|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la ROM, la mas estable y la que menos bateria consume, y eso si juegas a Ingress significa pasar de la hora de juego sin usar cargador...
Una cosilla que es una tonteria. Cuando flasheas la ROM, en el texto que has puesto con la version y que está basada en Cyanogen, has puesto tu nick como "Silvebot". Es una tontuna pero me imagino que querras q salga correcto ;) Un saludo y gracias por mantener con vida este movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Silverbot2,PEDAZO de rom te has marcado,va genial.No se si sera el nuevo kernel o que,pero el consumo a bajado y hoy no e notado el molesto fallito de la pantalla.Lo dicho mil gracias y me parece que con esta version engo ya hasta que venga el N4.
(Offtopic) P.D.: Llera,si eres quien creo,nos vemos por Parla:Tu ya sabes. ))))).....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, q fuerte!!! si, nos veremos por parla algun día
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima y todo perfecto
![]() Solo una duda, a alguien mas se le pone el dalvik cache en 140mb despues de hacer un wipe? esq si lo paso a la sd me va lentisimo el movil, y claro, en data solo tengo 190mb q se me llenan en nada con el dalvik :S No se si sera alguna apli q me lo llena, ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tanto no, creo que cuando la pasé a la SD marcaba 70 y pico pero no me fijé muy bien... eso sí, menos de 100mb fijo.
De que clase es la SD para que te vaya tan lento? yo tengo una de clase 10 y la verdad, no noto lentitud, y si la hubiese la prefiero a no poder instalar más allá de 10 apps... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tanto no, creo que cuando la pasé a la SD marcaba 70 y pico pero no me fijé muy bien... eso sí, menos de 100mb fijo.
De que clase es la SD para que te vaya tan lento? yo tengo una de clase 10 y la verdad, no noto lentitud, y si la hubiese la prefiero a no poder instalar más allá de 10 apps... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me podeis informar si desde la 0.5.4 con wipe cache y dalvik es suficiente?. Gracias Silverbot2 por tu trabajo, esta rom me tiene encantado :beer:
Por cierto, incluiste de nuevo el administrador de tareas? Última edición por rodrigo67sc Día 28/03/13 a las 16:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Píllate una buena, si ahora están tiradas hasta las que son de más de clase 10 http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC
|
|
|
||||
|
||||
|
por aplicación no se como se puede ver, pero te puedo confirmar que es demasiado porque ahora mismo la dalvik cache de mi móvil ocupa 150MB, pero en play store me sale que tengo instaladas 52 aplicaciones.
Píllate una buena, si ahora están tiradas hasta las que son de más de clase 10 http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una duda: para pasar de la experience a la 5.5, que wipes tengo que hacer? Y otra cosa: a la ext4 se le puede poner un tamaño superior a 1024? Gracias
Última edición por PARKERXL Día 28/03/13 a las 18:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Señor SilverBot (a estas alturas, qué menos que tratarlo de señor jeje)
En la primera página están puestas las instrucciones basicas para hacer funcionar la rom pero se podrían añadir las instrucciones para dejar todo óptimo óptimo? es decir, las particiones, de la tarjeta y todo como lo tenga un nexunero one de PRO ;D Un saludo, seguiré disfrutando de posteriores versiones de esta ROM
|
|
||||
|
||||
|
Mi abuelo tiene un Nexus One con GB stock. El móvil tiene el bug ese de pantalla y de vez en cuando se vuelve loca. Se soluciona apagándola y encendiéndola de nuevo, pero mi abuelo es muy torpe (tiene más de 80 años) y se cabrea. Por más que le digo que apague la pantalla y la encienda él no lo hace. Sabéis si con esta ROM también pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi abuelo tiene un Nexus One con GB stock. El móvil tiene el bug ese de pantalla y de vez en cuando se vuelve loca. Se soluciona apagándola y encendiéndola de nuevo, pero mi abuelo es muy torpe (tiene más de 80 años) y se cabrea. Por más que le digo que apague la pantalla y la encienda él no lo hace. Sabéis si con esta ROM también pasa esto?
![]() |
|
|