|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora qur si sale con el sola ya podian sacarla para el y el sola con el p
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el root ya está para bootloader desbloqueado
Tiene sentido que mencione esto, ya que Cyanogenmod para Xperia es solo para bootloader desbloqueado, así que sin bootloader pues queda MIUI(creo que es la única rom famosa que no requiere bootloader desbloqueado en xperia) y root vía ICS ![]() Si no pues , no me quedara mas que abrilo , que remedio , por aqui tengo varios teleofonos viejos mientras espero al sat.Pero por ahora me conformaria con ics y un root para dejarlo limpito y poder tocar la cpu y la ram , con eso ya estoy satisfecho , si ademas vienen buenas roms, mejor que mejor , pero eso ya es un añadido. Última edición por Sunfire Día 27/09/12 a las 22:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar a escribir sin interrogaciones ni puntos ni comas. Ya deja actualizar via OTA |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: vale. over the air . Púes tengo la versión B.3.184 INDIA y me dice nanai.
Última edición por likidillo Día 27/09/12 a las 22:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo este enlace de un blog de xperia creo que es interesante...
http://www.xperiablog.net/category/xperia-u |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo has confundido. Perdona por darte ilusiones de la nueva actualizacion, pero si no se demuestra esto, pues seguiran haciendolo... Es que no pido tildes, ni tampoco pido B o V, o incluso alguna abreviacion, lo que no aguanto es leer un texto y que cuando lo acabes sigas igual que al principio, porque no esta bien expresado. |
|
|
||||
|
||||
|
Echo mucho de menos Cyanogenmod, por eso ansío la actualización. Tengo bootloader desbloqueado y a la expera de que el team freeXperia saqué CM (están a la espera de las sources de ICS para el U, Sola y GO) y muchas ganas de volver a Cyanogenmod. Sinceramente la release oficial me da prácticamente igual, porque amante de las custom roms, aunque sé que es importante el update para los que desean un firm oficial
![]() Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
||||
|
||||
|
Esa frase era un ejemplo para demostrar que si uno no usa correctamente los puntos, las comas o las interrogaciones, esto se hace un caos.
Tu mismo lo has confundido. Perdona por darte ilusiones de la nueva actualizacion, pero si no se demuestra esto, pues seguiran haciendolo... Es que no pido tildes, ni tampoco pido B o V, o incluso alguna abreviacion, lo que no aguanto es leer un texto y que cuando lo acabes sigas igual que al principio, porque no esta bien expresado. ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 pero en Yoigo. Lo compre porque tenia ICS seguro, y ahora me pasa esto. Si, lo tendra, pero el verano que tenia para trastear el movil ya se me paso. Podia haber comprado un Galaxy R, un Galaxy SCL, un Galaxy Ace 2, un Huawei G300, etc etc... pero, ¿Porque el Xperia U? Porque ICS iba a estar en verano FIJO, y JB estaba confirmado, probablemente (Suponia) que seria antes de fin de año, y ya veo que no.
Al final no puedo cambiar el movil el 11 de octubre, tendre que esperar al 16 de noviembre, por desgracia... ¿Seguire con el U o cambiare a un SCL o un ACE 2? Ni idea... depende de las roms :3 ![]() Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana más no creo que sea para echar pestes, quitando el Nexus, Sony es la compañía que mas soporte está dando a sus móviles, si Sony lo hace mal imaginaros la otras que lo hacen peor. Ellos quedaron en la Q3 y si sale mañana la India cumplieron, otra cosa es el ansia que se está apoderando de todos nosotros
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tal que salga la india mañna mr conformo
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que salga mañana, Sony es seria.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como han enpezado a hablar de octubre
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo espero que rinda bien, aunque ya va bien!!.
Los de la version india, espero que nos comenten como les va. Un saludo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jejeje, lei lo q dijeron algunos d q ahora recibimos ICS para kiza en noviembre recibir JB...y me da la impresion q aki todo el mundo firmaria estar actualizando el software del movil todos los meses...por algun motivo en particular??? No lo entiendo.
Yo personalmente creo q el ir cambiando d software cada 2 por 3 no tiene ninguna razon de ser...lo importante es tener un software estable, optimizado para nuestro movil, q lo hagao funcionar bien y q no este obsoleto... Actualmente con GB el movil va muy muy muy bien...no se si mejorara mucho, poco, nada o empeorara con ICS...pero habra q ESPERAR para saberlo. Por tanto, creo q el dicho del pajaro en mano es bueno en estos casos... Me da la impresion (puedo ekivocarme) q aki hay mucho usuario q esta mas pendiente d tener 'algo' (lo q sea) NUEVO...antes q tener algo BUENO... Kiero q mi movil funcione BIEN...En cuanto a las Roms cocinadas he leido q normalmente son TODAS bastante peores (con bugs) q la q nos viene por defecto en el movil. Lo dicho, para el usuario medio (el q yo me considero)...importa menos q los menus sean los mas modernos posibles, lo q mas importa es q el movil funcione BIEN. Por tanto yo tengo ganas d q salga ICS para nuestro Xperia U pero no para actualizarlo inmediatamente sino para leer vuestros comentarios y hacerme una idea d la mejoria o no q supone. Para terminar...hace 5 meses me compre una tablet china q llevaba GB...actualizable a ICS (desde mayo)...pues bien, HOY le he hecho la actualizacion por simple curiosidad, resultado?? Pues parece q los menus son mas bonitos...las notificaciones mas arregladitas...pero a la hora d usar la tablet acaba siendo lo mismo...bajar apps, ejecutarlas...tecla atras, tecla menu, tecla home. Perdon por soltaros tanto rollo...pero yo personalmente creo q el tema este d las actualizaciones sucesivas del android acaban siendo una tomadura d pelo para tenernos enganchao a lo ultimo haciendonos creer q lo necesitamos cuando para nada es asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, lei lo q dijeron algunos d q ahora recibimos ICS para kiza en noviembre recibir JB...y me da la impresion q aki todo el mundo firmaria estar actualizando el software del movil todos los meses...por algun motivo en particular??? No lo entiendo.
Yo personalmente creo q el ir cambiando d software cada 2 por 3 no tiene ninguna razon de ser...lo importante es tener un software estable, optimizado para nuestro movil, q lo hagao funcionar bien y q no este obsoleto... Actualmente con GB el movil va muy muy muy bien...no se si mejorara mucho, poco, nada o empeorara con ICS...pero habra q ESPERAR para saberlo. Por tanto, creo q el dicho del pajaro en mano es bueno en estos casos... Me da la impresion (puedo ekivocarme) q aki hay mucho usuario q esta mas pendiente d tener 'algo' (lo q sea) NUEVO...antes q tener algo BUENO... Kiero q mi movil funcione BIEN...En cuanto a las Roms cocinadas he leido q normalmente son TODAS bastante peores (con bugs) q la q nos viene por defecto en el movil. Lo dicho, para el usuario medio (el q yo me considero)...importa menos q los menus sean los mas modernos posibles, lo q mas importa es q el movil funcione BIEN. Por tanto yo tengo ganas d q salga ICS para nuestro Xperia U pero no para actualizarlo inmediatamente sino para leer vuestros comentarios y hacerme una idea d la mejoria o no q supone. Para terminar...hace 5 meses me compre una tablet china q llevaba GB...actualizable a ICS (desde mayo)...pues bien, HOY le he hecho la actualizacion por simple curiosidad, resultado?? Pues parece q los menus son mas bonitos...las notificaciones mas arregladitas...pero a la hora d usar la tablet acaba siendo lo mismo...bajar apps, ejecutarlas...tecla atras, tecla menu, tecla home. Perdon por soltaros tanto rollo...pero yo personalmente creo q el tema este d las actualizaciones sucesivas del android acaban siendo una tomadura d pelo para tenernos enganchao a lo ultimo haciendonos creer q lo necesitamos cuando para nada es asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien rl tema de la barra que dijeron que con ics iva a mejorar
|
|
|
|