|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ROM, me ha sorprendido muchísimo la fluidez (especialmente en transiciones, que parece de android 4 esa facilidad). La batería todavía no puedo decir nada, pero en un día que llevo usándola de verdad que la fluidez es impresionante. Venía de CM 7.2 y ni punto de comparación.
El único problema es que cuando trato de actualizar los Angry birds (más de 30MB de aplicación), da error 498. Por lo que he buscado en internet es falta de memoria cache para descargar la app, pero he pasado todo a la particion de la SD. el caso es que con el resto de app no me ha dado ningún problema (facebook, evernote, gdrive, whatsapp, Business Calendar, el Doodle jump, dactyl etc). He visto que a otro forero le ha pasado lo mismo pero no se si lo ha conseguido solucionar. ¿Alguna idea? He hecho ya, por si las moscas, wipe cache y de dalvik cache pero nada... la información del sistema sobrela memoria interna muestra 2,9mb de uso y 160 y pico libres, así que no entiendo porqué da este error... además, como comento, ya está instalada (via titanium back-up), solo quiero actualizarla porque precisamente dejé de jugar debido a un bug muy molesto que creo que ya esta corregido. Por cierto, por bateria he visto la oxygenmod, alguna experiencia? ahora mismo lo que busco es estabilidad, fluidez y bateria, que ya va vieja y no dura nada (tampoco era una maravilla al inicio). Lo último que me interesa son chirivitas de interfaz, soy bastante consciente de que no tengo un N4 con la ultima version de android. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo estar seguro que estos sucede por culpa del script s2e pero no sabria de momento dar una solucion, lo que estoy seguro es que si no usar el movimiento de memoria a la sd y instalas el angry bird este se instala correctamente y posteriormente pasas todas las app a la sd.. se que es una solucion chapucera pero funciona. Jejej saludos.
![]() Este fin de semana pruebo a borrar todo, flashear de nuevo la rom, usar el script que ya viene por consola, y probar a ver si va. Total ahora que me compré el titanium back-up pro es una gozada restaurar las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
:cool: por mi wuala se esta subiendo un regalito... jiji v.0.5.5
Gapps incluidas Download: Silverbot2ModV0.5.5 Última edición por silverbot2 Día 26/03/13 a las 01:09:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, quería haceros una consulta de cómo instalar la ROM en mi Nexus One. Soy un poco nuevo en esto de instalar ROMS y no me aclaro con los posts que hay, además de que las chinchetas llevan tiempo sin actualizar y habrá variado mucho desde entonces el tema de flashear y tal (también tengo un Nexus 4 y el apartado de ROM de dicho subforo es la hostia para gente cómo yo por qué viene muy detallado todo y muy bien explicado.Por ej: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774 Yo me hice root en el Nexus One con Unlock Root, con ROM Manager he instalado un recovery y realizado una backup(además de tener el Titanium ). Entro en el modo recovery, hago los wipes y todo eso, instalo el zip de la ROM pero siempre me aborta la instalación. Si pudieras decirme en qué fallo te estaría muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por MementoMoriM Día 26/03/13 a las 12:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, quería haceros una consulta de cómo instalar la ROM en mi Nexus One. Soy un poco nuevo en esto de instalar ROMS y no me aclaro con los posts que hay, además de que las chinchetas llevan tiempo sin actualizar y habrá variado mucho desde entonces el tema de flashear y tal (también tengo un Nexus 4 y el apartado de ROM de dicho subforo es la hostia para gente cómo yo por qué viene muy detallado todo y muy bien explicado).
Yo me hice root en el Nexus One con Unlock Root, con ROM Manager he instalado un recovery y realizado una backup(además de tener el Titanium ). Entro en el modo recovery, hago los wipes y todo eso, instalo el zip de la ROM pero siempre me aborta la instalación. Si pudieras decirme en qué fallo te estaría muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MementoMoriM Día 26/03/13 a las 12:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma pantalla donde vas a flashear, tienes dos opciones: una es Choose Zip from SD y la otra es la que tienes que seleccionar para desactivar la firma. Una vez seleccionada ésta, vuelves a la misma pantalla y flasheas con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un recovery y echo un backup.Entro en recovery, hago los wipes y tal, y doy a instalar el zip. No sé que más hacer, seguiré investigando . Una pregunta, ¿hay que hacer particiones de la SD? ¿Hay algún post que ponga claramente cómo meter una ROM?
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes, lo de la firma que lo encontré, instalé el zip de CM 7.2 y Googleapps, y reinicié.
Pues ahora el telefono se ha quedado con la X del Nexus y no arranca.....
Última edición por MementoMoriM Día 26/03/13 a las 15:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me puedes confirmar si el script que trae la rom es el a2sd? es decir, descargo la 0.5.5, hago wipes y flasheo, arranco android y abro terminal y directamente a2sd install a2sd cachesd a2sd datasd y listo. Si no lo he entendido mal... |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿las has incluido ya en el zip?? no daba eso problemas con google? por mi perfecto, y dudo bastante que google se ponga a reclamar una ROM de un terminal tan antiguo y con tantas ROMs, pero lo digo por si acaso
![]() Por cierto, me puedes confirmar si el script que trae la rom es el a2sd? es decir, descargo la 0.5.5, hago wipes y flasheo, arranco android y abro terminal y directamente a2sd install a2sd cachesd a2sd datasd y listo. Si no lo he entendido mal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muy contento con la ROM, está fluida por ahora y sin problemas. ¿Funcionan las llamadas? es que no he podido probarla aún por tener micro sim del Nexus 4 ![]() Un saludo crack!
|
||||
|
||||
|
Metele otra sim que tengas por casa.. jeje funcionan sin problemas. Última edición por silverbot2 Día 26/03/13 a las 21:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MementoMoriM Día 26/03/13 a las 22:59:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora ya puse la 0.5.5 y con el s2e va sin problemas ;)
Como petición, yo incluiría el titanium back up en próximas versiones ya que su uso esta muy extendido y precisamente hace falta cuando has acabado de instalar la rom y no tiennes nada. Saludos |