LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
loagen loagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Insisto, alguna oferta con funda???
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
Es curioso, al final acerté con el precio… Es broma eh...

Yo me uno a los que reclaman que se debería de respetar la lista actual. Me parece ilógico crear una nueva lista que sería la definitiva sin saber los precios. Si no, yo que con este precio tengo dudas, me apuntaría otra vez para no perder mí sitio (ya que el apuntarme no me obliga a nada) y tendría que tomar la decisión una vez que sepa el precio definitivo. Por tanto, para evitar liar más el asunto y crear este tipo de picarescas, dejaría la lista tal cual hasta tener el precio definitivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xitt su comentario:
Viejo 29/11/13, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Pues nada. En cuanto el compañero Boehing ponga la nueva lista me apuntó con el blanco de 16. Yo soy el primero
420 con gastos de envio me parece un buen precio, con estas condiciones, quien lo vende más barato e mm España?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Después de tantos años, si trabajamos con este envío, es porqué ya lo tenemos pactado así, si cada persona tiene que realizar su propio envío, en que menudo follón nos metemos. Si hacemos un envío asegurado el producto al tener un valor superior de 300€ es porque con una de las famosas empresas de transporte, y no voy a decir nombres, hace unos años justo para navidad, se "perdió" un paquete con mas de 100 teléfonos, y nadie sabe nada, por lo que si trabajamos con envío asegurado, es por algo.
De verdad que no pretendo ofender,pero si cada envío unitario(sin asegurar,de acuerdo) sale por 5 euros individualmente,imaginare si pactas el envío por 200 terminales,la cosa mejora notablemente(no lo estoy suponiendo,lo estoy afirmando)

Ya sé que no os afectará nada mi decisión,pero viendo la manera de actuar en esta conjunta,de la que no quito ni un ápice de mérito por vuestro esfuerzo y dedicación(a cada uno de vosotros),pero de la que todavía no sabemos el mejor precio que podríamos obtener,ni packs como habíais prometido,etc..me voy a tomar un respiro y replantearme el modo de adquirir mis 2 terminales.

Aqui ya molesto más que aporto.

Desaparezco del mapa por unos días,demasiada tensión acumulada.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
DWI vende este modelo:
SALE BRAND NEW LG G2 D802 32GB 4G LTE SMARTPHONE BLACK UNLOCKED
Unas de las tiendas contactadas al inicio de la conjunta fue esa. Se dejo de lado dado a que las condiciones no eran las mismas que ofrece Masqmovil, y a que DWI no quizo hacer una compra conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje
Es curioso, al final acerté con el precio… Es broma eh...

Yo me uno a los que reclaman que se debería de respetar la lista actual. Me parece ilógico crear una nueva lista que sería la definitiva sin saber los precios. Si no, yo que con este precio tengo dudas, me apuntaría otra vez para no perder mí sitio (ya que el apuntarme no me obliga a nada) y tendría que tomar la decisión una vez que sepa el precio definitivo. Por tanto, para evitar liar más el asunto y crear este tipo de picarescas, dejaría la lista tal cual hasta tener el precio definitivo.
Es que creo que no se ha entendido.. no se va a perder el sitio, Si prefieres esperarte a un precio nuevo, cuando salga y te apuntes, seguirás en el mismo orden que estabas ahora. No tienes que apuntarte ahora obligatoriamente

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 29/11/13, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
diegotorrent diegotorrent no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

vaya tela....pienso que actualmente no se puede conseguir este terminal en estas condiciones ( libre y con 2 años de garantía) en otro sitio en España, y la gente sólo sabe quejarse? Esto sólo pasa en España.

Es que pensamos que masqmovil es una ONG o algo parecido y que están dedicándonos su tiempo de forma altruista y encima van a perder dinero?

Por mi parte os agradezco vuestro tiempo y por supuesto que sigo con la intención de adquirir el terminal con vuestra oferta.

Cualquiera puede ir esta tarde a mediamarkt, corte inglés, fnac, etc.... y comprar su G 2 un poco más caro, no es necesario criticar el trabajo de esta gente.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegotorrent su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/13, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Nadie ha dicho que te tengas que apuntar obligatoriamente.. Solo se intentaba hacer para poder empezar a saber realmente cuantos lo van a querer, sea a este precio o menos, y empezar a pedir para poder acelerar las cosas.. joder.. Esque todo lo hacemos lo más rápido que podemos para vosotros que lo tengáis antes de navidad pero parase que no queréis..

no es que sea secreto de estado, pero si llegas a las 3 de la mañana a casa anoche, después de 700 km, no pretendas que nos pongamos a hacer números y os avisemos.. La supuesta buena oferta era ayer, pero el distribuidor se ha quedado sin stock, y el que tiene es a ese precio.
Y dale con el viaje de 700km...ya lo has puesto mas de 20 veces! 440 no es un precio competitivo y mucha gente se dara de baja si se mantiene este precio, sobre todo teniendo en cuenta que moviles como el note3 han bajado a los 499 y se te queda en 399 con la promo de samsung que te dan 100 euros...a esto llamais precio competente? Que verguenza!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a realmadrid1 su comentario:
Viejo 29/11/13, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
Esperaré al martes/miércoles que decís que habrá nuevos precios, y si no lo veo bien me bajaré del barco.

En Amena voy a hacer la portabilidad, asi que podré coger el de 16GB por 390€ sin permanencia, veré a ver el precio final de la conjunta si compensa o no y me decido ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
A mi no me parece para nada descabellado pagar ese precio por este fantástico terminal y más visto los precios en otras empresas. Por mi parte no esperaba mucho menos. De todos modos esperaré a la semana que viene para ver el precio final, aunque podría apuntarme perfectamente ahora.

De todos modos me parece una falta de respecto protestar tanto, yo creo que es la mejor oferta que he visto hasta el momento y ellos han demostrado eficiencia a la hora de negociar (solo han tenido 10 dias) y sobre todo, paciencia, que no es facil tratar con tantas personas ansiosas por su nuevo movil, si todo sale bien, la semana que viene bajará de precio, si no, que cada cual elija lo que quiere pero no espereis milagros porque como toda empresa tiene que ganar dinero (logicamente).

Tengo una duda existencial, porque nunca he participado en una conjunta, el pago como se realiza en caso de pedirlo?

Otra duda, al final el tema de los accesorios como queda?

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario:
Viejo 29/11/13, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
Y dale con el viaje de 700km...ya lo has puesto mas de 20 veces! 440 no es un precio competitivo y mucha gente se dara de baja si se mantiene este precio, sobre todo teniendo en cuenta que moviles como el note3 han bajado a los 499 y se te queda en 399 con la promo de samsung que te dan 100 euros...a esto llamais precio competente? Que verguenza!

He aprendido bastante a pasar de ciertos comentarios. Te conozco del foro del note3, e intentaste desterrar ese teléfono haciendo ver que tenias un note 3 y que habías tenido muerte súbita, la gente te pilló, empezó a poner malos comentarios hacia ti y desapareciste del foro. Háztelo mirar

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 29/11/13, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que vergüenza te debería dar a ti. A mi me parece un precio muy competitivo y mas me lo parece si vemos que nadie lo vende a ese precio.
Para la compra conjunta del G3 te vamos a buscar a ti para que negocies los precios, busques condiciones, busques proveedores, etc.
Hay que tener cara de criticar el trabajo de otros cuando tu no has hecho nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boehring su comentario:
Viejo 29/11/13, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

...un precio competitivo es por debajo de los 400€ por el de 32gb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabidin su comentario:
Viejo 29/11/13, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
A mi no me parece para nada descabellado pagar ese precio por este fantástico terminal y más visto los precios en otras empresas. Por mi parte no esperaba mucho menos. De todos modos esperaré a la semana que viene para ver el precio final, aunque podría apuntarme perfectamente ahora.

De todos modos me parece una falta de respecto protestar tanto, yo creo que es la mejor oferta que he visto hasta el momento y ellos han demostrado eficiencia a la hora de negociar (solo han tenido 10 dias) y sobre todo, paciencia, que no es facil tratar con tantas personas ansiosas por su nuevo movil, si todo sale bien, la semana que viene bajará de precio, si no, que cada cual elija lo que quiere pero no espereis milagros porque como toda empresa tiene que ganar dinero (logicamente).

Tengo una duda existencial, porque nunca he participado en una conjunta, el pago como se realiza en caso de pedirlo?

Otra duda, al final el tema de los accesorios como queda?

Un saludo.
Boehring está actualizando el primer post. Si da tiempo a mover la página entera y actualizarla, se hará via web, con transferencia, ingreso y paypal. Si no, solo quedará transferencia e ingreso.

El tema de accesorios, ahora que tenemos un poco de aire para respirar hasta el lunes, nos ponemos a acabar de mirarlo. Los protectores ya los tenemos, y fundas quick window tenemos ya, pero queremos pedir mas.

Todo esto, se pondrá de información cuando se sepa precio final.

saludos

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 29/11/13, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
He aprendido bastante a pasar de ciertos comentarios. Te conozco del foro del note3, e intentaste desterrar ese teléfono haciendo ver que tenias un note 3 y que habías tenido muerte súbita, la gente te pilló, empezó a poner malos comentarios hacia ti y desapareciste del foro. Háztelo mirar
elliot_11 ni caso. El personaje este lo único que sabe hacer es insultar, poner pegas y dar por saco. Es un amargado y un infeliz.
Felicidades por vuestro trabajo, a mi personalmente el de 32GB me parece un señor precio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario:
Viejo 29/11/13, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Apuntado. Gracias Boehring por el curro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por nalenyk Ver Mensaje
No pongais como excusa del precio, que nosotros os metiamos prisa, por que vosotros primero dijisteis hace una semana que teniais el precio y luego que seria esta semana. Nosotros solo preguntabamos precio en los plazos que comentabais.

Y la semana que viene seguro que baja, por que es campaña Navidad, y de aqui 3 la de Reyes, luego Enero/Febrero que se acerca el MWC y sacan terminales nuevos...

Un movil se va depreciando siempre, pero lo que habeis conseguido en 3 semanas no me parece para decirse un gran trabajo.

Seguiremos aquí, hasta que toque pagar y saber y comparar con otros...
Completamente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primer post editado con las condiciones de la compra y con el link de inscripción final. Para el que no quiera ir al principio los tiene aquí.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/12E-...c8tz4/viewform

Link de inscritos: https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0

Saludos compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boehring su comentario:
Viejo 29/11/13, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Apuntado a la compra.

Seguro que lo compro pero también me faltan los accesorios asi que veremos el martes o asi que precios dais
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje

...un precio competitivo es por debajo de los 400€ por el de 32gb
Pero si hasta la tiendas de lo moros chinos, que venden moviles libres.
Y que almenos en barna se conocen por tener precios mas baratos y no tanto en la garantia. Tienen el lg g2 16gigas a 440 y 475.
Bueno yo ya me espero, cuando haya que apuntarse de nuevo.
Pues avisar. Almenos en la primera pagina. Total a mi da lo mismo estar el primero como el ultimo. Pasare a recogerlo por tienda.
Y si ya en tienda tienen la funda de color blanco y el protector.
Pues se viene para casa.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /