|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo pongo aqui porque tmb lo he puesto en XDA
mi diamond se a roto.. no arranca ni da señales de vida alguna... toy intentando arreglar pero nada d nada... de todas formas tenia la hybrid 2.1 casi terminada y ahora estan testeando los betatesters la version"final" que no he podido probar asi que tranquilos que la rom saldra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya cagada Make, lo siento mucho!! Si es que estara que echa humo de tanto trasteto!
Sabes si puede ser la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya noticia mas mala nos acabas de dar. Ojala sea un susto y te vuelva a funcionar. A ver si tienes suerte Makeveral.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludetes
|
||||
|
||||
|
si te refieres a instalarlo... pasate por aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538
saludetes ![]() ![]() El problema que yo tengo, no sé si soy yo yo mi teléfono, es que cuando "apago" el teléfono (tecla power, para poner en stand by), cuando recibo algún golpe o si lo llevo en el bolsillo, se desbloquea y llama solo (yo creo que es por el stylus que se mueve y el sistema se desbloquea). La única manera es con el S2U2, ya que automáticamente bloquea el teléfono al encenderse la pantalla... Por eso, sería posible integrar algo similar en esta ROM? quizás para la 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, instalarlo no, que ya lo instalé... lo malo es que a veces va lento, consume mucha memoria... e incluso desentona un poco... por eso preguntaba...
El problema que yo tengo, no sé si soy yo yo mi teléfono, es que cuando "apago" el teléfono (tecla power, para poner en stand by), cuando recibo algún golpe o si lo llevo en el bolsillo, se desbloquea y llama solo (yo creo que es por el stylus que se mueve y el sistema se desbloquea). La única manera es con el S2U2, ya que automáticamente bloquea el teléfono al encenderse la pantalla... Por eso, sería posible integrar algo similar en esta ROM? quizás para la 2.2? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he descargado pero antes de ponerme manos a la obra me gustaría saber si lleva incorporado ese programa q autoinstala los programas q uno le gusta tener en el móvil. ahora tengo q analizar q es lo q tengo para volverlos a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Make, con la pedazo de maquina que es y que tengamos esas noticias. Nos puedes dar alguna indicacion para no causarle lo mismo a las nuestras.
Estaras hablando ya con alguna compañia para que te den algo no? HD, magic, o diamond, jajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para make
Saldriamos a 1 euro por cabeza, y depende de como hasta menos. Que os parece? No se si Jorge_Kai nos podria ayudar logisticamente hablando, Cuenta corriente, Pago por Paypal, no se, vosotros estais mas al loro, pero de todas formas me ofrezco. Bueno ya direis algo Un saludo EDITO: En SSMoviles hay esto... asi que necesitamos 310 personas a 1 euro, o 620 personas a 0,50 Euros, o.... jeje (las mates no son lo mio) por cierto, igual no hacen un descuentecillo, a ver.... DECID ALGO ¡¡¡ HTC Touch Diamond White-Español+Regalos Oferta especial de Lanzamiento compra ahora tu Touch Diamond y llévate de regalo: -Cargador de mechero -Soporte de coche -Adaptador de auriculares con micrófono Última edición por albertoscar Día 15/09/09 a las 10:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, propongo que ya que Make se ha tirado horas, horas y horas para hacer las maravillosas Hybrid's que ahora cientos de usuarios de Diamond utilizamos tan gustosamente, una pequeña recolecta para que el amigo Make nos pueda deleitar con su maravillosa cocina,
Saldriamos a 1 euro por cabeza, y depende de como hasta menos. Que os parece? No se si Jorge_Kai nos podria ayudar logisticamente hablando, Cuenta corriente, Pago por Paypal, no se, vosotros estais mas al loro, pero de todas formas me ofrezco. Bueno ya direis algo Un saludo EDITO: En SSMoviles hay esto... asi que necesitamos 310 personas a 1 euro, o 620 personas a 0,50 Euros, o.... jeje (las mates no son lo mio) por cierto, igual no hacen un descuentecillo, a ver.... DECID ALGO ¡¡¡ HTC Touch Diamond White-Español+Regalos Oferta especial de Lanzamiento compra ahora tu Touch Diamond y llévate de regalo: -Cargador de mechero -Soporte de coche -Adaptador de auriculares con micrófono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Makereval, realmente estoy esperando la nueva versión, porque ahora la 2 me está dando algunos problemas (de hecho, cuando desperté y puse el teléfono establa colgado en el S2U2, le hice un reset con el botón rojo, se reinició y empezó a reinstalar todo. Y ahora carga sólo el manila, pero no tengo acceso a nada más (ni al Almacenamiento Interno, y ni siquiera me pide PIN ni me carga nada más). Ya he tenido que hacer soft reset un par de veces...
Lo único que he hecho fuera de lo común ha sido una restauración de contactos/PIM con el RescoExplorer e instalar el S2U2... (los ficheros del sistema, las bases de datos y el registro no los he tocado)... P.D. Si abres donaciones por PayPal yo te dono...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Makereval, realmente estoy esperando la nueva versión, porque ahora la 2 me está dando algunos problemas (de hecho, cuando desperté y puse el teléfono establa colgado en el S2U2, le hice un reset con el botón rojo, se reinició y empezó a reinstalar todo. Y ahora carga sólo el manila, pero no tengo acceso a nada más (ni al Almacenamiento Interno, y ni siquiera me pide PIN ni me carga nada más). Ya he tenido que hacer soft reset un par de veces...
Lo único que he hecho fuera de lo común ha sido una restauración de contactos/PIM con el RescoExplorer e instalar el S2U2... (los ficheros del sistema, las bases de datos y el registro no los he tocado)... P.D. Si abres donaciones por PayPal yo te dono... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solidus, para el tema de la hora, has mirado la configuración de hora local.
A mi me paso que configuré con mi ciudad pero como estaba añadida con el editor del weather me desfasaba la hora. Si es así tienes dos opciones, o configurar la hora con Madrid (si es que vives en España), o editar tu ciudad con el SQLite y ponerle los mismos datos horarios que Madrid. Si no me he explicado me lo dices. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,Ok, propongo que utilizemos el cuadrito de la Firma de MAKE para donar,
para que se compre una Diamond Nueva, yo ahora mismo hago mi donación. Ya que disfrutamos con las Hybrid, es lo menos que podemos hacer, Venga va que a 1 euro solo necesitamos 310 personas. Alla voy ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A donar todo el mundo...
|