|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale arreglado, era el Power AMP que se iniciaba, pensaba que era el reproductor por defecto, fallo mio! jaja lo he congelado y ya funciona a la perfeccion!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@huexx puedes poner un zip flasheable por cwm sel gtalk con videollamada?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probando la v3b y ningún problema. Pero me he llevado la gran decepción a ver que de nuevo dejan sin soporte VPN.
Vengo de cyanogen 63 y con esa rom funcionaba de maravilla. Digo yo: ¿Sería posible instalar los paquetes VPN desde cyanogenmod a esta ROM y hacerlos funcionar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta técnica:
Quiero instalar el winget del tiempo LG, baje el zip con los wingets originales de LG. Si quiero instalar solamente el tiempo tengo que modificar el zip, de tal foma que en la carpeta app este solamente el apk del winget del tiempo??? o tengo que saber instalar toooodos los wingets de lg? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve el tener soporte VPN. ?
Zeus no lo tiene, pero tampoco sé para que sirve eso.
|
||||
|
||||
|
VPN... Virtual Private Network.
Pues eso, Una red Privada sobre una red ya existente, La usamos en mi escuela para accesar a la biblioteca virtual ( y pasarnos los examenes obiamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vale, es como usar encriptacion a tu wifi? no lo pillo...
ó ocultar tu alias? he mirado por google, pero no me aclaro. Se ve que no soy nada corrupto, jaja.
|
||||
|
||||
|
Pues es una red con seguridad habilitada, sobre una red con o. sin seguridad.... un tunel por ejemplo.
No necesariamente tiene conectividad a internet. En mi escuela la Wlan ofrece conectividad a internet, La Vpn, solo ofrece acceso a los datos del servidor interno de la escuela(la biblioteca digital). |
|
|
||||
|
||||
|
a nuestro equipo (PC, portatil, netbook,.....) a través de Internet. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/todOs. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el primer post...
|
||||
|
||||
|
Yo uso la VPN para acceder a la red de mi empresa y así, desde cualquier sitio con conectividad a internet, tener acceso al servidor para, por ejemplo, conectarme al FTP, acceder al escritorio remoto-VNC o acceder a las impresoras como si estuviera en red local. Es realmente útil.
¿Alguna solución para nuestros black (... y que sea algo más estable que cyanogen?) Edit: me acaba de enseñar un compañero su optimus 2x y este sí que lleva implementada la funcionalidad VPN (mala pinta tiene esto para el O.B., por lo menos con roms oficiales o derivados de estas)
Última edición por jomiber Día 13/02/12 a las 14:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Menor consumo de batería, funcionalidad vpn...