|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer que funcione el gps. Ni con google maps, sygic, aura, gps status, cardiotrainer...., nada.
Porfa, ayudadme, que me voy este finde a madrid y no quiero volver a flashear, que este mod (clasic 1.2 OC) me gusta como va (salvo el gps, claro) Tengo que decir que la primera vez que lo conecté me cogió satelites en cuestion de segundos, pero ahora no me coge ni uno. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual, ni el gps status no coge satelites se queda buscando ....
Última edición por sepuke Día 01/12/10 a las 08:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el servidor de Fileserve está caído, supongo que volverá nuevamente en unos minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que escrivo en este foro y es para agradecer a los creadores de esta rom el gran trabajo que han echo, es el doble o mas rapido que la original y muy estable y a mi simplemente me va perfecta.
gracias y mis felicitaciones por este trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os quejais del GPs, solo deciros (ya lo postee anteriormente) que la primera y la segunda vez de conectarlo me tardo las de Dios, pero ahora, o sea a partir de la tercera vez, no me tarda ni 20 segundos en pillar entre 8 y 10 satelites, y ademas me pone en uso un minimo de 7 u 8
No veais como va. Lo que si he observado, es que con la conexion de Gps y la de wifi o datos, va mas rapido. No se lo que tendra que ver
|
||||
|
||||
|
a los que os quejais del GPs, solo deciros (ya lo postee anteriormente) que la primera y la segunda vez de conectarlo me tardo las de Dios, pero ahora, o sea a partir de la tercera vez, no me tarda ni 20 segundos en pillar entre 8 y 10 satelites, y ademas me pone en uso un minimo de 7 u 8
No veais como va. Lo que si he observado, es que con la conexion de Gps y la de wifi o datos, va mas rapido. No se lo que tendra que ver ![]() Lo volveré a intentar y ojala me suceda lo mismo que a ti. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve yo no tengo instalada la 2.2 tal y como está puesto en el inicio del hilo.
La he instalado sobre la 2.0 black. En vez de flashear desde odin, simplemente me he metido en el recovery y he hecho un wipe y p'alante. Sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya he podido descargarla. Cuando salga del curro y tenga tiempo la probare...que ganas tengo de verla como se desarrolla..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría alguien poner un enlace para descargar el zImage de otro server?
Es que el Jdownloader a fallado demasiadas veces el captcha y ahora no me deja descargarlo de ningún modo y de eso hace ya 30 minutos. Gracias. P.D.: Pedazo de currada de rom, lo unico que no me gusta es que la barra de notiicaciones de la black, sea transparente... menudo coñazo a veces. EDITO: Si antes lo pido, antes se desbloquea el fichero . Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de como hacer capturas de pantalla?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona con la 2.2 Black pulsando Home y atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría alguien poner un enlace para descargar el zImage de otro server?
Es que el Jdownloader a fallado demasiadas veces el captcha y ahora no me deja descargarlo de ningún modo y de eso hace ya 30 minutos. Gracias. P.D.: Pedazo de currada de rom, lo unico que no me gusta es que la barra de notiicaciones de la black, sea transparente... menudo coñazo a veces. EDITO: Si antes lo pido, antes se desbloquea el fichero . Gracias de todas formas.![]() http://www.megaupload.com/?d=4ZS00RIS Aqui esta el enlace de la zImage. Espero que funcione, si necesitais el de la ROOM avisadme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato
Buenas a todos. Soy novato total y tengo una duda: ¿Los paquetes de aplicaciones de la 2.0 son los que vales para la 2.2? con el mismo tipo de instalación?
Enhorabuena por la ROM; parece espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen una pregunta si meto esta rom y luego quiero regeresar a la mia como puedo hacer e visto lo del nandroid pero no lo termino de entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada v2.2 basic, desde la 2.0, lo he instalado todo desde cero aunque creo que vieniendo desde la 2.0 con JPO, se podria haber instalado directamente el mod.zip.
Una pregunta, pq no lo he encontrado, como puedo cambiar si se puede los inconos del "escritorio" del touchwizGTG,, es decir los iconos del telefono, contactos, navegador, aplicaciones, pq no se puede como en el normal. Un saludo y gracias. PD. el GPS me va perfecto, de hecho ya me iba bien con la 2.0. |
|
|
||||
|
||||
|
eL FILESERVER... ESO DEL CAPTCHA NO FUNCIONA
Me ha baneado o algo asi... Podríais ponerla en otro servidor?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|