Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/12, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Joder ahora qur si sale con el sola ya podian sacarla para el y el sola con el p

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Viejo 27/09/12, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Bueno, el root ya está para bootloader desbloqueado
Tiene sentido que mencione esto, ya que Cyanogenmod para Xperia es solo para bootloader desbloqueado, así que sin bootloader pues queda MIUI(creo que es la única rom famosa que no requiere bootloader desbloqueado en xperia) y root vía ICS
¿Supongo que abra cm´s no oficiales para boot cerrado? No me importaria no tener una cm no oficial, siempre las tuve con el ace y eran de las poquitas roms que iban bien , rapidas y limpias, ademas muchos desarrolladores las customizan que van que vuelan basadas en ellas.

Si no pues , no me quedara mas que abrilo , que remedio , por aqui tengo varios teleofonos viejos mientras espero al sat.

Pero por ahora me conformaria con ics y un root para dejarlo limpito y poder tocar la cpu y la ram , con eso ya estoy satisfecho , si ademas vienen buenas roms, mejor que mejor , pero eso ya es un añadido.

Última edición por Sunfire Día 27/09/12 a las 22:29:06.
Viejo 27/09/12, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
Saap Saap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Go
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Me comentan que puede darse que la saquen junto al Sola, si esto es así sería en ña primera semana de Octubre.
Saldra ICS la vez para Sola Go y U?

Enviado desde mi tablet
Viejo 27/09/12, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
Al final sale mañana por que estan diciendo que en el chat dicen octubre

Existen interrogaciones, puntuaciones, comas, etc. No cuesta nada expresarse correctamente porfavor.

Voy a empezar a escribir sin interrogaciones ni puntos ni comas.

Ya deja actualizar via OTA
Viejo 27/09/12, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
likidillo likidillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Existen interrogaciones, puntuaciones, comas, etc. No cuesta nada expresarse correctamente porfavor.

Voy a empezar a escribir sin interrogaciones ni puntos ni comas.

Ya deja actualizar vía OTA
perdona mi ignorancia pero que es vía OTA?

EDIT: vale. over the air . Púes tengo la versión B.3.184 INDIA y me dice nanai.

Última edición por likidillo Día 27/09/12 a las 22:49:32.
Viejo 27/09/12, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
os dejo este enlace de un blog de xperia creo que es interesante...

http://www.xperiablog.net/category/xperia-u
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por likidillo Ver Mensaje
perdona mi ignorancia pero que es vía OTA?

EDIT: vale. over the air . Púes tengo la versión B.3.184 INDIA y me dice nanai.
Esa frase era un ejemplo para demostrar que si uno no usa correctamente los puntos, las comas o las interrogaciones, esto se hace un caos.

Tu mismo lo has confundido. Perdona por darte ilusiones de la nueva actualizacion, pero si no se demuestra esto, pues seguiran haciendolo...

Es que no pido tildes, ni tampoco pido B o V, o incluso alguna abreviacion, lo que no aguanto es leer un texto y que cuando lo acabes sigas igual que al principio, porque no esta bien expresado.
Viejo 27/09/12, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Echo mucho de menos Cyanogenmod, por eso ansío la actualización. Tengo bootloader desbloqueado y a la expera de que el team freeXperia saqué CM (están a la espera de las sources de ICS para el U, Sola y GO) y muchas ganas de volver a Cyanogenmod. Sinceramente la release oficial me da prácticamente igual, porque amante de las custom roms, aunque sé que es importante el update para los que desean un firm oficial
Estoy contigo. Me importa mas la cocina de Roms que la version oficial de ICS.

Enviado desde mi Sega Master System II
Viejo 27/09/12, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
davidnintendo davidnintendo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
Esa frase era un ejemplo para demostrar que si uno no usa correctamente los puntos, las comas o las interrogaciones, esto se hace un caos.

Tu mismo lo has confundido. Perdona por darte ilusiones de la nueva actualizacion, pero si no se demuestra esto, pues seguiran haciendolo...

Es que no pido tildes, ni tampoco pido B o V, o incluso alguna abreviacion, lo que no aguanto es leer un texto y que cuando lo acabes sigas igual que al principio, porque no esta bien expresado.
Oye. Que este foro lo lee más gente. Yo ya me había hecho ilusiones DD
Viejo 27/09/12, 23:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1 pero en Yoigo. Lo compre porque tenia ICS seguro, y ahora me pasa esto. Si, lo tendra, pero el verano que tenia para trastear el movil ya se me paso. Podia haber comprado un Galaxy R, un Galaxy SCL, un Galaxy Ace 2, un Huawei G300, etc etc... pero, ¿Porque el Xperia U? Porque ICS iba a estar en verano FIJO, y JB estaba confirmado, probablemente (Suponia) que seria antes de fin de año, y ya veo que no.

Al final no puedo cambiar el movil el 11 de octubre, tendre que esperar al 16 de noviembre, por desgracia... ¿Seguire con el U o cambiare a un SCL o un ACE 2? Ni idea... depende de las roms :3
Pues mira yo seguiria con el U por el hardware por que es bueno y con la confianza de que nos caiga una pedazo de CM10 (ademas de la pasta que me costo), pero si fuese ahora mismo y tuviese que elegir me cogeria el Ace2 por la SD y por la scene (mucho mas facil en samsung desde luego).

Viejo 27/09/12, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Una semana más no creo que sea para echar pestes, quitando el Nexus, Sony es la compañía que mas soporte está dando a sus móviles, si Sony lo hace mal imaginaros la otras que lo hacen peor. Ellos quedaron en la Q3 y si sale mañana la India cumplieron, otra cosa es el ansia que se está apoderando de todos nosotros
Viejo 27/09/12, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con tal que salga la india mañna mr conformo

Viejo 27/09/12, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Yo espero que salga mañana, Sony es seria.

Viejo 27/09/12, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como han enpezado a hablar de octubre

Viejo 27/09/12, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con tal que salga la india mañna mr conformo

Pues los que tengan india que vayan comentando, a ver si les llega por OTA también.

Viejo 27/09/12, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Tan solo espero que rinda bien, aunque ya va bien!!.
Los de la version india, espero que nos comenten como les va.
Un saludo.

Viejo 27/09/12, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Jejeje, lei lo q dijeron algunos d q ahora recibimos ICS para kiza en noviembre recibir JB...y me da la impresion q aki todo el mundo firmaria estar actualizando el software del movil todos los meses...por algun motivo en particular??? No lo entiendo.

Yo personalmente creo q el ir cambiando d software cada 2 por 3 no tiene ninguna razon de ser...lo importante es tener un software estable, optimizado para nuestro movil, q lo hagao funcionar bien y q no este obsoleto...

Actualmente con GB el movil va muy muy muy bien...no se si mejorara mucho, poco, nada o empeorara con ICS...pero habra q ESPERAR para saberlo. Por tanto, creo q el dicho del pajaro en mano es bueno en estos casos...

Me da la impresion (puedo ekivocarme) q aki hay mucho usuario q esta mas pendiente d tener 'algo' (lo q sea) NUEVO...antes q tener algo BUENO...

Kiero q mi movil funcione BIEN...En cuanto a las Roms cocinadas he leido q normalmente son TODAS bastante peores (con bugs) q la q nos viene por defecto en el movil.

Lo dicho, para el usuario medio (el q yo me considero)...importa menos q los menus sean los mas modernos posibles, lo q mas importa es q el movil funcione BIEN. Por tanto yo tengo ganas d q salga ICS para nuestro Xperia U pero no para actualizarlo inmediatamente sino para leer vuestros comentarios y hacerme una idea d la mejoria o no q supone.

Para terminar...hace 5 meses me compre una tablet china q llevaba GB...actualizable a ICS (desde mayo)...pues bien, HOY le he hecho la actualizacion por simple curiosidad, resultado?? Pues parece q los menus son mas bonitos...las notificaciones mas arregladitas...pero a la hora d usar la tablet acaba siendo lo mismo...bajar apps, ejecutarlas...tecla atras, tecla menu, tecla home.

Perdon por soltaros tanto rollo...pero yo personalmente creo q el tema este d las actualizaciones sucesivas del android acaban siendo una tomadura d pelo para tenernos enganchao a lo ultimo haciendonos creer q lo necesitamos cuando para nada es asi.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Jejeje, lei lo q dijeron algunos d q ahora recibimos ICS para kiza en noviembre recibir JB...y me da la impresion q aki todo el mundo firmaria estar actualizando el software del movil todos los meses...por algun motivo en particular??? No lo entiendo.

Yo personalmente creo q el ir cambiando d software cada 2 por 3 no tiene ninguna razon de ser...lo importante es tener un software estable, optimizado para nuestro movil, q lo hagao funcionar bien y q no este obsoleto...

Actualmente con GB el movil va muy muy muy bien...no se si mejorara mucho, poco, nada o empeorara con ICS...pero habra q ESPERAR para saberlo. Por tanto, creo q el dicho del pajaro en mano es bueno en estos casos...

Me da la impresion (puedo ekivocarme) q aki hay mucho usuario q esta mas pendiente d tener 'algo' (lo q sea) NUEVO...antes q tener algo BUENO...

Kiero q mi movil funcione BIEN...En cuanto a las Roms cocinadas he leido q normalmente son TODAS bastante peores (con bugs) q la q nos viene por defecto en el movil.

Lo dicho, para el usuario medio (el q yo me considero)...importa menos q los menus sean los mas modernos posibles, lo q mas importa es q el movil funcione BIEN. Por tanto yo tengo ganas d q salga ICS para nuestro Xperia U pero no para actualizarlo inmediatamente sino para leer vuestros comentarios y hacerme una idea d la mejoria o no q supone.

Para terminar...hace 5 meses me compre una tablet china q llevaba GB...actualizable a ICS (desde mayo)...pues bien, HOY le he hecho la actualizacion por simple curiosidad, resultado?? Pues parece q los menus son mas bonitos...las notificaciones mas arregladitas...pero a la hora d usar la tablet acaba siendo lo mismo...bajar apps, ejecutarlas...tecla atras, tecla menu, tecla home.

Perdon por soltaros tanto rollo...pero yo personalmente creo q el tema este d las actualizaciones sucesivas del android acaban siendo una tomadura d pelo para tenernos enganchao a lo ultimo haciendonos creer q lo necesitamos cuando para nada es asi.
en mi opinion las actualizaciones se supone que mejoran algunas cosas por algo sacan actualizaciones, quien sabe si en ics podremos tener mas temas de colores o poder rootear el terminal,ademas de que mi LG y mi tablet ya tienen ics y me gusta mas que GB.lo dicho en mi opinion prefiero que saquen 1000 actualizaciones a que no saquen nada y no podamos tener mejoras o no poder jugar a juegos que requieran android 3.1 o en adelante.
Viejo 28/09/12, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso tambien rl tema de la barra que dijeron que con ics iva a mejorar

Viejo 28/09/12, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Eso tambien rl tema de la barra que dijeron que con ics iva a mejorar

ojala pongan mas colores porque el que mejor queda (para mi) es el azul y ya como que me aburre,1 tema en rojo estaria bien XD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 15:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /