|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la Rom y cuando llego al punto B2 al entrar en recovery no me reconoce el ZImage,pero si esta el Zip de la Rom pero este otro no aparece, alguien me ilumina?
Solucionado.. Última edición por javier flecha Día 02/12/10 a las 03:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si kieres partir de esa rom tienes que hacer un wipe data o factory reset y sigues los pasos del tutorial marcados con B
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te respondo yo que no es necesario. Llevo un par de días con las 2.2 desde la 2.0 y va realmente MUY bien... Aunque el GPS sigue exactamente igual :___(
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor
he instalado lockscreen de la ficha de puzzle, y como rectificar es de sabios, comose puede liquidar este Zip instalado y volver al anterior ???? Gracias
|
||||
|
||||
|
a los que os quejais del GPs, solo deciros (ya lo postee anteriormente) que la primera y la segunda vez de conectarlo me tardo las de Dios, pero ahora, o sea a partir de la tercera vez, no me tarda ni 20 segundos en pillar entre 8 y 10 satelites, y ademas me pone en uso un minimo de 7 u 8
No veais como va. Lo que si he observado, es que con la conexion de Gps y la de wifi o datos, va mas rapido. No se lo que tendra que ver ![]() Hairam, tenias razon, me ha tardado muuuuuuuucho en pillar señal, pero a partir de ahí solo tarda unos 30 o 40 segundos y con tres satelites ya tienes localizacion. Me ha cogido hasta 9 satelites de 11 y perfecto, sin perder en ningun momento la señal. Muchas gracias, jeje Cloudyx, buen trabajo y sigue así, que llegaras alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si leen tu post, y solucionan algunos foreros que tienen problemas con el Gps desde siempre.
Solucion instalar esta Rom casi PERFECT,(casi, poque todo es mejorable en esta vida), de nuestro "compañero y maestre señor Don CloudyX" y hacer lo mismo que hemos hecho, y vuala, a funcionar Felicidades.
Última edición por hairam Día 02/12/10 a las 08:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion de comorr
Que si no, empiezo a flash..... otra vez.
Última edición por hairam Día 02/12/10 a las 09:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión black... ¿Hay posibilidad de poner el fondo de la barra de notiicaciones de color opaco y no transparente? Me refiero a la barra que se desliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo arreglé ya el problema que no me cogia ningun satelite el gps, empecé desde 0 otra vez y ahora ya funciona como deberia desde el principio es decir casi perfecta la rom,,, muchas muchas gracias cloud por la rom ....en breve te iran otras birras xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar el lock del Black, os tenéis que bajar este archivo, luego lo extraéis y os saldrá android.policy.jar.
-. Lo copias a la memoria interna o externa da igual. -. Y con root explorer lo copiáis el fichero en system/framework sustituyendo el fichero que tenéis. Y ya tendréis el lock de antes, al menos yo lo he hecho así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la rom esta viene sin el flash instalado,no? ayer intente ver un par de videos de megavideo y me salia la fichita azul, ahora he instalaod la apop del adobe flash polayer 10.1 y creo que ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
* McNathan
Gracias por la colaboracion. A la primera mal, a la segunda perfect. Es que no me lo sustituia. SOLUCIONADO Gracias PD Comorrr, ya lo puedes modifciar y lo tendras como querias
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido descargarla...
Pero el flash de las páginas web no me funciona, y no solo eso, sino que en el Market no encuentra el Adobe Flash ¿Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha borrado ninguna de las aplicaciones que tenia??La instale sobre la 2,0 gris y sigo teniendo las mismas aplicaciones,no se si hacer un factory reset o un wipe data??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar el lock del Black, os tenéis que bajar este archivo, luego lo extraéis y os saldrá android.policy.jar.
-. Lo copias a la memoria interna o externa da igual. -. Y con root explorer lo copiáis el fichero en system/framework sustituyendo el fichero que tenéis. Y ya tendréis el lock de antes, al menos yo lo he hecho así. Saludos. ![]() Mil graciasssss, este movil puesto a gusto del consumidor es perfecto. Gran ayuda la de la gente de este foro. muakssss
|
|
|