|
|
||||
|
||||
|
Perfecto eliot, pero eso de las prisas... lo habéis dicho varias veces de verdad que todos tenemos ansias, pero si ayer o antes de ayer, comentais este tema nadie hubiera dicho nada por dos o tres días, pero cómo se tratan las cosas cómo si esto fuera secreto de estado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
440 me parece caro, hoy por hoy se puede conseguir por 370 sin contar aduana, la semana que viene veremos como están ambos precios porque cada día baja un euro. Y cuenta con que pegue un bajón considerable también los de Hong Kong, OJO! Podría costar 380 contando con la puñetera aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que por dos o tres días tenemos ahora un lío majo, amen de haber hecho trabajar a esta gente contrarreloj.
Hay que ser un poco más pacientes, hombre. Yo soy partidario de esperar a un precio definitivo la semana que viene, en cuanto al tema de la lista, siendo el engorro que es, lo que decida el confeccionador de la misma junto a la propia tienda me parecerá lo correcto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarleeds su comentario: | ||
|
|
|
Pero que clase de compra es sin saber el precio definitivo, te tienes que apuntar a ciegas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá nueva lista porque yo no cobro por esto y no voy a estar frente al ordenador todo el día.
El que este de acuerdo con este precio que se apunte a fin de cuentas si cambia siempre ira a mejor. El que no, que decida si apuntarse cuando sepa el precio final. Las lista final se ordenara segun la primera cuando este cerrada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es hasta el miercoles de la semana que viene a mi me parece perfecto esperar y ahi ya se da un precio definitivo y cada uno decide.
|
|
|
||||
|
||||
|
asíQUOTE=eliot_11;11361433]Entonces hay que asumir que minimo habra que dejar lista abierta hasta d aqui 2 lunes y todo se ira alargando,[/quote]
Pues así tendrá que ser entonces, en tanto no tengamos un precio definitivo. Pequeña decepción que duda cabe que ha habido, pero confío que sabréis negociar un precio mejor. Gracias por el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais descontar el envio y que cada uno lo realice por su cuenta,12 euros de envío(10 finalmente) lo veo innecesario.
A traves de Packlink,el servicio 24/48 horas tiene un coste de 5 euros,trabajando con las empresas mas importantes de España en transporte privado,yo siempre trabajo con ellos y vamos,ya no compensa ni correos. Ya son 5 euros menos,seguro que se podría apurar por otro lado... Muy estudiado el tema no lo veo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... Aquello de "el que no llora no mama" está muy bien en determinadas ocasiones, pero en este caso creo que quejarse tan fácilmente del precio está un tanto fuera de lugar. Entendería que alguien argumentara: es que puedo adquirir estos terminales en estas condiciones y a un precio más competitivo ... Ese sería un buen argumento.
Yo por más que miro en la red no encuentro una oferta mejor que esta para adquirir cualquiera de los 2 terminales. En todo caso yo siempre tendría en mente el de 32 ( 16GB es demasiado escaso para un terminal de estas características ). Por 440€ tengo la garantía de obtener el terminal en perfecto estado ( nuevo, del trinque, sin desprecintar ), con garantía oficial por 2 años por parte de LG, y en un plazo menor a 2 semanas ... Hay que dar mérito a la tienda por haber sacado un precio tan COMPETITIVO. Es el mejor en la red en estas condiciones y decir otra cosa es faltar al respeto a todos los responsables de haber llegado a este acuerdo. Ahora con esta base ofertada que cada uno valore lo que puede gastarse, o si quiere valorar la adquisición de este u otros terminales que se muevan en ese margen de precio. Eso es lícito, pero QUEJARSE es , sinceramente y desde mi punto de vista, una falta de respeto. Yo estaba a la greña entre comprar un note3, un lg g2, o un xiaomi mi3 .. El note 3 está en el cubo de basura. Ahora me queda valorar si me acojo a esta oferta ( que SÍ que es buena atendiendo a cómo está el mercado actual respecto a este terminal ) o sigo esperando pacientemente por el mi3. Menos agobios y más reflexión personal. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En una conjunta el apuntarse sólo se hace para saber los posibles interesados y no existe compromiso de compra. Cuando se sepa el precio definitivo ya decides si sigues y compras o bien te borras.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo ningún problema. 440€ por el de 32gb en blanco, libre, que no se puede conseguir fácilmente, con garantía de dos años y posibilidad de recogerlo en tienda.
Yo me apunto, y si después baja el precio, mejor que mejor. Tampoco va a bajar 100 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. Es lo lógico y lo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALE BRAND NEW LG G2 D802 32GB 4G LTE SMARTPHONE BLACK UNLOCKED |
|
|
||||
|
||||
|
Si confirman la compra los 13 antes de ti en la lista provisional pues si seras el 14. Sino pues tendrás un sitio mas bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se para que molestar a Eliot en comerse el tarro,con la cantidad de fabulosos expertos en compras que tenemos aqui,son capaces de conseguir notes 3 a 279,lg g2 de 16 a 390 euros,g2 de 32 a 370 euros....todos ellos terminales libres y sin complicaciones añadidas....
Lo que no se es como no les encargamos tambien que nos adquirieran nuestros automoviles,viviendas....de verdad,para llorar y tirar la toallla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shackleton74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pongais como excusa del precio, que nosotros os metiamos prisa, por que vosotros primero dijisteis hace una semana que teniais el precio y luego que seria esta semana. Nosotros solo preguntabamos precio en los plazos que comentabais.
Y la semana que viene seguro que baja, por que es campaña Navidad, y de aqui 3 la de Reyes, luego Enero/Febrero que se acerca el MWC y sacan terminales nuevos... Un movil se va depreciando siempre, pero lo que habeis conseguido en 3 semanas no me parece para decirse un gran trabajo. Seguiremos aquí, hasta que toque pagar y saber y comparar con otros... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nalenyk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |