|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CloudyX!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy habria forma de ponerle el lockscreen de la ficha de puzzle a la version black???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los pasos perfectamente para actualizar desde cloudroid 2.0 pero al instalar la rom me pone:
E:failure at line 80: copy_dir PACKAGE:data DATA: Installation aborted A que puede ser debido?? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el problema de la galeria que no falla, es que no soporta 16 millones de colores. Las fotos se ven con degradados horribles propios de los 65000 colores.
¿Alguien tiene un link a la versión nueva? Me da igual si tiene el fallo. Pero para enseñar mis fotos es una putada no tener algo de lo que fiarte. Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX, Gracias
Como estaba un poco "aburrido", he vuelto a flashear con la de 144Mb y desde cero, y CONFIRMO todo perfect Gracias a tod@s x todo
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y no entiendo mucho
Mi pregunta es , tengo ahora mismo la actualizacion española de froyo para ponerle esta rom que pasos tendria que seguir??, es que me lio cuando pone que primero flasheamos la JPO con Odin y yo ya no tengo esa rom, Alguien me puede ayudar??. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de meter el puzzle lock que ha puesto Cloudix pero aparte de que el lock sale en ingles, el botón de apagar va mal, de hecho no se puede ni apagar.
Al final lo he podido recuperar copiando el android.policy.jar directamente de la rom de cloudyx. Saludos. Última edición por McNathan Día 02/12/10 a las 00:51:50. |
|
|
||||
|
||||
, pero confirmo ke aunke la flashees no lo instalaba (lo habia dejado metido al modificarla para ya no tener ke instalarlo pero al final lo tuve ke hacer )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día con la basic 2.2 estoy encantado. He tratado de dejarla lo mas "virgen" posible, dejando el touchwiz modificado, activando todos los tweaks del kernel y el bln sin nuevos bootanimation ni instalándole el audioboost (es una maravilla pero me relentiza el sistema una barbaridad).
La noto mucho más ágil que la 2.0 con un consumo de batería igual o mejor (34 horas según el batteryleft dandole un uso normal). El touchwiz este me gusta mas que el adw o el lp, la verdad. Por ahora no he probado el Gps. A mi "me ha tocado" el bug de la galería pero nada que no se solucione limpiando la ram tras usarla, y en el quadrant me zampa 1880 ni mas ni menos. Que pedazo de rom, @CloudyX Grande, grande. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Cloudy, tengo el mismo problema que otro usuario unos posta más atras, tras flashear con odin a la jpo cuando reinicia me dice:
update media, please wait E:Can't mount /dev/block/stl10 (Invalid argumente) ... ... ¿A que se puede deber? Muchas gracias por este gran curro. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi paso, seguramente por no deshacer el lagfix
Lo tuve que flashear varias veces y con la Rom JPO y JPP, incluso se me quedaba atascado en la pantalla negra, despues de la S como si no iniciara suerte y paciencia
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cual es el .pit bueno para la JPO? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema d la galery3d. Termino d instalar la V2.2 gris, limpia como los chorros del oro y no se queda funcionando el sensor despues d salir d la galeria.
CloudyX has solucionado lo del sensor. Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal dijiste que no hacia falta que fuese la jpo servia cualquiera que fuese 2.2 , entoces yo tengo la jpb la oficial española , que le hago un hard reset y sigo los pasos desde el paso A2???
|