![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joder ahora qur si sale con el sola ya podian sacarla para el y el sola con el p
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no pues , no me quedara mas que abrilo , que remedio , por aqui tengo varios teleofonos viejos mientras espero al sat.Pero por ahora me conformaria con ics y un root para dejarlo limpito y poder tocar la cpu y la ram , con eso ya estoy satisfecho , si ademas vienen buenas roms, mejor que mejor , pero eso ya es un añadido. Última edición por Sunfire Día 27/09/12 a las 22:29:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a empezar a escribir sin interrogaciones ni puntos ni comas. Ya deja actualizar via OTA |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: vale. over the air . Púes tengo la versión B.3.184 INDIA y me dice nanai.
Última edición por likidillo Día 27/09/12 a las 22:49:32 |
|
|
|
os dejo este enlace de un blog de xperia creo que es interesante...
http://www.xperiablog.net/category/xperia-u |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mismo lo has confundido. Perdona por darte ilusiones de la nueva actualizacion, pero si no se demuestra esto, pues seguiran haciendolo... Es que no pido tildes, ni tampoco pido B o V, o incluso alguna abreviacion, lo que no aguanto es leer un texto y que cuando lo acabes sigas igual que al principio, porque no esta bien expresado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una semana más no creo que sea para echar pestes, quitando el Nexus, Sony es la compañía que mas soporte está dando a sus móviles, si Sony lo hace mal imaginaros la otras que lo hacen peor. Ellos quedaron en la Q3 y si sale mañana la India cumplieron, otra cosa es el ansia que se está apoderando de todos nosotros
|
|
|
|
Yo con tal que salga la india mañna mr conformo
|
|
|
Yo espero que salga mañana, Sony es seria.
|
|
|
Como han enpezado a hablar de octubre
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tan solo espero que rinda bien, aunque ya va bien!!.
Los de la version india, espero que nos comenten como les va. Un saludo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, lei lo q dijeron algunos d q ahora recibimos ICS para kiza en noviembre recibir JB...y me da la impresion q aki todo el mundo firmaria estar actualizando el software del movil todos los meses...por algun motivo en particular??? No lo entiendo.
Yo personalmente creo q el ir cambiando d software cada 2 por 3 no tiene ninguna razon de ser...lo importante es tener un software estable, optimizado para nuestro movil, q lo hagao funcionar bien y q no este obsoleto... Actualmente con GB el movil va muy muy muy bien...no se si mejorara mucho, poco, nada o empeorara con ICS...pero habra q ESPERAR para saberlo. Por tanto, creo q el dicho del pajaro en mano es bueno en estos casos... Me da la impresion (puedo ekivocarme) q aki hay mucho usuario q esta mas pendiente d tener 'algo' (lo q sea) NUEVO...antes q tener algo BUENO... Kiero q mi movil funcione BIEN...En cuanto a las Roms cocinadas he leido q normalmente son TODAS bastante peores (con bugs) q la q nos viene por defecto en el movil. Lo dicho, para el usuario medio (el q yo me considero)...importa menos q los menus sean los mas modernos posibles, lo q mas importa es q el movil funcione BIEN. Por tanto yo tengo ganas d q salga ICS para nuestro Xperia U pero no para actualizarlo inmediatamente sino para leer vuestros comentarios y hacerme una idea d la mejoria o no q supone. Para terminar...hace 5 meses me compre una tablet china q llevaba GB...actualizable a ICS (desde mayo)...pues bien, HOY le he hecho la actualizacion por simple curiosidad, resultado?? Pues parece q los menus son mas bonitos...las notificaciones mas arregladitas...pero a la hora d usar la tablet acaba siendo lo mismo...bajar apps, ejecutarlas...tecla atras, tecla menu, tecla home. Perdon por soltaros tanto rollo...pero yo personalmente creo q el tema este d las actualizaciones sucesivas del android acaban siendo una tomadura d pelo para tenernos enganchao a lo ultimo haciendonos creer q lo necesitamos cuando para nada es asi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso tambien rl tema de la barra que dijeron que con ics iva a mejorar
|
|
|
|
|
ojala pongan mas colores porque el que mejor queda (para mi) es el azul y ya como que me aburre,1 tema en rojo estaria bien XD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por aqui tengo varios teleofonos viejos
mientras espero al sat.
. Púes tengo la versión B.3.184 INDIA y me dice nanai.