|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo la gpe 4.4.4 esperando lollipop, todos dicen que va hacer la primera que actualice después que terminen con los nexus
![]()
|
||||
|
||||
Yo me la quise poner pero la original no me arrancaba y tuve que poner la fixeada que tiene el gpt.bin de la rom de Motorola y no sabemos si con la actualizacion habrá algún problema, de todas formas la anterior actualización salio antes para la de Motorola que para la de GPE por lo menos a nosotros de España
![]() Yo me he puesto la 4.4.2 que la tenía de antes y he actualizado a la 4.4.4, ahora solo toca esperar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que voy a hacer lo mismo jaja como volviste a la 4.4.2? Mediante el tutorial de josedroid para hacer downgrade?
|
|
||||
|
||||
No, mira...
Me descargué la ROM 4.4.2 antes de que sacasen 4.4.4 y la copié en "moto tool", seguidamente le das un click y se instala sin poner comandos ni nada. Si quieres te paso el link del tutorial que lo hice por primera vez, es más sencillo de lo que parece (aunque dudo que desconozcas este método). Primero vuelve a Stock y luego lo haces, es lo que hago siempre. Saludos tío ![]()
|
||||
|
||||
Lo mejor es restaurar vía moto tools jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me la quise poner pero la original no me arrancaba y tuve que poner la fixeada que tiene el gpt.bin de la rom de Motorola y no sabemos si con la actualizacion habrá algún problema, de todas formas la anterior actualización salio antes para la de Motorola que para la de GPE por lo menos a nosotros de España
![]() |
|
||||
|
||||
Si no lo sabes tendrás la original, la fixeada es la misma pero con un archivo diferente para que a los que no nos deje instalar la original nos deje con ese archivo modificado en la versión fixeada , una vez instalada no hay diferencias
|
|
||||
|
||||
Supongo que antes de instalarla habrás elegido si era Fixeada o no.
No se diferencia en nada solo que tiene modificado el gpt.bin. Eso solo puedes saberlo tú, ya que al haber dos ROMS (una fixeada y otra normal) debiste elegir una de esas dos. Pero no tienes por que preocuparte, recibirás android L. JAJAJAJA
|
||||
|
||||
Me sigue apareciendo "Actualización no exitosa", cuando le instalo el recovery stock con la ultima versión del MotoTools me aparece en el telefono "hab check failed for recovery"...
Aunque en el pc me aparece Stock Recovery Flashed!! Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
una pregunta al restaurar al firm stock el custom recovery se borra o se keda hay, e probado a entrar pero no entra supongo ke se habra puesto el recovery stock n? jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sigue apareciendo "Actualización no exitosa", cuando le instalo el recovery stock con la ultima versión del MotoTools me aparece en el telefono "hab check failed for recovery"...
Aunque en el pc me aparece Stock Recovery Flashed!! Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice desde 4.4.3 y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo hice lio jajaja, tenia 4.4.3 con TWRP y Root, no tenia la pc a mano e instale el recovery stock con Flashify la aplicacion para flashear, luego intente actualizar via ota y me daba error, instale el recovery con fastboot desde la pc y tambien me daba error asi que termine instalando todo el firmware de nuevo y ahi actualizó sin problemas x D
|
|
||||
|
||||
Yo hice lio jajaja, tenia 4.4.3 con TWRP y Root, no tenia la pc a mano e instale el recovery stock con Flashify la aplicacion para flashear, luego intente actualizar via ota y me daba error, instale el recovery con fastboot desde la pc y tambien me daba error asi que termine instalando todo el firmware de nuevo y ahi actualizó sin problemas x D
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un día para lollipop 😨 digo para el Nexus esperemos sea el mismo día para el moto g GPE. 😀
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque en el pc me aparece Stock Recovery Flashed!! Gracias de antemano ![]() ![]() Reinstala y listo. |