorial
- lo puse a cargar encendido hasta que llegó al 100%, desconecté
- apague. volvi a cargar en apagado hasta 100% (unas 4h más)
-desconecté y encendí y me marcaba un 90%. Cargué en encendido hasta 100% otra vez
-Desconesto y lo pongo a cargar otra vez y de momento lleva ya 3h y sigue cargando...

me esperaré y encenderé a ver que pasa, pero estoy ya hasta los mismisimos de hacer wipe battery, calibrar con aplicaciones, cargar al 100%, descargar al 0%, battery repair....etc

A alguien se le ocurre algo???????
Gracias de antemano
A mi hay veces que me ha pasado lo mismo (hace unos dias por ejemplo tenia 45% se me cayo el movil al suelo apagandose, y cuando se encendio le quedaba un 8% y fue subiendo solo hasta el 15%). El paso que te he marcado en rojo yo nunca lo he hecho si te fijas en el tuto te pone que cuando lo enciendas, dejes cargar las cosillas y lo apagues para volver a enchufarlo. Haz el tuto y cuando termines todo el proceso y tengas el movil ya listo para usar, abre el battery calibration y dale a calibrar. Yo cuando lo hice tenia unos 4190mV (aprox, hablo de memoria).

Espero que te sirva. Un saludo!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 23/08/12, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
Paupawet Paupawet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
A alguien se le ocurre algo?? Despues de seguir el tutorial y casi sin usar el movil...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345735854636.jpg (39.9 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/08/12, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
Paupawet Paupawet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Una ayudita por favooooor

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345742088244.jpg (49.5 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 26/08/12, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
flaga flaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: galaxy i9003,S2,S3
Tu operador: Yoigo
ya venden baterias de 1900 mah..dado que la del scl es de 1650 mah este tipo de bateria de 1900mah te tiene que dar mas autonomia por cojones....
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra...item1c2986153a
pd:yo tengo una y...si me das mas autonomia
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 26/08/12, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Paupawet Paupawet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
mi telefono en apagado carga y carga y carga, pero nunca llega al 100%, y si llega, a la que toco el boton de inicio enseguida se pone a cargar otra vez. y depués cuando lo enciendo solo me marca el 90%. He calibrado con varios métodos (truchero 13, battery calibration, wipes de battery...) y me sigue pasando
¿a alguien se le ocurre algo??
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 26/08/12, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paupawet Ver Mensaje
mi telefono en apagado carga y carga y carga, pero nunca llega al 100%, y si llega, a la que toco el boton de inicio enseguida se pone a cargar otra vez. y depués cuando lo enciendo solo me marca el 90%. He calibrado con varios métodos (truchero 13, battery calibration, wipes de battery...) y me sigue pasando
¿a alguien se le ocurre algo??
Tarda un rato pero llegar si llega (al menos el mio). Y cuando lo enciendo tambien me baja al 90% lo que hago es no desenchufarlo la ultima vez que lo enciendo para que aguante con el 100% hasta que lo calibro con el battery calibration. Te diria que tienes jodida la bateria, pero eso tendria sentido si solo te pasara en esa. No se que puede ser pues en las capturas no se veia nada raro, salvo que la grafica de la bateria tiene que tener una pendiente bestial. Lo unico que se me ocurre es que la ROM este corrupta, mal instalada o lo que sea. O mal configurada. A cuantos Mhz lo tienes puesto etc? Eso o que este mal el conector de la bateria y por lo que sea tenga que consumir mas.
Si no puedes intentar probar otra ROM, Froyo como te han dicho, u otra de GB por ejemplo la vurrutRom que va muy bien.

Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 26/08/12, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
flaga flaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: galaxy i9003,S2,S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Paupawet Ver Mensaje
mi telefono en apagado carga y carga y carga, pero nunca llega al 100%, y si llega, a la que toco el boton de inicio enseguida se pone a cargar otra vez. y depués cuando lo enciendo solo me marca el 90%. He calibrado con varios métodos (truchero 13, battery calibration, wipes de battery...) y me sigue pasando
¿a alguien se le ocurre algo??
has probada a volverte a froyo a ver si ahi te falla...por probrar
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 26/08/12, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
Paupawet Paupawet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Hola, gracias por responder,
he probado otras rom en Ginger, y me pasaba lo mismo, incluso en KPQ y KPU limpias, ahora estoy en CM9, la estable.
Ha froyo no he intentado volver, pero.... pensáis que en froyo se solucionará el asunto??... la verdad es que me da un poco de palo volverme a froyo, pero podría probar.
Me podéis poner un enlace del tuto para vovlver a froyo??
Froyo es kb3? kc1? en verdad solo me he preocupado de mirar hacia adelante y no se si sabría volver.... jejejeje

Última edición por Paupawet Día 26/08/12 a las 13:04:27.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/08/12, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paupawet Ver Mensaje
Hola, gracias por responder,
he probado otras rom en Ginger, y me pasaba lo mismo, incluso en KPQ y KPU limpias, ahora estoy en CM9, la estable.
Ha froyo no he intentado volver, pero.... pensáis que en froyo se solucionará el asunto??... la verdad es que me da un poco de palo volverme a froyo, pero podría probar.
Me podéis poner un enlace del tuto para vovlver a froyo??
Froyo es kb3? kc1? en verdad solo me he preocupado de mirar hacia adelante y no se si sabría volver.... jejejeje
Volver a Froyo es tan facil como flashear GB. AQUI tienes el tuto. Una vez estes en KB3 puedes ponerte la Darkgenmod que va de fabula. AQUI tienes el enlace.
Si sigue funcionandote mal creo que tendras que llevarlo a reparar porque tiene pinta de ser hardware mas que software.

Un saludo

PD: si vas a volver a Froyo y vas a restaurar el backup con Titanium podria darte problemas. Cuando pase de GB a Froyo antes de que hubiera notificaciones la mayoria de apps se restauraron de forma corrupta y provocaban forzar cierre todo el tiempo. Por lo visto era por tema de incompatibilidades entre GB y Froyo.
__________________
I got a story to tell

Última edición por thetruth21 Día 26/08/12 a las 15:17:11.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 25/09/12, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
kms88 kms88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
Ey!! tengo el i9003..y la bateria me esta fallando.,..lo cargo, y al rato se me apaga solo el movil...cuando me doy cuenta lo enciendo y lo tengo a 5%....eso de calibrar bateria lo puedo hacer aunque no haga rom ni na? lo tengo como siempre ...no he puesot rom ni na
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 18:02:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /