|
|
||||
|
||||
|
Insisto, alguna oferta con funda???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, al final acerté con el precio…
Es broma eh...Yo me uno a los que reclaman que se debería de respetar la lista actual. Me parece ilógico crear una nueva lista que sería la definitiva sin saber los precios. Si no, yo que con este precio tengo dudas, me apuntaría otra vez para no perder mí sitio (ya que el apuntarme no me obliga a nada) y tendría que tomar la decisión una vez que sepa el precio definitivo. Por tanto, para evitar liar más el asunto y crear este tipo de picarescas, dejaría la lista tal cual hasta tener el precio definitivo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xitt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. En cuanto el compañero Boehing ponga la nueva lista me apuntó con el blanco de 16. Yo soy el primero
![]() 420 con gastos de envio me parece un buen precio, con estas condiciones, quien lo vende más barato e mm España? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que no os afectará nada mi decisión,pero viendo la manera de actuar en esta conjunta,de la que no quito ni un ápice de mérito por vuestro esfuerzo y dedicación(a cada uno de vosotros),pero de la que todavía no sabemos el mejor precio que podríamos obtener,ni packs como habíais prometido,etc..me voy a tomar un respiro y replantearme el modo de adquirir mis 2 terminales. Aqui ya molesto más que aporto. Desaparezco del mapa por unos días,demasiada tensión acumulada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de las tiendas contactadas al inicio de la conjunta fue esa. Se dejo de lado dado a que las condiciones no eran las mismas que ofrece Masqmovil, y a que DWI no quizo hacer una compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela....pienso que actualmente no se puede conseguir este terminal en estas condiciones ( libre y con 2 años de garantía) en otro sitio en España, y la gente sólo sabe quejarse? Esto sólo pasa en España.
Es que pensamos que masqmovil es una ONG o algo parecido y que están dedicándonos su tiempo de forma altruista y encima van a perder dinero? Por mi parte os agradezco vuestro tiempo y por supuesto que sigo con la intención de adquirir el terminal con vuestra oferta. Cualquiera puede ir esta tarde a mediamarkt, corte inglés, fnac, etc.... y comprar su G 2 un poco más caro, no es necesario criticar el trabajo de esta gente. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegotorrent su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperaré al martes/miércoles que decís que habrá nuevos precios, y si no lo veo bien me bajaré del barco.
En Amena voy a hacer la portabilidad, asi que podré coger el de 16GB por 390€ sin permanencia, veré a ver el precio final de la conjunta si compensa o no y me decido ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no me parece para nada descabellado pagar ese precio por este fantástico terminal y más visto los precios en otras empresas. Por mi parte no esperaba mucho menos. De todos modos esperaré a la semana que viene para ver el precio final, aunque podría apuntarme perfectamente ahora.
De todos modos me parece una falta de respecto protestar tanto, yo creo que es la mejor oferta que he visto hasta el momento y ellos han demostrado eficiencia a la hora de negociar (solo han tenido 10 dias) y sobre todo, paciencia, que no es facil tratar con tantas personas ansiosas por su nuevo movil, si todo sale bien, la semana que viene bajará de precio, si no, que cada cual elija lo que quiere pero no espereis milagros porque como toda empresa tiene que ganar dinero (logicamente). Tengo una duda existencial, porque nunca he participado en una conjunta, el pago como se realiza en caso de pedirlo? Otra duda, al final el tema de los accesorios como queda? Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He aprendido bastante a pasar de ciertos comentarios. Te conozco del foro del note3, e intentaste desterrar ese teléfono haciendo ver que tenias un note 3 y que habías tenido muerte súbita, la gente te pilló, empezó a poner malos comentarios hacia ti y desapareciste del foro. Háztelo mirar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la compra conjunta del G3 te vamos a buscar a ti para que negocies los precios, busques condiciones, busques proveedores, etc. Hay que tener cara de criticar el trabajo de otros cuando tu no has hecho nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabidin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de accesorios, ahora que tenemos un poco de aire para respirar hasta el lunes, nos ponemos a acabar de mirarlo. Los protectores ya los tenemos, y fundas quick window tenemos ya, pero queremos pedir mas. Todo esto, se pondrá de información cuando se sepa precio final. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por vuestro trabajo, a mi personalmente el de 32GB me parece un señor precio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Gracias Boehring por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado con las condiciones de la compra y con el link de inscripción final. Para el que no quiera ir al principio los tiene aquí.
Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/12E-...c8tz4/viewform Link de inscritos: https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 Saludos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la compra.
Seguro que lo compro pero también me faltan los accesorios asi que veremos el martes o asi que precios dais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que almenos en barna se conocen por tener precios mas baratos y no tanto en la garantia. Tienen el lg g2 16gigas a 440 y 475. Bueno yo ya me espero, cuando haya que apuntarse de nuevo. Pues avisar. Almenos en la primera pagina. Total a mi da lo mismo estar el primero como el ultimo. Pasare a recogerlo por tienda. Y si ya en tienda tienen la funda de color blanco y el protector. Pues se viene para casa. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»