|
|
||||
|
||||
|
Vale arreglado, era el Power AMP que se iniciaba, pensaba que era el reproductor por defecto, fallo mio! jaja lo he congelado y ya funciona a la perfeccion!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@huexx puedes poner un zip flasheable por cwm sel gtalk con videollamada?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya si yo lo uso, pero al borrarlo me sale lo del play y pasar de cancion en lo del desplegable de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probando la v3b y ningún problema. Pero me he llevado la gran decepción a ver que de nuevo dejan sin soporte VPN.
Vengo de cyanogen 63 y con esa rom funcionaba de maravilla. Digo yo: ¿Sería posible instalar los paquetes VPN desde cyanogenmod a esta ROM y hacerlos funcionar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Alguien sabe para que sirve el tener soporte VPN. ?
Zeus no lo tiene, pero tampoco sé para que sirve eso. |
|
|
|
VPN... Virtual Private Network.
Pues eso, Una red Privada sobre una red ya existente, La usamos en mi escuela para accesar a la biblioteca virtual ( y pasarnos los examenes obiamente) |
|
|
|
Pues vale, es como usar encriptacion a tu wifi? no lo pillo...
ó ocultar tu alias? he mirado por google, pero no me aclaro. Se ve que no soy nada corrupto, jaja. |
|
|
|
Pues es una red con seguridad habilitada, sobre una red con o. sin seguridad.... un tunel por ejemplo.
No necesariamente tiene conectividad a internet. En mi escuela la Wlan ofrece conectividad a internet, La Vpn, solo ofrece acceso a los datos del servidor interno de la escuela(la biblioteca digital). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a nuestro equipo (PC, portatil, netbook,.....) a través de Internet. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/todOs. |
|
|
||||
|
||||
|
v3n Quadrant
1º intento -> 1954 2º intento -> 2137 3º intento -> 2311 Última edición por MiLanOrZ Día 13/02/12 a las 13:06:48 |
|
|
|
Mirad el primer post...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la VPN para acceder a la red de mi empresa y así, desde cualquier sitio con conectividad a internet, tener acceso al servidor para, por ejemplo, conectarme al FTP, acceder al escritorio remoto-VNC o acceder a las impresoras como si estuviera en red local. Es realmente útil.
¿Alguna solución para nuestros black (... y que sea algo más estable que cyanogen?) Edit: me acaba de enseñar un compañero su optimus 2x y este sí que lleva implementada la funcionalidad VPN (mala pinta tiene esto para el O.B., por lo menos con roms oficiales o derivados de estas)
Última edición por jomiber Día 13/02/12 a las 14:16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en un rato flaseo la v3.1n aver que tal ese nuevo kernel,que podemos esperar de el?
|
|
|
|
|
|
Menor consumo de batería, funcionalidad vpn...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:14:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(mala pinta tiene esto para el O.B., por lo menos con roms oficiales o derivados de estas)